Especial de Navidad "El Deseo"

477 32 4
                                    

En Konoha comenzaba la festividad de Navidad, algo moderno para los más viejos pero muy esperado para los más jóvenes de las villas.
Los colores y luces en las calles, decoraciones por doquier y en especial la alegría de los niños que corrían gritando "¡es navidad!" "¡es navidad!".
Pero en una casa en particular una jovencita no estaba tan contenta del todo, se le notaba apagada y se podría decir que incluso algo triste.
Su nombre es Sarada Uchiha hija de los legendarios Sannin y veteranos del equipo siete Sakura y Sasuke uchiha.

La pequeña niña que rondaba los 10 años de edad rondaba su casa con la mirada por los suelos, su madre Sakura al notar el humor de su hija, dejó de acomodar los regalos y se interpuso entre el andar de la pequeña.

-¿qué ocurre linda?- preguntó.

-no es nada mamá, no te preocupes- dijo en un susurro.

Nada contenta con la respuesta se agachó a la altura de la niña y colocó su mano en el hombro de su hija.

-es sobre tu padre ¿cierto? No te preocup..-

La pequeña la calló y salió de casa con la excusa de ir a visitar a su amiga Chouchou pero en realidad sólo quería desaparecer por un rato, por la calle sólo observaba a las familias felices, eso hacia que la pequeña se sintiera peor. Ver a esas familias completas con papás y mamás, pero ella en cambio sólo tenía a su madre, la cual adoraba pues sólo se tenían la una a la otra, pero por otro lado sentía un vacío en su corazón al sentir que le faltaba otra mitad, la de su padre.

En otro lugar de Konoha, más específico en el monte hokage se distinguía a un pequeño niño rubio de 10 años de edad, de apariencia distraído y alegre, pero en su rostro se mostraba enojo, estaba parado en el rostro tallado en piedra del Séptimo hokage, el niño rechistaba y maldecia en el aire.
Todo por que su padre no estaría para esta Navidad, sería la primera vez sin el pues su recién trabajo como Hokage lo tenía agobiado.
El pequeño estaba enojado, furioso pero sobre todo triste aunque le costará admitirlo, el quería que su Navidad fuera perfecta pero era todo lo contrario, pisoteó furioso el piso intentando desquitar su frustración mientras el rostro de su hermana menor pasaba por su mente.

/Hima se sentirá muy decepcionada...\

Decidió bajar del monte hokage, quería desquitarse un poco al menos con los troncos de los árboles, con quien sea sólo quería sacar su frustración con algo o alguien.
Caminó y caminó hasta llegar al campo de entrenamiento del equipo 7, recordaba cuando su padre le contaba anécdotas de su pasado junto a quien decía que era su familia, la tía Sakura y aquel hombre llamado Sasuke el cual era el padre desaparecido de su compañera de clase Sarada, al recordarla se sintió aun peor. El al menos tuvo a su padre durante toda su vida en cambio su compañera no, vivió sola junto a su madre.

En la Torre Hokage..

Naruto Uzumaki soltaba un pesado suspiro, traía en su cabeza unos cuernos de Reno con lucecitas que le regaló Sakura para que no se le olvide la Navidad, ella había invitado a su familia para pasar juntos la festividad, seguramente hinata se encontraría en camino al hogar de la Uchiha para preparar la cena.
Miró el reloj que marcaba las cinco con treinta minutos y el suspiro se hizo aun más atenuado que incluso su consejero Shikamaru lo escuchó tras la puerta.
Este lo miró con cara de cansancio al abrir la puerta de la oficina, el Nara tenía un plan para hacer que Naruto al menos este un tiempo en familia después de todo no pasaría nada si el Hokage es sustituido por un clon de sombras por media hora ¿no?.

Contento con el plan comenzó a llevarlo a cabo.

-Hay naruto.. deberías estar más contento, es Navidad.. - bostezó

- uy si, pues tu no pareces tan feliz que digamos- comentó con gracia.

-la verdad es que si- sonrió- pasar tiempo en familia es de mi agrado, de echo ya tengo el regalo perfecto para Shikadai- caminó hacia naruto- y creo que el tuyo tambien-

El reloj del Tiempo (En Construcción y en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora