Konoha del pasado
Tsunade había sido presentada como hokage esa tarde y festejarian a lo grande por la noche, el equipo siete se encontraba en un dilema, ¿quien saldría con quien?
Naruto quería salir con sakura, pero ella quería estar en el Festival con Sasuke, en cambio el sólo quería desaparecer de allí.-¡vamos sakura-chan!-
-eh dicho que no naruto, yo quiero ir con Sasuke-kun...-
-olvidalo, no perderé mi tiempo ¡menos con una molestia como tú!-Después de que Sasuke volvió a ver a su hermano y haber perdido contra el, se volvió algo más lejano hacia su equipo, quería romper los lazos con ellos y en especial deceaba destrozar el amor que sentía hacia su compañera, así que pensaba que haciéndola sentir mal funcionaría.
Al escuchar a su amado, Sakura agachó la cabeza y corrió lejos del lugar dejando solos a sus otros compañeros.-¡Sasuke! Deja de hablarle así a sakura-chan, ella no se merece que te comportes asi-
-Hmp cállate tonto, sólo estorba en las misiones además su amor por mi es erroneo-
-¡sabes lo que daría por que ella se fijará en mi! Y tu tienes su amor, además...-
-¿además que?- decía de forma interrogatoria el azabache.
-algún día te arrepentirás de ser así con ella, algún día extrañaras su compañía y cuando eso suceda ¡te darás cuenta que te quedaste solo!- le gritó naruto a todo pulmón intentando aguantar que lágrimas salgan.Sasuke se sorprendió por aquellas palabras de su amigo, el sabía que en el fondo el rubio tenía razón pero era un testarudo y no quería que nadie se interpusiera con su venganza, ni siquiera Sakura y si tenía que arrancarla de su corazón lo haría, cueste lo que cueste.
La noche llegó en Konoha y ya todo estaba listo para el Festival, algunos aldeanos habían llegado, pero el equipo siete ni sus sombras.
Sakura lloraba en los hombros de su amiga Ino mientras esta trataba de animarle para ir al festival.-tranquila frentona, vamos y enseñale que no lo necesitas-
-pero...pero..yo lo amo...- decía entre sollozos.
-puede que si pero ¿te rendiras ante un hombre que te lastima? ¡claro que no! Así que levanta esos ánimos ¡y demuestra que eres fuerte!-
¡es verdad cerda! Le demostrare que soy una mujer fuerte- decía más animada la peli rosa.Y así ambas se prepararon para divertirse en el festival, sakura se sentia mejor.
Salieron de casa de sakura con sus kimono puesto y en el camino se encontraron con naruto merodenado la calle. Sakura se adelantó a Ino y llamó la atención de su amigo.-oh naruto, no irás al festival? Ven con nosotras- le decía con una sonrisa en el rostro.
-sakura-chan...¡claro me encantaría!- llorando de forma cómica.Ya en este comenzaron a literalmente devorar todo lo que veían, manzanas acarameladas, algodón de azúcar, ramen aunque este último por naruto y cuando fueron por tomate asado se toparon con Sasuke sorprendiendolos.
-pensé que no vendrías Teme-
-Hmp sólo vine por tomate asado-
- naruto ¿vamos a concursar por un pez?- ignorando a su amado Sasuke.
-¡oh claro! Será divertido, nos vemos Teme, diviertete con tus tomates-
-graciosito...-El uchiha vio irse a sakura y aunque lo negará le dolió que ella lo ignorara, por primera vez sintió lo que ella se sentia, se molestó y se disponía a irse después de comprar su tomate asado pero una punzada lo hizo mirar el cielo, una punzada de que algo hiba a ocurrir y decidio quedarse.
Naruto y sakura se disponían a participar en el juego de atrapar peces cuando una sensación extraña los agobio.-que fue eso-
-ni idea naruto, fue extraño como si nos avisará de algo, estemos alertas y no alarmemos a nadie, será mejor que le avisemos a los chicos, tal vez ellos también lo sintieron-
-por cierto ¿a donde esta Ino?-
-fue con su equipo, ¡oh mira naruto ese pez es de color rosa!-
-¡yo lo atrapo!-Después de diez intentos naruto no logró capturar el pez pero en consolación el dueño del lugar le regaló un pez dorado, algo triste por lo sucedido se acercó a sakura con el pez en las manos esperando que ella no lo golpeara por no capturar el que ella deceaba.
Se acercó calmadamente y preparándose mentalmente para lo que venía.-sakura-chan, no pude atraparlo y el dueño me dio este...lo siento- haciendo un escudo con sus brazos.
-¡es hermoso naruto, gracias!- parecía feliz la peli rosa comportamiento que le extrañó a naruto pero siguió como si nada y juntos fueron a ver los fuegos artificiales.-chicos también están aqui- decía sakura al ver los otros equipos juntos-
-yo sólo estoy aquí porque me obligaron, todo esto es problematico-
-¿problemático? ¿Acaso te diste cuenta shikamaru?- pregunto sakura.
-así es, algo esta por ocurrir, estén alertas- fue esta vez chouji comiendo papas fritas.
-¡ohh mi bella flor de cerezo cada día estas más hermosa!- gritaba lee
-alejate de ella da-ttebayo-
-que ruidosos-
-¡¿tu también Sasuke teme?!-Y antes de seguir discutiendo fueron silenciados por hermosos fuegos artificiales, embelezando a todos menos a Sasuke que esperando a ver una anomalía en el cielo, de pronto el cielo se iluminó sorprendiendo a todos.
-¡estén listos! Algo esta pasando y no son los fuegos artificiales- grito shikamaru.
-lo ve...veo, hay chakra en esa l..luz- dijo hinata.
-¡¿chakra!? Oh esto es malo será mejor avisar a nuestros maestros- hablaba sakura algo asustada.
-no hay tiempo, preparence- Sasuke les comunicó a todos.La luz comenzó a dispersarse por toda la aldea en forma de estrellas fugaces, para ese momento los jounin merodeaban la aldea buscando anomalías a tiempo.
Mientras tanto..
-¡¡no se suelten!!- gritaba boruto asustado viendo como la luz los estaban separando.
-esta luz, mis ojos duelen..- sozollaba sarada.
-esto nos esta separando, todo es tu culpa boruto- comentó con su afilada lengua inojin.
-deja de quejarte, pero es verdad nos estamos separando, esto se está volviendo problematico- decía shikadai.De pronto y sin avisar a nadie shikadai fue separado del resto tomando por sorpresa a todos mientras trataban de alcanzarlo.
-¡¡shikadai!!- gritaron todos.
-mierda...sigan adelante..-
-¡maldición! Shikadai se fue...mierda...- entró en llanto boruto.
-calmate baka, seguro esta bien o al menos eso quiero pensar-Poco a poco todos se separaron, primero chouchou, le siguio inojin sin antes recalcar la culpabilidad de boruto, Mitsuki abrazó con sus estirables brazos a sus compañeros de equipo intentando seguir juntos.
Los tres seguían juntos en esa insoportable luz, boruto se preguntaba mentalmente que todo esto fue un error, estaba perdiendo a sus amigos y se sentia demaciado culpable, las lágrimas no paraban de salir, miraba a sus compañeros y todo lo que pasaron juntos como equipo, observó a Mitsuki, su gran amigo que siempre estaba para el, era extraño pero siempre estaba dispuesto a todo por su equipo, después miró a sarada, aquella niña que lo volvía loco, sus ojos negros como la misma oscuridad aunque no habia rastro de esta en ellos, en cambio brillaban aun más que esa luz en la que estaban, estaba totalmente enamorado de ella y si morirían quería ser sincero con sarada.
De pronto la luz absorbió a Mitsuki separando a los tres.-sigan juntos, y siempre sientance orgullosos que somos el equipo siete, fui muy feliz...- mientras desaparecía con su característica sonrisa.
-¡¡Mitsuki!!-Después de que la luz se llevará a Mitsuki se volvió más fuerte absorbiendo a boruto y sarada solamente atados por sus manos.
-¡¡no me sueltes boruto!!-
-no pienso hacer eso, sarada yo...si morimos aquí..-
-no boruto, no es el lugar ni el momento para esto-
-¡sólo escuchame!, si morimos al menos quiero que sepas que te amo y que si fui un idiota me perdones-
-baka...-
Fue lo último que dijo sarada al ser separados mirándose antes de ser rodeados totalmente siendo disparados al rededor de la Konoha del pasado, todos fueron separados pero sus destinos seguirán unidos y eso será suficiente para que se vuelvan a encontrar...*************************************************************************************
Hola! Esta es la tercera parte de esta mi primer historia, espero a los que estén leyendo que les haya gustado y perdón si tarde en actualizar, pero tuve un problema con mi cargador de la tablet.
Les deseo lo mejor y nos vemos en el siguiente capítulo! :D
ESTÁS LEYENDO
El reloj del Tiempo (En Construcción y en edición)
Fanfiction"El legado viajará, el reloj sonará y todo se devastará. El angel de la muerte surgirá y el caos en el tiempo fin le pondrá, el sacrificio necesario es si al relojero quieres detener" La profecia fue dicha, el reloj a sonado y boruto y sus amigos de...