Se encontraba un hombre alto y rubio camuflado entre las casas de noche, vigilando a un joven pálido que igual que el trataba de esconderse.
-Shiro-san estoy en pocision, cerca de mi se encuentra uno de los objetivos de nuestro señor, ¿donde se encuentra usted?-
Una voz jovial pero imponente salió del audifono del hombre.
-justo delante de ti, idiota- una joven peli negra apareció frente al hombre.
-disculpe, pensé que usted estaba en busca de la chica morena-
-quería asegurarme de que hicieras bien el trabajo, después de todo aun eres un simple novato-
-aunque fuera un novato puedo encargarme de esto, Shiro-san..-
-bien, supongo que puedes, pero si fallas yo misma te quitaré la vida, Kurai-kun- soltó con una voz siniestra.Mientras tanto...
Un joven rubio y pálido trataba de esconderse para no ser descubierto, logró captar una precencia cerca de el que lo seguía, pero parecía que quería confundirlo.
Se preguntaba que había sido de sus compañeros y aunque no lo demostraba el estaba preocupado, su ventaja es que era de noche ya de madrugada así que le era más fácil escabullirse de ahí.-debo irme de aquí, debo encontrarlos, estúpido boruto ¿en que nos metiste?-
Corria y corría sin rumbo fijo hasta que un kunai lo sacó de sus pensamientos, una sombra salió de la oscuridad rodeado de un polvo oscuro, tanto que no se diferenciaba entre la oscuridad.
La sombra se dejo ver observando a un hombre rubio no mayor de 25 años rodeado de aquella arena oscura, llevaba una capa del mismo color de su arena, parecía un espectro.-¿qu..quien eres?-
-no tengo nada contra de ti, pero es mi deber llevarte con mi señor..de antemano disculpa ¡arena oscura, Atrápalo!-La arena oscura salió disparada hacia el joven logrando esquivarla con dificultad, sacó un pergamino y sus tintas de colores para proseguir a dibujar a un imponente tigre de colores.
/quien diría que necesitaría las técnicas de papá pero no queda de otra\
El tigre atacó al hombre pero este lo destruyó con su arena, mientras Inojin seguía sacando más Tigres pero ahora más a su estilo, quería distraerlo para escapar y pedir ayuda pero el hombre era demaciado fuerte y cuando menos lo pensó su pierna derecha fue atrapada por la arena, comenzó a sentir un fuerte dolor en todo su cuerpo, como si algo quisiera entrar en el, como si le arrebataran el alma.
-¿¡que rayos es esta arena!?-
-es una arena oscura, posee almas de aquellas personas que fueron asesinadas por ella, fue heredada por mi familia y ahora me pertenece, lamentó tu sufrimiento pero esto termina ya-El hombre alzó sus brazos para atraer a Inojin hacia el, el pobre estaba sufriendo por la arena del hombre, sentía que desfallecia pero un shuriken salió disparada hacia el hombre. Un ambu no mayor que Inojin salió de entre las sombras, en segundos el joven lo identificó.
/ese es Papa pero como..\
Antes de eso...
Un grupo de ambus se dirigían a Raíz para entregar el informe de su misión, entre ellos había un joven de alrededor de doce años de edad, esa había sido su primer misión pero noto algo a lo lejos, como una arena en la ciudad y junto a esta un joven rubio.
Le pareció extraño su parentesco entre ellos, y como si su cuerpo se moviera sólo corrió para ayudar a aquel chico, no sabía porque pero tenía la sensación de ayudarlo.
Se alejó del grupo de ambus y estos le dejaron pues pensaron que sólo necesitaba algo se espacio y se dirijieron hacia donde Danzou./¿qué es esta sensación? Sólo se que debo ayudar a aquel chico, hermano ¿estare haciendo lo correcto?\
El shuriken tomó por sorpresa al hombre y logró desastavilizar la arena, Inojin cayó al piso y trató de levantarse siendo ayudado por su "padre", ambos se observaron fijamente pero no habia tiempo de preguntas, era hora de actuar.
-¿necesitas ayuda?-
-mucha de hecho, gracias me llamó Inojin-
-mejor pongamos atención a la batalla-Aquel hombre volvió a levantar sus brazos de nuevo ordenando a su poderosa arena oscura atacar a los jóvenes, el ambu sacó un pergamino e igual Inojin y ambos imvocaron a sus bestias de tintas, el ambu se sorprendió al ver su técnica en el chico a su lado pero no habia tiempo para interrogarlo y debían actuar si no querían ser atrapados por la arena, Sai se dio cuenta de la banda en el hombro del sujeto que poseía el símbolo de la aldea oculta entre la arena y se alarmó.
-creía que los de la arena se habían disculpado con Konoha, ¿porque nos atacas?-
-soy un desertor, pero no quería que me confundieran con un Akatsuki, ahora niño vete, no tienes nada que hacer aqui-La arena oscura comenzó a tomar una forma más definida como un dragón que quería devorarlos.
-¡técnica prohibida de la arena: Dragon oscuro del desierto! Atrapalos-
El temible Dragon de arena se dirigía a ellos a una velocidad increíble, ni los Tigres de tinta lograron parar a aquel monstruo y fueron tacleados por la arena.
Ambos trataban de levantarse pero Inojin comenzó a ser absorbido por el dragón.-¡carajo! ¡chico ambu vete, busca a un niño rubio llamado Boruto, dile lo que sucedió y que es un grandísimo idiota!- Inojin fue absorbido totalmente.
-lo prometo..-
Y todo se vovlio negro para Inojin, había sido derrotado fácilmente y eso lo molestaba.
En otro lugar...
El mismo hombre llegó a la cima del monumento Hokague trayendo consigo a Inojin inconciente amarrado a una cuerda, su compañera estaba ahí con una niña morena y regordeta en el piso, la niña estaba muy lastimada e incluso algunas heridas eran graves.
-Shiron-san creo que se pas...- pero fue interrumpido por una parada en su rostro que lo dejó lastimado.
-¡tonto! Eres un novato a toda regla ¿disculpandote con tu presa? Me da náuseas sólo verte- pateandolo aun estando el en el suelo.
-por favor...detengase...-
-no lo creo, mereces un escarmiento por tu insolencia-la joven peli negra seguía insultandolo- creo que mereces morir estúpido inutil- desenfundó su espada- mi espada Kurageken (espada medusa) desea algo de sangre fresca-
-más vale que te detengas Shiron- una imponente voz se escuchaba a sus espaldas- si no quieres ser atravesada por mis katanas-
-¿¡mi señor!?-
- creo que te olvidas de tu posición Shiron-ayuda a Kurai a levantarse- no debes tratar así a un camarada aun siendo inferior a ti-Aquel hombre infundia respeto en ellos, el sabía que tenía dos compañeros de pensares distintos, Shiron era prueba de eso pero ella no tenía del todo la culpa, nació en la aldea oculta entre la neblina, creció pensando que asesinar estaba bien, Kurai era de la aldea oculta entre la arena, de un clan despojado de su hogar el cual le infundio el respeto hacia las personas y a pesar de ser renegados y poseer una herencia maldita, el era amable hasta con sus víctimas, pero el, el hombre de cabellos Lilas, su gran lider era aun un gran misterio, misterio que no quieren averiguar por el bien de sus vidas.
*************************************************************************************
Hola! Aquí otro capítulo, espero que les halla gustado. Se que aun falta la pelea de sarada y Sasuke pero lo de Inojin paso antes de eso, sigo trabajando en el diseño de los tres nuevos personajes, de Kurai, Shiron y su misterioso líder, me esforzare para al menos darles un diseño decente y de echo ya adelante un poco el de su líder e aquí un pequeño vistazo. Aun no lo e terminado pero espero acerlo pronto.
Hasta la próxima!
(Los personajes de naruto no me pertenecen, son a su respectivo autor)
ESTÁS LEYENDO
El reloj del Tiempo (En Construcción y en edición)
Fanfiction"El legado viajará, el reloj sonará y todo se devastará. El angel de la muerte surgirá y el caos en el tiempo fin le pondrá, el sacrificio necesario es si al relojero quieres detener" La profecia fue dicha, el reloj a sonado y boruto y sus amigos de...