Capítulo 10- Foto familiar

1.4K 89 6
                                    

Una joven kunoichi se encontraba confundida y adolorida, sus recuerdos eran borrosos y no sabía como había llegado a ese lugar, se levanto y observó su entorno, se dio cuenta que estaba a las afueras de Konoha y varias imágenes llegaron repentinamente a su mente.
Recordaba que estaba en una misión junto a Guy sensei pero se separaron, recordó que encontró a un anciano que la llamaba.

Flashback (narra Mirai)

Me encontraba en los adentros del bosque y escuché la voz débil de un anciano así que decidí ir pero no sin antes preparar un kunai por si las dudas.
Seguía a la voz que me llamaba hasta que llegue a una parte del bosque donde había una cabaña justo a lado de una gran cascada, algo relamente fuera de lo normal.
La voz era de un hombre mayor de cabellos blancos, estaba sentado mirando hacia la cascada pero cuando me escucho llegar dirigió su mirada hacia mi.

-así que has logrado llegar joven ninja.

-¿quien es usted?- tomando el arma- ¿que es lo que quiere?-.

-tranquila niña, siéntate a mi lado y te contaré lo que deseas-.

Dudando me senté junto a aquel viejo, algo me decía que no era peligroso.

-bien ya estoy aquí, ¿quien es usted?-.

-oh soy sólo un viejo viajero que busca hacer feliz a aquellos que desean conocimiento- colocó su mano en su bolsillo y sacó un reloj bastante peculiar- mira esto, ¿es precioso verdad?- dijo colocando el reloj en las manos de la joven.

-pues es algo peculiar- mirando el reloj cuidadosamente.

-es porque es capaz de ir hacia el pasado, ¿no es fascinante? ¿te gustaría probarlo para ver a tu difunto padre?- el anciano trataba de convencerla.

-esto es una locura- se levanta- usted está loco-.

-no lo creo, se que quieres verlo, abrazarlo y decirle muchas cosas-

-¡ya callese! Por favor...-

-hace unos días le di a un niño rubio el mismo reloj, si no mal recuerdo era el hijo del hokage-

-¿boruto? ¿!le hizo algo!?- toma al hombre del cuello de la camisa- ¡hablé!-.

-nunca le haría daño a la familia de ese bobo imperactivo, anda tomalo, se que lo deseas con todas tus fuerzas, sólo necesitas desear a donde ir y el reloj hará el trabajo-.

-yo..-.

Me encontraba en un dilema, mi corazón quería ir y poder hablar con el, pero mi mente estaba confusa, dudaba del dichoso reloj pero este transmitía una enorme cantidad de chakra, algo poco común.
Tomé el reloj con fuerza y deseé ir donde mi padre sabiendo aun que muy posiblemente el viejo estaba loco y yo haciendo el ridículo, pero para mi sorpresa comencé a ser rodeada por una luz intensa, cuando miro al hombre y este me responde con una sonrisa.

-Diviértete joven, esos niños necesitarán ayuda-

Miré al viejo una vez más, me parecía conocido pero no lograba distinguirlo, sólo transmitía mucha seguridad, cerré mis ojos y sólo logre oír la voz de Guy sensei a lo lejos.

-¡Mirai!-

Fin Flashback

Todos esos recuerdo llegaron a su mente, estaba sorprendida, tomó valor y se hizo pasar por shinobi de esa época para llegar a Konoha, en su mente sólo se encontraba su padre y Boruto, corrió a toda prisa cuando vio a gente amontonada y decidió que fue lo que paso y tal vez encontrar pistas, cuando al escuchar los murmullos de la gente se alarmó.

-que lamentable- decía un aldeano.

-ese niño destrozó a este parque con sus técnicas de aire-.

El reloj del Tiempo (En Construcción y en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora