Extra: loca navidad

647 58 8
                                    

Nada salia como lo habian planeado el arbol de navidad esyaba chamuscado y bañado en pintura ademas la mansion habia pasado por una enorme guerra de pintura por un momento Kirari, Ririka y Sachiko se pusieron a pensar como demonios llegaron a este punto.

Antes de navidad

La navidad ya habia llegado a Japon las calles estaban llenas de nieve blanca y para dos peliblancas que estaban viendo a toda la gente comprar regalos y los ingredientes para la cena navideña la vida era maravillosa por ejemplo sus amigas estaban en otro pais celebrando con sus esposas e hijos y sus padres estaban en un crucero directo al Caribe lo malo es que este año celebrarian con Yumeko y Sachiko ademas de que esta ultima ya llevaba 3hrs de retraso.

Ririka: por dios si la idiota de sachiko no llega te juro que me largo.

Kirari: vamos riri sabes que sachiko es retrasada y mas cuando se trata de llegar temprano.

Ririka: espero que llegue a la de ya recuerda que en 6hrs mary, sayaka y yumeko regresaran con los niños de visitar a sus abuelos.

Kirari: fue una fortuna que no tengamos que ver a los diablos de nuestros suegros.

Ririka asintio dandole la razon a su gemela asi que durante 1hr mas esperaron hasta que dos proyectiles frios impactaron en sus caras haciendolas terminar en el frio suelo rapidamente se quitaron la nieve de la cara preparandose para darle su merecido al idiota que se paso de listo con la murada buscaron hasta que encontrsron a otra peliblanca que les estaba sonriendo como hoy era un dia de paz y armonia no matarian a la prometida de Yumeko

Ririka: bueno mujer hasta que llegas tenemos el tiempo contado.

Sachiko: dios ririka calmate todavia quedan 10hrs para navidad el plan sigue en pie.

Kirari: claro los regalos de los niños ya estan en mi casa, la decoraciom terminada y la cena esta lista lo unico que falta es un arbol de navidad.

Sachiko: pff eso es facil de conseguir la verdad es que no se para que me apuraron tanto.

Ririka: sabes a veces te quisiera matar pero dejaria a mis sobrinos sin padre.

Sachiko: sabes yo tambien pensaba lo mismo con mary y tus hijos.

En ese momento azul y rojo chocaron con furia contenida la paz se estaba rompiendo haci que Kirari tuvo que actuar racionalmente y les jalo de las orejas caminando haci con ellas hasta el centro comercial escuchando quejidos durante 3hrs de camino.

Centro comercial

Afuera todo se veai normal pero en este lugar todo era caos niños y adultos corriendo de una tienda a otra con 10 o mas bolsas de sus compras de panico el trio sabia que no saldrian de este lugar con vida sigilosamente vagaron por la tienda buscando un perfecto arbol de navidad al llegar a la tienda todo se veia escaso.

Sachiko: carajo aqui paso un huracan y areaso con todo-dijo levantando una ramita del suelo-.

Kirari: bueno la gente esta haciendo sus compras de panico es normal que las tiendas se vean vacias-dijo mientras se mensajeaba con sayaka-.

Ririka: bueno entonces que hacemos aqui esta tienda esta carente de arbolitos.

Sachiko: no seas pesimista te aseguro que la suerte te terminara golpeando.

Dicho y hecho antes de que salieran Ririka termino chocando contra un pino muy hermoso rapidamente revisarona su alrededor no habia supervision asi que las tres se miraron con complicidad cada quien tomo un lado del pino y salieron como alma que lleva el diablo solo que no esperaban encontrarse con una turba furiosa fue en ese momento que supieron que tenian que pelear por este pino tomando aire soltaron un grito de guerra antes de usar el mismo arbol como barricada golpeando a la gente junto con los puños que impactaron en la cara de la gente desconocida durante un parte minutos escapando el trio salio victorioso con la ropa algo desarreglada y rota pero lo lograron en un callejon estaban tiradas recuperando el aire hasta que el celular de Sachiko sono sin ver quien era contesto.

Llamada

Sachiko*no ahi nadie en casa llame mañana

Yumeko*vaya yo pense que me recibirias con un "hola mi amor como estas"

Sachiko*-se levanta de golpe-mi amor como estas tu y mis hijos

Yumeko*ellos estan jugando con aoi, kyoko, kiddo, kris y richie

Sachiko*que bien y asi como algo normal por que la llamada

Yumeko*solo para decirte que el viaje no duro tanto ya estamos de regreso a Japon para la cena

Sachiko*jejejeje que bueno que ya vienen por que kirari y ririka ya tienen todo listo

Yumeko*gracias a dios respetaron su arreglo de no agresion te amo mi vida nos vemos en un par de horas

Fin de la llamada

La llamada se corto de golpe rapidamente Sachiko miro al duo de gemelas que seguian en su descanso.

Sachiko: se termino el descanso sus mujeres e hijos llegaran en un par de horas asi que en marcha.

Soltando gruñidos de flojera Kirari y Ririka se levantaron del frio y comodo suelo solo para tomar de nuevo el pino corriendo por las calles hasta la casa de Kirari en cuanto llegaron patearon la puerta obviamente la casa estaba vacia no habia personal con mucho cuidado bajaron el arbol y comenzaron a decorarlo con luces y esferas en poco tiempo terminaron asi que salieron con un six de cervezas y un paquete de juegos pirotecnicos para descansar.

Kirari: -mira su reloj-wow tenemos 3hrs para relajarnos.

Sachiko: por primera vez hicimos algo bien juntas.

Ririka: -da un trago a su cerveza-entonces que haremos con esos juegos pirotecnicos.

Sachiko: mira y aprende.

Sin decir nada mas Sachiko encendio la mecha del diminuto explosivo y lo coloco dentro de un muñeco de nieve obviamente no exploto causando la risa de la pequeña audiencia con un resoplido de enojo tomo el explosivo y lo lanzo a donde quiera que cayera logrando romper la ventana de la mansion de Kirari pero como el hoyo era diminuto no se preocupaba en arreglarlo estaban muy tranquilas sin saber que el explosivo estallo en un sonido casi sordo enviando chispas al arbol que comenzo a humear mientras eso sucedia el trio seguia bebiendo esperando a su familia.

Ririka: estoy borracha o huele a quemado.

Kirari/sachiko: creo que estas borracha.

Olvidaron el olor por unos segundos antes de escupir la cerveza y entrar en la mansion encontrandose con el arbol ardiendo en llamas entrando en panico Ririka comenzo a hiperventilar mientras que Kirari y Sachiko se gritaban por emborracharse y encender fuegos artificiales en algun momento detuvieron sus acciones "debemos apagar el arbol" olvidando sus crisis buscaron un extintor pero como no habia se conformaron con armas de agua que encontraron en el atico ppr desgracia no eran de agua sino de pintura en el momento que dispararon las balas de pintura salieron como metralletas hacia cada angulo de la sala, cocina y comedor hasta que por fin la pintura cayo en el arbol manchandolo de muchos colores "ahora si estamos jodidos" fue lo que pensaron al mismo tiempo.

Actualidad

La crisis ya habia llegado para el trio de peliblancas que estaban entrando en una crisis nerviosa y para agraviar mas las cosas el claxon de un vehiculo las alerto y no les quedo de otra mas que dar la cara a sus mujeres rezandole al señor que no le fuera mal abrieron la puerta sorprendiendose al encontrarse con el chofer cargando un pino y a sus mujeres con sus hijos manteniendo la cara de "les salvamos el pellejo" sin decir nada cada familia se sento en la mesa con sus hijos disfrutando de la cena.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Buenas buenas feliz nochebuena gente debo decir que no planeaba escribir historias de navidad ya que les comente que fallecio mi abuelo y no me sentia con animos pero alguien me dijo que no tenia ppr que ser una mala navidad asi que con mucho cariño les deseo mucha salud a ustedes y a sus familiares.

¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA!!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!





Problemas familiaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora