Capitulo 11- El camino de la serpiente (parte 1)

1.1K 81 8
                                    

Un joven albino caminaba por el lugar y en su mente sólo estaba sus amigos además de su meta, estaba preocupado por sus amigos pero necesitaba encontrar al orochimaru de este tiempo para pedir su ayuda.
Pero sabía que no tenía tiempo, alguien lo vigilaba de entre las sombras y su escencia era escalofriante, con una increíble sed de sangre.
Estaba cerca de su destino, la guarida de orochimaru más cerca que pudo recordar y rezaba para que se encontrará ahí.
Bajo las escaleras del escondite sin hacer ruido aunque después tenía planeado hacer un escándalo para que el antiguo ayudante de su padre apareciera, tal vez el entendería un poco o eso creía el.

-me falta poco- sus palabras como susurros- espero tener suerte antes de que esa precencia me descubra-.

El lugar era tétrico más de lo que imaginaba el, sólo iluminado por antorchas que le daban más aire de terror, de pronto escucho unos pasos a unos metros de donde el se encontraba.

-señor Orochimaru ¿ya está enterado?-

-¿qué ocurrió esta vez Kabuto? no estoy de muy buen humor-

-según unos rumores dicen que el reloj del tiempo ah aparecido y..-

-así que el reloj del tiempo, interesante...- decía mientras relamia sus labios- Kabuto, encuentra el reloj y si llegas a ver a un viajero traelo, sería interesante analizarlo..-

-¡a la orden Lord Orochimaru-.

Mituski escucho la conversación de los dos, era su oportunidad de poner en práctica su plan, antes de que quien lo seguía actuará además podría usar eso a su favor.
Antes de que los dos hombres se fueran del lugar unas serpientes blanquesinas atraparon a Kabuto dejándolo inmóvil, Orochimaru se sorprendió por lo sucedido y se dirigió hacia donde salieron las serpientes.

-no hace falta buscar nada, yo soy uno de los viajeros-.

De las sombras Mitsuki apareció sorprendiendo a Orochimaru y a Kabuto los cuales estaban procesando lo que estaba ocurriendo comenzando a analizar al niño frente a ellos.
Orochimaru era el más sorprendido pues ese joven era muy parecido a el, sus ojos, su sonrisa y esa forma de hablar además de la más obvia la cual son las serpientes.

-¿¡quién eres!? ¡Lord Orochimaru es mejor asesinarlo, debe estar mintiendo!

-cállate Kabuto, habla niño antes de que te asesine-.

-no es necesario pues digo la verdad, eh venido por su ayuda señor Orochimaru-

-¿a si?- corrió hacia Mitsuki y le colocó un kunai en la garganta- ¿y quien te dijo que te ayudaría niño?-.

-no puedo decirlo aun pero por favor confíe en mi-.

-oh por favor me haces reir- comenzó a carcajearse- no me quites mi valioso tiempo niño- e inmediatamente atacó su garganta cortandola pero al momento el joven se convirtió en muchas serpientes que brotaron de el.

/no es cualquier niño, conoce mis técnicas creo que sería interesante saber hasta donde llega\

Mituski apareció detrás de orochimaru y lo envolvió en sus brazos para inmovilizarlo o hacer el intento, cada vez apretaba su atadura intentando pero al ver que su padre no oponía resistencia paro y se colocó frente a el, claro con serpientes saliendo de su manga listo para atacar, no quería fallarle a Boruto.

-esta bien niño-

-¿¡pe..pero señor!?-

-dime como te llamas joven-

-mi nombre es Mitsuki y e venido de el futuro, además no e venido sólo y es por eso que necesito su ayuda-.

Orochimaru miraba con atención a Mitsuki, el al sólo verlo se había dado cuenta que el era algo suyo pero quería ver las capacidades de Mitsuki, además la forma en la que lo mira Mitsuki es como un hijo a un padre, eso divertía mucho a la serpiente, pero no hiba a decir nada hasta que el lo aclarara.
Le dio un recorrido por la guarida pero parecía que el ya sabía donde se encontraba todo, pidió hablar a solas con Orochimaru algo que Kabuto no quería permitir, pero tendría si no es que no quería ser asesinado por Orochimaru.

Cerca de ahí...

Shiron se encontraba en la entrada de la guarida de la serpiente, algo molesta ya que no pudo atrapar a su presa antes de lo esperado, el niño era muy escurridizo, ella deseaba sangre fresca y virgen para su espada que esperaba para ser alimentada.
No tuvo más remedio que entrar en ese lugar que le parecía desagradable para no verle la cara de superioridad a su líder.

Con Orochimaru...

Ambos estaban frente a frente esperando que uno de los dos hablara, pero fue Mitsuki quien comenzó la plática que lo definiría todo.

-necesito su ayuda para encontrar el reloj, tiene a aliados que pueden infiltrarse donde sea y creo que ellos podrían encontrarlo-.

-no, no es así, según la leyenda el reloj aparecerá junto a un viejo de cabellos blancos, aunque al parecer antes no fue así, tal parece que alguien jugó con el tiempo pero mejor sigo, el portador del reloj del tiempo aparecerá ante las personas que necesiten de el, como personas que necesiten ver a un familiar fallecido o comprender el pasado de algún familiar-

-justo lo que nos sucedió a mis amigos y a mi, pero... ¿cómo podríamos hacer que nos ayude?-

-tal vez cuando todos ustedes hallan encontrado lo que buscaban, tal vez así el portador aparecerá-

Orochimaru le regaló el pergamino del reloj del tiempo además de llevarlo a lo que sería su habitación.

"Cuando encuentren las respuestas, el reloj los regresará a su tiempo no sin antes elegir al nuevo portador siendo así su castigo"

Aquellas palabras estaban escritas en el pergamino que le dio Orochimaru, se preguntaba tantas cosas, ¿portador? ¿acaso uno se quedará a proteger el objeto?, el no quería que alguno de sus amigos se quedará y si así fuera el caso el quería sacrificarse por ellos ya que a comparación de sus amigos, el no tenía un sueño o algún futuro.
Se recosto en su cama antes de ingresar al mundo de los sueños pero una espada en su garganta se lo impidió, el se tenso ya que la filosa espada comenzaba a cortarlo sacándole un poco de sangre,

-oh pero que tenemos aquí, una pequeña serpiente, estoy ansiosa de probar tu sangre Mitsuki- dijo susurrandole en el oído.

/¡Me encontró! Mierda..Boruto lo siento yo no podré seguir..-

*** *** *** *** ***

Hola! Aquí nuevo capítulo y espero que les halla gustado, esta es la primera parte de tres que estoy escribiendo, dentro de poco les mostraré el diseño de Shiron la cual tendrá protagonismo en este arco, espero su apoyo y sin más hasta el próximo capítulo!

Otra cosa que quisiera decirles es que tengan mucho cuidado con esto del Coronavirus o COVID 19 , cuidense muchos chicos, ante todo la Salud.

(Los personajes no me pertenecen, son a su respectivo autor)

El reloj del Tiempo (En Construcción y en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora