**ADVERTENCIA CONTENIDO FUERTE**
El silencio y el pánico rondaba en aquella habitación, de un momento a otro Sakura Haruno había desaparecido. Sarada estaba incontrolable, Tsunade echa una furia y Boruto no sabía que hacer para tranquilizar a su compañera y a el mismo de la situación, ya habían perdido a chouchou, a inojin y ahora a su tía sakura quien les daba la tranquilidad que necesitaban desde que llegaron y sólo se esfumó en los brazos del enemigo.
En el hospital...
Asuma, Mirai y Shikamaru junto a Temari vigilaban a Shikadai quien se encontraba ya mejor incluso estaba consciente. Fue actualizado con todo lo sucedido y decidió partir de inmediato más sin embargo fue detenido por su joven padre el cual lo reprendió de sus acciones indicando a la fuerza que debe descansar aun.
-por favor Shikamaru necesito verlos y saber que están bien-
-aun estás débil casi mueres por esa extraña técnica y no es no Shikadai-
-¡¡pero Shika..!!-
-¡¡que no niño!!- hablo con firmeza Temari desde su asiento- ya es suficiente con todo esto, parece que dos de tus amigos desaparecieron y no puede pasarte a ti ¿¡entendido!?-
/mama siempre fue de carácter fuerte... espera ¡como que desaparecieron!\
-así es- dijo shikamaru adivinando sus pensamientos- parece ser que dos de ellos no los encuentran, ah esto es tan problemático...-
/carajo es peor de lo que imaginé, realmente necesito verlos..\
-por favor enserio necesito estar con ellos, Mirai tu sabes que necesito estar a su lado ¿verdad? necesitan una cabeza inteligente como la mía o ese boruto hará de las suyas. Porfavor Shika.. papá..-
-ehh yo..- Mirai observaba nerviosa a la versión menor de su mentor.
-ahgg esta bien niño pero mañana por la mañana pero te acompañare yo mismo-
Shikadai más tranquilo se despidió de todos y se dispuso a descansar, sus amigos lo necesitaban y el a ellos.
En el hogar del hokage todo seguía igual, mitsuki tuvo que noquear a sarada pues esta comenzaba a enloquecer y su sharingan a descontrolarse. Boruto era el más sereno pero por dentro estaba como el infierno, desolado y aterrado sólo deseaba que su tía se encontrara bien y que toda esta pesadilla terminara pero estaba muy equivocado. Tsunade por su parte buscaba con ayuda de los ambu a su futura alumna sin exito alguno, habia desaparecido de la nada en manos de ese hombre misterioso. Busco ayuda de los clanes Inuzuka y Hyuga para una mision de rescate, comenzaba la incesante busqueda de la peli rosada a manos del equipo 8 y deribados de sus respectivos clanes mientras los Yamanaka estaban en el cuartel de investigacion tratando de encontrar alguna señal mental de la susodicha.
-señor Yamanaka encontramos algo extraño- dijo algo alarmado un joven del clan Yamanaka- hay un escudo de chakra que repele nuestra coneccion mental-
-¿campo de chakra?- hablo Inoichi- dejame esto a mi y ve a ayudar a los demas-
-¡a su orden!-
-con que un campo de chakra... veamos si la concentracion de esta gente es mejor que la nuestra-
En un lugar oculto..
Amarrada en una silla de metal se encontraba nuestra peli rosa, estaba inconsiente sujetada con alambres de puas y en su espalda un sello de restriccion de chakra. Sangraba de sus manos y sus piernas, se encontraba en una habitacion humeda y oscura donde las enfermedades e infecciones se propagarian facilmente. Dentro de esta se encontraba su captor Rairaku Neko quien la observaba con impaciencia y a su lado Shiron esperaba a que su presa despertara, era una mision de perdon para ella la cual si fallaba seria asesinada por el mayor.
ESTÁS LEYENDO
El reloj del Tiempo (En Construcción y en edición)
Fanfiction"El legado viajará, el reloj sonará y todo se devastará. El angel de la muerte surgirá y el caos en el tiempo fin le pondrá, el sacrificio necesario es si al relojero quieres detener" La profecia fue dicha, el reloj a sonado y boruto y sus amigos de...