Capítulo 21- El pergamino ancestral (parte 1)

458 31 2
                                    

Después de la llegada sorpresa, Sakura les sirvió comida a sus invitados los cuales aceptaron gustosos. Después de comer y descansar el equipo 7 se dirigió hacia la habitación de boruto para hablar, en cambio ambos adultos se quedaron en la mesa con pensamientos parecidos en su mente.
Sakura pensaba en cómo la llegada de orochimaru podrá beneficiarla, en cambio orochimaru deseaba preguntarle sobre su conocimiento médico, se dio cuenta inmediatamente cuando llegó que la pelirrosa portaba el Byakugou no in, eso y sobre el Sasuke del futuro.

-vaya si que es interesante todo esto del reloj ¿no?- mencionó cuidadoso.

-oh si.. pero mejor vamos al grano, lo que quieres saber realmente es sobre Sasuke ¿verdad?-

-no te adelantes niña, me interesa más saber sobre ti.. sobre tu conocimiento...- se re lamio sus labios- eres muy interesante niña.. más que incluso Sasuke, creo que ambos podríamos salir beneficiados.. ku ku ku..- se rió entre dientes

-¿quieres compartir información no? Lo sabía.. eres orochimaru después de todo, pero esta bien.. - colocó su mano en su mentón- me parece perfecto saber sobre tu información, podría salvar más vidas con ello, pero lo que más necesito es lo que saber acerca del reloj del tiempo-

-ku ku ku -reía entre dientes la serpiente- me parece más que perfecto, tengo en mi poder un pergamino muy pero muy antiguo que relata aquel peculiar reloj niña-.

Orochimaru le dio el pergamino el cual se denotaba desgastado, sin confianza y manteniéndose firme Sakura los tomó entre sus manos pero antes de leerlos Orochimaru puso sus manos aprisionando las de ella de forma amenazante. Sakura sonrió hacia sus adentros, nunca en su vida pensó colaborar con la serpiente pero eran tiempos desesperados.
Abrió el rollo y se mantuvo en lectura por varias horas anotando, teorisando y sacando sus conclusiones, Orochimaru ya hace tiempo se habia ido a descanzar, pero llegó a la parte del precio donde apretó sus manos del enojo.

"Para que el equilibrio del tiempo se establezca debe existir un portador del reloj milenario, el cual debe controlar los sucesos y cambiarlos si es necesarios, mas sin embargo si da este reloj a alguien más, el destino de esa persona cambiará rotundamente, los viajeros deberán elegir a un nuevo portador para que el tiempo se reestablesca. Si no es así su tiempo será corrompido y cambiará, debe existir un portador para que eso no suceda, un sacrificio razonable.
Al haber un nuevo portador el antiguo desaparecerá de la realidad, pero no es todo.
Deben lidiar con una organización temporal que busca a los viajeros para someterlos y destruir sus relojes del tiempo,  esta a existido desde el que conocen como el dios de los shinobis.  No se sabe su propósito pero si esta claro que aquellos que viajan correrán un grave peligro pues quien cae en las manos de " Tenkaiton" no salen vivos...."

Sakura enrolló el pergamino y lo colocó en la mesa, las cosas eran más complicadas de lo que desearía.

-Tenkaiton.. ¿serán ellos contra los que estamos lidiando?- soltó un suspiro- primero Akatsuki, después Kara y ahora Tenkaiton... ¡malditas organizaciones!- gritó.

Fue hacia la cocina y preparó un te para calmarse los nervios, debía hablar con tsunade sobre ello y visitar a su sensei al hospital. Tomó el pergamino y salió directo a la Torre Hokage, había dejado un clon en la casa por cualquier cosa. Corrió por las escaleras apresuradamente y al llegar abrió la puerta de golpe, dentro se encontraba Shoko Nara y su chicle el ambu comadreja,  el sólo ver el rostro a su maestra indicaba que las cosas no estaban bien, esto se confirmó al sentir aquel asqueroso chakra de Danzo Shimura.

-que honor ver a un viajero temporal en vivo y en directo..- comentó cuidadoso Danzo.

-Danzo...- susurró Sakura, odiaba a ese hombre por todo lo que le hizo a sus compañeros de equipo, si fuera por ella lo asesinaba ahí mismo pero debía controlarse- lamento interrumpir- habló autoritariamente- pero debo hablar algo muy importante con Lord Hokage así se si me permiten-

El reloj del Tiempo (En Construcción y en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora