Capítulo 17- Lo que haría por mi madre.

929 61 10
                                    

Lo último que Kakashi escuchó fue la voz de su alumna con un ápice de madurez, vio su sombra acercarce a el pero no pudo hacer nada y se desmayó.
Sakura se acercó con rapidez hacia el cuerpo de su sensei, sabía que debía actuar rápido aunque se estaba preguntando muchas cosas pero por el momento sus dudas no podían ser respondidas ya que la vida de su querido maestro se estaba apagando.

Lo primero que hizo fue cerrar el hueco en su pecho que era el mayor problema, conecto su sello "Byakugou no in" para dárselo a Kakashi así como lo hizo con Obito en la guerra.
Las características marcas del sello rodearon su cuerpo comenzando a sanar y a cerrar la profunda herida.
Por suerte la herida estaba sanando y el pulso de Kakashi se comenzó a regular, agradeció que llevaba consigo su bata médica pues siempre cargaba un pergamino con un super kit médico en el dentro de una de los bolsillos de la bata médica.
Lo abrió y tomó una venda limpia y la colocó en su pecho delicadamente para no estropear la sanación.

Fuera del hospital...

Estaban todos fuera del hospital sin saber noticias de Kakashi, no sabían que estaba ocurriendo y se les estaba acabando la paciencia en especial a Naruto que quería entrar a ayudar a su sensei pero siempre era detenido por sakura.

-¡ya quiero saber que esta pasando Dattebayo!- gruñó.

-yo también naruto pero debemos cuidar de Sarada y su amigo-

/estoy preocupada por Kakashi sensei, hace poco se escucho un estruendo pero no pudimos entrar o más bien la hokage nos lo impidió\

Sarada tenía un extraño presentimiento de que el estaba bien, era una sensación extraña de calidez en su corazón como cuando su madre está junto a ella.
Pensó que talvez su madre estaba junto a ellos pero descartó esa loca idea pues aunque a ella le encantaría ver a su madre, abrazarla y decirle cuanto la necesitaba también podría ser contradictorio, temía como se hiba a comportar Sasuke, ella estaba muy enojada no más bien decepcionada de su padre, estaba triste por su madre en su juventud "¿que tanto habría sufrido su madre a lado de Sasuke?" se preguntaba, se lamentaba por su mera existencia pues comenzaba a pensar que ella es el único lazo que la une a el y si ella no existiría talvez su madre podría ser feliz a lado de un hombre que la amaba, así como el séptimo Hokage amaba con tanta intensidad a su madre en el pasado y talvez sólo tal vez era capaz de desaparecer con tal de que su madre fuera feliz.

/Ojalá y Papá amara tanto a mi madre como lo hizo Naruto sama, me pregunto que pasó para que no terminarán juntos\

-Oye Boruto...- le habló como un susurro.

-dime Sarada-

-Si tuvieras la oportunidad de ver a tu madre feliz a lado de otra persona que la ame ¿te harías a un lado para que ella fuera feliz? ¿aunque eso eliminaría tu existencia?-

-no lo sé, pero habeces siento que el viejo no es feliz a lado de mi mamá-

-¿a que te refieres?- contestó Sarada.

-sólo mira como el viejo mira a mi madre y como mira a la tuya, sus ojos cobran vida e incluso en el pasado donde estamos, el viejo se muere por la tía Sakura... aunque lo comprendo de cierta manera... mamá es muy monótona y aunque mi padre pide su opinión ella siempre dice que lo que el disponga, simplemente no soporto su actitud-

-¿no quieres a tu madre? La tía Hinata es una persona muy amable y gentil, ella me transmite mucho amor y armonia-

-no es eso, la adoro pero si sigue con esa personalidad suya el viejo algún día se va a hartar, contestando a tu pregunta mi respuesta es si pero no por mamá si no por el viejo, el se merece a alguien mejor e incluso aunque me cueste decirlo...merece a un hijo mejor que yo...-

El reloj del Tiempo (En Construcción y en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora