Cap 2

3.1K 152 116
                                    

1 hora antes

Mary: alguien sabe donde estan ririka mi cuñadita y la fastidiosa de runa.

Kyoko: mami mami.

Mary: que pasa kyoko.

Kyoko: yo se donde esta mi papi la tia kirari y la tia runa.

Mary: bueno entonces dime en donde estan.

Kyoko: la tia runa le dijo a papi y a la tia kirari que la ayudaran a declararsele a una tal erimi mushibami.

Yumeko: haci que fueron para la mansion mushibami.

Sayaka: bueno esa niña esta muy decidida en salir con erimi.

Aoi: mami cuando podre ver a mi hermanito kiddo-dijo mientras acariciaba el estomago de sayaka-.

Yumeko: muy pronto pequeña no te desesperes.

Aoi: pero tia yumeko ya quiero jugar con el y quererlo mucho como mi papi y mi mami lo hacen conmigo.

Yumeko: sabes yo estoy igual que tu solo que a mi me falta mucho para que ryu nazca-dijo agarrando su vientre de 2 semanas-.

Mary: debo admitirlo siempre que aoi me ve parece como si mi cuñadita me estuviera viendo.

Sayaka: que querias es hija de kirari ademas a mi me encantan sus ojos azules pero me pregunto si kiddo tendra sus ojos.

Mary: yo dijo que sale con los ojos de mi cuñadita.

Sayaka: y por que crees eso mary.

Mary: muy facil por que ella lo engrendro.

Yumeko: yo dijo que saca los ojos de sayaka.

Mary: y por que lo crees tu yumeko explicate.

Yumeko: muy facil mary por que esta en el vientre de sayaka eso le da una oportunidad de que saque sus ojos.

Sayaka: es muy probable que tengas razon yumeko pero pienso que tendra los de kirari.

Yumeko: que tal una pequeña e inocente apuesta.

Mary: te escucho de que se tratara.

Yumeko: muy bien que tal si hacemos una fiesta si resulta que el bebe sale con los ojos de kirari yo pagare una fiesta completa para festejar a mi sobrino y si resulta que sale con los ojos de sayaka mary tu haras la fiesta pero una condicion mas no le podras pedir ayuda a ririka.

Mary: trato hecho ya quiero ver la fiesta que organizaras.

Yumeko: yo dijo que sera al revés ya quiero ver como haces las cosas sin que tu riri te ayude.

Mary: no metas a mi riri en este problema ademas te dire algo mi riri es muy guapa.

Yumeko: jajajajaja te equivocas suzui es mas guapo.

Mary: claro que no.

Yumeko: claro que si.

Sayaka: chicas.

Mary: no.

Yumeko: si.

Mary: no.

Yumeko: si.

Mary: no.

Sayaka: ¡¡¡CHICAS!!!.  

Mary/yumeko: ¡¡¡QUE!!!.

Sayaka: creo que rompi fuente.

Aoi/kyoko: que significa eso???

Yumeko/mary: que tu hermanito/primito ya viene en camino.

Problemas familiaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora