Konoha del pasado
Las estelas de luz cayeron en toda Konoha, eran seis en total y no tardaron en dar alerta y por lo cual cancelaron el Festival, todos salían de ahí algunos satisfechos porque se habían divertido pero un grupo de ninjas estaban intrigados por lo sucedido.
Era de noche y cada uno se separó y fue a su hogar no sin antes planear como vigilarán Konoha para ver a donde fueron aquellas luces mañana por la mañana.-entonses todos entendieron ¿verdad?-
-no necesitas repetirlo, no tengo más que hacer aquí-
-Hmp el hyuga tiene razón, investigare por mi parte- así marchándose.
-espera teme debemos hacerlo juntos-
-sólo me estorbarian- así llendose del lugar.
-Sasuke-kun...-Y así todos se retiraron, sin embargo nadie de ellos sabría lo que estaba por suceder.
Mientras tanto....
Por la mañana un joven ninja de encontraba a las afueras de konoha, era el único que no pudo quedar dentro de esta, se encontraba en un claro bosque que rodeaba el lugar.
Ese joven era Boruto Uzumaki y debía arreglárselas para entrar, pero por su cabeza pasaba el momento en el que literalmente se confesó a su compañera de equipo, recordar eso lo sonrojó y se arrepintió.-¡¡soy un idiota, como pude decirle eso!! Y donde quedo el reloj del tiempo, ¡oh rayos lo perdí!-
-¿reloj del tiempo?- una voz familiar se encontraba a sus espaldas.Volteó y tomó un kunai y tomó forma de combate, pero no se esperaba encontrarse con aquella persona que era ni más ni menos que Kakashi Hatake "el ninja que copia".
Este lo observó curioso con el parentesco con su hiperactivo alumno, al ver la banda de konoha en su frente y la forma de tomar el kunai supo que no estaba ante cualquiera, era alguien con algo mas de experiencia y aunque era sólo un niño nunca bajo la guardia hizo como si nada pasará y le siguio el juego.-¿naruto?-
Boruto estaba asustado, se alivió que lo confundieran con el viejo pero seguía pensando en un plan, debía ser uno muy bueno como para salir de esta, se metió en el papel rezando para que no lo descubrieran.
-¡cla..claro..que soy yo Kakashi sensei¡ Da..tte..ttebayo...- le sonreía de manera nerviosa cosa que notó Kakashi.
/mencionó el reloj del tiempo, este niño... \
-¿y esa ropa? Se ve moderna, yo nunca la había visto por Konoha, oh y te falta un bigote y tu cabello esta más...-
-¡la robe! Digo..la tomé prestada hahaha...me tape un bigote para verme más cool para sakura...¿chan? Si, para ella, ese Sasuke no se la quedara...-/¡mierda! Esto es muy vergonzoso, no puedo creer que el viejo halla estado enamorado de la tía sakura\
Kakashi lo observaba fingiendo que se tragaba todas esas mentiras, estaba muy entretenido viendo como aquel niño trataba de dar su maximo fingiendo ser naruto, pero su diversión tuvo que parar al ver que el niño rubio comenzó a ponerse triste, boruto comenzó a fusionar el papel de su padre con el mismo y la situación con sarada sin darse cuenta, quería desahogarse haciendo que su mente le de una mala jugada que pondría en riesgo su plan.
-pero..le dije algo que no debía al menos no todavía...- dijo eso captando la atención del peli plata.
-si quieres dime lo que paso, después de todo son mis queridos alumnos-
-le dije que la amaba, pero ella reaccionó distinto, se sorprendió y dijo que no era el momento indicado para hablar de esto y se fue...no se como me enamoré de ella, siempre me golpea cuando digo algo mal, es malhumorada como su madre, además quiere ser hokage a pesar de que la gente no quiera por ser una uchi...-Eso sorprendió en demasía a Kakashi, ese niño estuvo a punto de decir "uchiha" a aquella chica que el describía que parecía ser sakura pero claramente no eran la misma persona, boruto logró callarse a tiempo guardandose a su mismo lo último que hiba a decir, lo que lo había enamorado de sarada.
/uchiha...claramente hiba a decirlo,además del símbolo Uzumaki en su espalda, asi que a esto se referia aquella vez...\
-oye pero no recuerdo que sakura quiera ser hokage-dijo eso para meter presión al niño.
-e..este..la gente cambia ¿no?-
-supongo que si...-Por la mente de Kakashi pasaban un sin fin de problemas que la llegada de este niño podria causar, pero prefirió relajarse y que el destino se hiciera cargo por el momento.
-bien naruto, mejor vamos a entrar a la aldea y vas a comer ramen para tranquilizarte un poco ¿vamos?-
-¡claro!- respondió sonriendoEl joven entró corriendo a Konoha por los tejados para que nadie lo viera, mientras Kakashi se quedo en la entrada pensando pero fue interrumpido por asuma.
-oh Kakashi, veo que terminaste tu ronda de vigilancia por lo de ayer-
-si..-respondió metido en sus pensamientos.
-¿porque tan distraído? Oh estas enamorado hahaha-
-dime asuma, ¿como reaccionarias si la descendencia de tus alumnos estuviera al frente tuyo?Eso dejo a Asuma perplejo, no sabía si era una pregunta retórica o sarcástica, pero si eso pasará el mismo no sabría como reaccionaria aunque le parecía divertido si viera al hijo de shikamaru.
-vaya amigo, ¿de cual te metes?- dijo bromeando con su amigo pero le sorprendió que este se mantenía serio a todo momento, así que decidió mejor contestar la pregunta de Kakashi.
-ver a los hijos de mis alumnos sería hermoso, ver como florecieron...al hijo de chouji para ver si como igual a su padre, al de Ino pueda que sea muy distinto a ella, pero en especial el de shikamaru, ¿será como el? ¿es buen padre? ¿le habré enseñado bien? ¿jugará sogi? ¿será bueno en eso? Son tantas preguntas....aveces me pregunto si viviré para verlos...¿y tu?-
-creo que dentro de poco podrás amigo..-
-¿eh? Espera ¿qué quieres decir con eso? ¡a donde vas, no respondiste mi pregunta!-Kakashi estaba decidido a intervenir si la profecía era real, debia hablar con la hokage de inmediato.
Esa misma tarde asuma fue hacia un parque donde el visitaba cuando tenía que meditar, la pregunta de Kakashi lo dejó pensando¿y si así como arte de magia el hijo de uno de sus alumnos aparece frente a el? Pensaba que era una locura total.
Sacó el shogi para pensar y a la vez distraerse un poco, paso el día ahí jugando contra varía gente que lo retaba pero el siempre ganaba, revisó su reloj y eran las cuatro de la tarde, paso mucho tiempo ahí y cuando estaba a punto de guardas sus cosas un joven se colocó en frente de el.-¿podría jugar una partida con usted?-
Asuma estaba agachado y no veía al joven, estaba cansado y no le apetecia otra partida pero la voz del chico parecía emocionada y algo similar para el, giro su rostro para observar al muchacho pero trago en seco al ver a un joven igual a su querido alumno.
-¿shikama..?-pero no pudo decir más porque había sido corregido.
-en realidad me llamó shikadai, mucho gusto señor asuma, ¿entonces aceptará mi invitación?-Asuma estaba anonadado ante aquel muchacho, era como shikamaru pero tenía una esencia distinta, sus ojos eran más afilados y delicados además de ser de color como la esmeralda, además de que se vestía más formal.
-claro, nunca es tarde para una última partida- dijo el queriendo saber más del chico y la pregunta de Kakashi seguía en su mente.
/esto no esta pasando¿verdad? El no es quien creo que es, es imposible..\
La mente de asuma era un caos.-bien, entonses comencemos-
************************************************************************************
Hola a todos!! Les traigo un nuevo capítulo espero les halla gustado nos vemos hasta la próxima!
:D
(Los personajes de naruto no me pertenecen, son de su autor kishimoto)
ESTÁS LEYENDO
El reloj del Tiempo (En Construcción y en edición)
Fanfiction"El legado viajará, el reloj sonará y todo se devastará. El angel de la muerte surgirá y el caos en el tiempo fin le pondrá, el sacrificio necesario es si al relojero quieres detener" La profecia fue dicha, el reloj a sonado y boruto y sus amigos de...