Ninguna de las cuatro decia nada solo se estaban mirando esperando la respuesta de la chica enfrente de Kirari que parecia que se derrumbaria en cualquier momento todo seguia en un silencio sepulcral hasta que de su chaqueta negra saco un arma calibre 50 apuntando directamente a la cabeza de la menor de las momobami ahora si la desesperacion entro mas para Ririka y Midari pero se sorprendieron al ver a Kirari sin una gota de miedo en su mirada pues ya sabian que no era la primera vez que les apuntaban a las tres con un arma.
Kirari: entonces vas a disparar si o no.
Sakura: sigue hablando haci y algun dia lograras que te maten-dijo con una pequeña sonrisa-.
Kirari: jeje es la primera vez que me dicen eso.
Ririka: entonces ya no entendi seras parte de nuestra familia.
Sakura: no tengo otra alternativa verdad.
Midari: literalmente con esa familia no tienes alternativas.
Ririka: cierra la maldita boca midari estamos en un momento emocional.
Sakura: si solo espero que no te pongas a llorar.
Kirari: bueno entonces ya que somos familia nos podrias soltar ya me harte de estar haci.
Sakura: saben que me da gracia verlas haci jaja.
Midari: te lo ganaste ririka usa tu arma secreta.
Ririka: -hace ojos de cachorrito triste-ya nos podrias soltar por favor.
Sakura: carajo como puede ser tan adorable.
Kirari/midari: ni nosotras lo sabemos pero hazle caso.
Habiendo perdido la batalla con la mirada de Ririka no le quedo de otra a Sakura que soltarlas lo raro en vez de que salieran corriendo se estiraron y se volvieron a sentar mas comodas en las sillas ahora todo estaba bien pero no vamos a mentir de repente entro uno de los hombre que los secuestro sangrando del estomago rapidamente se le acercaron comenzando a auxiliarlo pero ya era tarde habia muerto ninguna se explicaba como habia pasado esto hasta que un lluvia de balas entro por toda la fabrica por pura seguridad se metieron al cuarto de maquinaria comenzando una balacera entre los atacante y los hombre de Sakura.
Midari: puta madre si son familia por los mismo enemigos-dijo mientras se escondia bajo una mesa-.
Ririka: de pura casualidad no tienes un celular para llamar a la policia.
Sakura: estas loca me arrestaran grandisima idiota.
Kirari: claro que estamos vivas no cometiste ningun delito ahora dame el maldito celular.
Sakura: quiero a mi mama-dijo mientras se hacia bolita al lado de ririka-.
Ririka: yo tambien la quiero-dijo mientras abrazaba a sakura-.
Midari: carajo kirari ya marca que terminaremos con un chingo de hoyos.
Con Yumeko y los demas
Al parecer estaban tratando con una persona que entrena bien a sus hombres ya que al pobre lo habian golpeado amenazado con la guillotina que dejo Erimi pero nada y la paciencia era algo que se habia perdido por tal Rin e Ibara junto con Nozomi se fueron desde hace media hora.
Yumeko: maldita sea piensas hablar si o no.
...........
Mary: demonios llevamos media hora sin ningun avance
Miroslava: lo usual es que antes de los golpes ya suelten la informacion.
Terano: -suspira-llama a miyo y a miri que traigan un veneno haci hablara mas rapido
ESTÁS LEYENDO
Problemas familiares
HumorEn esta historia las parejas del anime se casaron tuvieron hijos y tendran diferentes aventuras donde haran puras tonterias.