Capitulo 6- Sombra contra sombra(editado)

1.7K 120 25
                                    

Antes de empezar quisiera aclarar algo importante para este capítulo, le daré una técnica a shikadai para el combate que se leerá en este capítulo, pues pensé que quería algo distinto a el tradicional jutsu de sombras.
Será un jutsu donde Shikadai hará honor a sus padres, constará de tres abanico de batalla con un lunar en cada uno, en vez de uno grande con tres como el de su madre, cuando saqué los tres los unirá con la técnica de las sombras aumentando el poder y el tamaño del arma, se llamará "jutsu estilo de aire: Tornado de las sombras"

Eso era todo, ahora si comencemos!! :D

*************************************************************************************

Ambos amigos se miraron sorprendidos, Shikadai no se esperaba ver a su amigo Boruto y debía pensar en algo, todo esto le parecía molesto y más estando su padre del pasado junto al maestro Asuma.
Boruto analizó la situación en la que se encontraban, se dio cuenta tarde de su estrepitoso error al gritarle a su amigo estando esas personas junto a el, cosa que lo sorprendió ya que pensaba que estar con ellos era peligroso y shikadai era más de pensar antes de actuar.

-¿quien es el Shikadai?- pregunto el Nara.
-....es un amigo, también vino conmigo-

Tanto el Nara como el Sarutobi se miraron sabiendo que algo estaba mal, ese niño era idéntico a Naruto y tampoco lo habían visto nunca, el parecido era extrañamente raro.

/otro niño parecido a uno de la generación de Shikamaru y además se conocen...esto debe ser una locura\

Shikadai se levantó inmediatamente y se preparaba para despedirse y así evadir posibles preguntas de las personas junto a el, no quería que sospecharan aun más porque sabía que el mayor ya lo hacía, se repetía en su mente lo idiota que fue al interactuar con ellos pero no se arrepentia en lo absoluto.

-espera Shikadai, tu si pareces de la Arena pero el no, ¿quien eres realmente?-
-si, que excusa darás mi "familiar" o tampoco eres un Nara- eso sonó más como afirmación que como pregunta para shikadai.

Estaba muy nervioso y no quería que Boruto hiciera una estupidez revelando su identidad, no dudaba de la capacidad de Boruto para nada, pero hay veces en las que podía actuar como un tonto, no paso ni cinco segundo cuando su afirmación se hizo realidad.
Boruto empujó a shikadai y trató de huir, grave error ya que alumno y maestro tomaron su posición de combate, Shikamaru utilizó su técnica de las sombras para atraparlos pero Boruto creo tres clones de sombras para escapar.

/¡idiota! ¡no reveles tus técnicas!\

-eso es...- dijo sorprendido Asuma.
-que problematico, no es cualquier oponente, la señora hokage debe saber esto-

Boruto actuó por sus reflejos, no pensaba en nada más que escapar así que lo único que pensó fue en los clones de sombra pero palidecio cuando mencionaron al Hokage, miró a su amigo pero en su mirada sólo vio miedo, pero también determinación.
Entonces supo lo que su amigo tramaba, lo soltó y se dirigió hacia el.

-entonces te dejo el resto cerebrito- escapó haciendo que Asuma fuera hacia el sacándole del lugar.
-sólo quedamos tu y yo, lamentó tener que lastimarte "Nara"-
-aun dudas ¿verdad? Te mostraré que te equivocas-

/no quería mostrar esta técnica, pero sin ella no podré ganar, Boruto...ten cuidado\

Shikadai sacó de su bolso de kunai un abanico de batalla metálico, eso sorprendió un poco a Shikamaru haciéndolo recordad a aquella chica de la arena.

-te lo advertire de una vez, cuando los tres lunares sean revelados será entonces ¡cuando perderas!- tomando posición de combate.

/realmente parecidos, no cabe duda..Shikadai si viene de la arena\

El reloj del Tiempo (En Construcción y en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora