Al fin!!! Pude terminar este episodio sin que la app s e cerrara, lamentó la espera pero ya está aquí la segunda parte de "El pergamino ancestral", disfrutemos :)
Sakura pasó hacia la habitación de su antiguo maestro Kakashi Hatake, quería revisar que se encontraba mejor para estar más segura además de requerir su ayuda contra esta nueva amenaza.
Aun en su mente pasaba todo lo leído en aquel viejo pergamino y sus posibles consecuencias, le preocupaba de sobre manera su hija y su sobrino.
Tocó la puerta de la habitación que fue recibida por un "pase" de su sensei, ella se recostó en la silla a lado de la camilla.
Kakashi pudo observarla con mejor detenimiento y se sintió muy orgulloso por su alumna, se lamentaba a sí mismo no notar su potencial pero a la vez agradecía que Tsunade si pudiera notarlo e incrementarlo.-oh que sorpresa, si vienes a ver como estoy no te preocupes, gracias a tu cuidado me estoy recuperando rapido- sonrió.
-me alegra oír eso, usted se veía tan mal y no podría dejar que muriera porque usted es importante para el futuro de esta aldea y para nosotros su equipo-Sakura se levantó y con sus manos paso su chakra por su maestro sonriendo al ver la profunda herida cerrarse- realmente está bien, pero necesita seguir en cama por al menos una semana más, en estos momentos necesitamos a toda gente posible...-
-¿sucedió algo?- Kakashi podría verlo en sus ojos, a pesar de ser una sakura mayor sus ojos seguían siendo iguales, unos ojos que demuestran su alma, sus sentimientos y Kakashi tenía una corazonada de que algo no estaba bien.
-algo no anda bien sensei... realmente nada esta bien... ¿usted sabía sobre el reloj del tiempo cierto? Desde antes de que llegaramos- ella cerró sus ojos indagando en sus recuerdos- el Kakashi sensei de mi tiempo lo sabía...-
-es verdad, yo conocí el mítico reloj una vez... una mujer me lo ofreció hace años para poder volver a ver a mi padre, me contó sobre sus propiedades pero me negué, ahora parece que hay otro portador aunque no se quien es-
¿quien era esa mujer? Yo se quien es el portador actual pero no puedo decirlo.. no se que podría afectar aun mas-
-esa mujer... Nunca pensé toparme con esa mujer años después, antes de ser una portadora- sus ojos se miraron y un mal presentimiento la llenó- esa mujer era....-
En la oficina hokage..
Tsunade se encontraba junto a jiraya quien había llegado de una misión, ella poseía el pergamino cerrado en sus manos mientras el miraba con curiosidad.
Jiraya sabía que esta ocultaba algo pero prefirió esperar a que Tsunade le dijera.-que escondes Tsunade-
-de.. de que hablas idiota, ¡yo no escondo nada!-
-oh vamos tsuna, te conozco lo suficiente para saber que escondes algo anda dime- decía mientras observaba aquel pergamino que ella escondía celosamente- ¿o es algo ultra secreto que ni un Sannin como yo puede saber?-
-así es idiota- sonrió triunfante- es algo que no puedes saber, es ultra secreto-
Pero para su ya famosa mala suerte la puerta de su oficina fue abierta por quien para jiraya nunca pensó volver a ver en la aldea.
-ku ku ku.. pero que sorpresa, una inesperada reunión entre los tres legendarios Sannin..-
-¡¡orochimaru!!- gritaron ambos, atónitos ante su renegado amigo aunque se veía peculiarmente más joven, más ¿diferente? ¿raro? ¿afeminado? Ambos Sannin se colocaron en Guardia mientras esa extraña versión de orochimaru los miraba con una sonrisa adornando su rostro.
-caminaba por el bosque y de pronto aparecí en esta aldea- el renegado fue el primero en hablar- fue extraño pero me pareció asombroso-
-¡deja de decir estupideces orochimaru! ¿¡que es lo que quieres en esta aldea!?- gritó jiraya pero se asombró que Tsunade bajara su Guardia.
-no puede ser... así que incluso tu...-
-¿¡que rayos estas ocultando tsuna?!- la miró y ella evadio la mirada pero hubo algo que lo dejo atónito, aquella mirada que le lanzó orochimaru lo aturdido, era una mirada llena de remordimiento y melancolía algo imposible en el orochimaru que conocia entonses supo que ese no era orochimaru, no al menos el que creía que era entonces ¿quien rayos era ese hombre?.
-es algo difícil de creer jiraya pero... hay viajeros del futuro en Konoha, este orochimaru es la prueba..-
-es verdad mi estimado amigo, yo no soy de esta epoca-
-¡ya vasta! ¡dejen de tomarme el pelo! Es suficiente...-
Jiraya estaba enojado con Tsunade por según el mentirle, con el "falso" orochimaru y por el maldito destino que lastiman sus sentimientos. Siempre soñó con volver a ver al orochimaru de antaño, volver a ser compañeros.
No mentiría si alguna lágrima surco por su rostro, el que la esperanza ya muerta renacia, tuvo que tomar asiento para que su respiración retomará su calmado ritmo, para que su juicio no lo atormentara más.
Pero hubo algo que nunca en su miserable vida espero sentir, aquellos cálidos brazos que añoraba con esmero, los brazos de su persona amada, Tsunade lo abrazaba fuertemente sin intenciones de soltarlo, como si lo hiciera el desapareciera.-es la verdad jiraya.. por favor tienes que creerme..-
-muestrame a los viajeros tsuna..-
Los tres caminaron hacia el hogar del Hokage, orochimaru que se encontraba camuflado de ambu no dejaba de mirar a jiraya, y este a el.
Se decían tantas cosas con sólo la mirada más sin embargo ninguno emitía palabra alguna. Tsunade interrumpió sus pensamientos al gritar para que su futura alumna fuera hacia ellos.-¡hey sakura por aquí-
Jiraya al escucharlo se extrañó ante escuchar el nombre, la conocía pues era no sólo la compañera de su alumno si no tambien la chica que le gustaba a su tonto ahijado pero no recordaba que aquella niña fuera cercana a Tsunade, más sin embargo volvió a sorprenderse de nuevo ante la mujer frente a el, una cosa era saberlo pero otra muy diferente era verlo en vivo y en directo, aquella niña si que floreció totalmente.
Tsunade notó que Sakura se encontraba aislada, pudo ver en su mirada que estaba perturbada y eso no le gustó. Se adelantó de sus dos compañeros y tocó el hombro de su futura alumna, a pesar de apenas conocerla sintió un fuerte vínculo en su mirada, se vio a sí misma en ella y no pudo evitar tomarle cariño.-que es lo que sucede- fue más que una pregunta, fue una orden.
-yo... -
Fue interrumpida por jiraya quien se acercó para saludarla, sakura al ver la oportunidad evadio la orden de Tsunade y se integró al grupo fingiendo estar bien pero ella misma sabía que no lo estaba, la revelación que le dijo su maestro le taladraba la cabeza, era seguro que le quitaría el sueño por el resto de su vida.
Llegaron al fin a la casa de Tsunade, entraron sin problemas hasta que la voz de orochimaru alarmó a los Sannin.-pero que interesante... nunca pensé verme a mi mismo del futuro ku ku ku-
El orochimaru del futuro se quitó la máscara y reveló su identidad a su yo del pasado, ambos orochimaru se miraban con sus ojos penetrantes, mientras que uno miraba con ojos oscuros y tenebrosos el otro correspondía con una mirada más calmada algo que molestó al orochimaru del pasado.
🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱
Al fin pude terminar el capítulo, parece que wattpad esta cooperando mejor, lamentó mucho la demora pero ya está aquí, en este capítulo no quise adentrarme más en el pergamino en sí pues no quiero soltar todo, quería expresar lo que este ocasionó en los personajes.
Espero que les halla gustado, nos vemos en el siguiente chau :3
ESTÁS LEYENDO
El reloj del Tiempo (En Construcción y en edición)
Fanfiction"El legado viajará, el reloj sonará y todo se devastará. El angel de la muerte surgirá y el caos en el tiempo fin le pondrá, el sacrificio necesario es si al relojero quieres detener" La profecia fue dicha, el reloj a sonado y boruto y sus amigos de...