Capítulo 20- Charla Intrafamiliar

669 43 7
                                    

Después de unos minutos ambas mujeres salieron del lugar, Sakura tranquilizó su respiración y sus emociones al igual que su futura maestra.
Al salir era de noche, Tsunade invitó a la Uchiha a quedarse en la Torre hokage lo cual ella aceptó, deseaba estar junto a su hija y si querido sobrino.
El nombre de Tanako Uchiha no salía de la mente de Sakura, por algún motivo le causaba tristeza y es que no podía evitar ver a su hija en el lugar de Tanako, Sarada lo era todo para ella y perderla sería como la misma muerte, por ello cuando aquella mujer la amenazó accedió de inmediato.
En el camino y para relajarse ambas comenzaron una amena conversación.

-¿y bien?-

-¿bien que maestra?- preguntó con duda.

-¿cómo va todo? Es decir, con tu familia en especial con el Uchiha, algo me da mala espina-

-oh... esta bien dentro de lo que cabe, sólo que el siempre esta fuera por misiones muy largas-

-oh si, Sarada nos contó eso, ella parece que esta muy enojada con el Uchiha-

-... Sarada es una niña muy expresiva- sonrie- lo es todo para mi, sería hasta capaz de traicionar Konoha para protegerla si es necesario- su mirada se endurecio.

Tsunade se quedo pasmada ante lo dicho, pero comprendió sus sentimientos, ella también se alejó de su hogar cuando sus dos amores murieron.

-eres una madre ejemplar- observó a Sakura- pero yo no hubiera soportado tanto tiempo sin Dan, verlo morir fue duro....- cerró sus ojos por un momento pero los abrió nuevamente acompañado de una sonrisa- ¡pero tú si que tienes coraje!- gritó.

-no lo crea, habeces... hay veces que me gustaría terminar todo e irme con Sarada, amo a Sasuke pero.. simplemente no lo se... es un sentimiento intranquilo, como si algo me dijera "algo esta mal aquí" no se si me entienda-

Tsunade hiba a comentar algo más pero habían llegado a su destino, al abrir la puerta del hogar de la Hokage Sarada corrió hacia su madre para abrazarla, era muy reconfortante estar juntas, después se les unió Boruto con algo de pena.
Las cosas estaban por ponerse feas y necesitaba sacar toda la fuerza necesaria para afrontarlo.

Lejos de ahí en una casa de te.

Una mujer conocida como la presidente del Instituto de investigación de Konoha se encontraba sentada en una silla junto a su fuel ambu comadreja.
Ambos estaban analizando los papeleos sobre la difunta Uchiha, comadreja podía observar como el rostro de su "dueña" se contorsionaba en una tetrica sonrisa o al menos eso parecía. Ese seño sólo significaba que su señora tramaba algo, algo malo.

Esta comenzaba a desprender un aire tétrico en el lugar haciendo que los demás clientes se espantaran del lugar pero ella sólo lo ignoro.

-ehh mi señora los clientes están huyendo de usted.. ¿podría bajarle a su intensi..-

-¡cállate! Pff eres un tonto comadreja, como si esos incordios me importaran, estoy MUY ocupada-

-pero mi señora Shoko...-

-¿oh? ¿disculpa?-

-no.. n..no es nada mi señora..-

-pareciera que intentabas repeler mi palabra, como si quisieras.. pasar sobre mi autoridad- comentó dramaticamente- ¿eso quieres eh comadreja? Pasar sobre la mano que te da de comer.. ¡eres un incordio asqueroso!-

Tomo el cuello del pobre ambu y comenzó a estrangulado pero comadreja sólo supo soltar un suspiro.

-ahh...-

La Nara se quedo estática en su lugar, abrió sus ojos como platos y un tenue sonrojo apareció en su rostro pero fue reemplazado por furia.

-¡lo estas disfrutando mal nacido!- lo suelta.

El reloj del Tiempo (En Construcción y en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora