La hokage tomo fuerte aquel documento que se encontraba entre sus manos, temblaban ligeramente y entre sus pensamientos trataba de comprender lo que decía aquel documento. El sólo recordar la época de su abuelo donde bestias como el mismo y Madara Uchiha existieron le estremeció, el pensar que otra bestia de la época sigue viva y que posiblemente sea el próximo enemigo a vencer le quitaba el sueño.
Tomó aire los cuales recorrieron sus pulmones llevándola de una falsa tranquilidad, observó a su alrededor sin saber como decirles, llevó su mirada a la Sakura del futuro y pensó que talvez junto a ella podrían tener una posibilidad pero se quedaba en eso, una simple posibilidad. Miró a los demás jóvenes, eran aun inexpertos para enfrentarse a ese titán.Sakura la observaba, conocía muy bien a su maestra y sabía de inmediato que algo no andaba bien, transpiraba más de lo normal y su respiración era agitada.
Sus ojos orbitaban sobre aquel documento en sus manos así que en un impulso se lo arrebató de las manos de la hokage haciendo que esta despertará de sus pensamientos.
Se sobre saltó al leer lo que decía este, miró rápidamente a los presentes y sus ojos regresaron al documento.
Inmediatamente se compadecio de Tanako, le parecía triste que una niña fuera asesinada de forma tan brutal, luego recordó que en esta época así era el mundo shinobi.
No pudo impedir que una pequeña lágrima traicionera surcara su rostro.Su lectura fue interrumpida por un leve quejido de Kakashi el cual trataba de levantarse, este se apoyó del hombro de Asuma y Mirai, observó orgulloso a Sakura del futuro, realmente se había sorprendido mucho al verla y que pudo salvarle la vida.
/le espera un futuro brillante..\
-¿tu eres sakura cierto? Realmente has crecido-
-¿Te encuentras mejor Kakashi? Oh perdón, Kakashi sensei- dijo apenada, ya que recordó que con este Kakashi aun no tenía la confianza que tenía con el de su tiempo- no se mueva mucho, a pesar de que sus heridas cerraron aun debe guardar reposo-.
-estos jóvenes ya no respetan a sus mayores..- comentó con gracia- realmente hiciste un gran trabajo te lo agradesco-.
Desde que Sakura apareció Sasuke había estado callado, analizandolo todo, muchos de allí aun se sorprendían de que Sakura fuera alguien importante, la mayoría no le veían futuro pero ella se había encargado de callarles la boca.
-aun no puedo creer que seas yo, me emociona en lo que me convertire- comentó Sakura.
-no será fácil, el entrenamiento de Tsunade Sama es muy difícil, tendrás que pasar por mucho sufrimiento pero todo valdrá la pena, bueno... casi todo- rápidamente cambio su mirada a una más sombría lo cual sorprendió a todos, más sin embargo no les dio tiempo de preguntar- dejemos esto de lado, maestra Tsunade.. este documento... ¿el cuerpo de Tanako chan aun está en buenas condiciones?-
-si.. apenas ayer llegó, ¿quieres verlo cierto? Ven te llevare mientras ustedes mocosos se irán a sus casas, olvidarán que todo esto paso y ¡ni se les ocurra comentar esto a alguien porque no la cuentan!-
-s.. si Hokage sama...- comentaron la mayoría.
-ustedes mocosos del futuro se quedarán en la mansión Hokage que estará resguardada por ambus, ah y Asuma no te preocupes por Shikadai el esta en buenas manos ¡ahora largo!-.
Ambas mujeres caminaron hacia la morgue, entraron al hospital viendo el destrozo de la batalla pasada, de vez en cuando Tsunade observaba a Sakura, no podía evitar reflejarse en ella. Se sentía orgullosa de entrenar a la futura heredera del Byakugou no in, ella al contrario que la mayoría había visto el potencial en Sakura pero no tenía tiempo para entrenarla. Bajaron por el elevador en un silencio sepulcral, ambas estaban metidas en sus pensamientos indagando en posibilidades y en prepararse mentalmente para lo que viene. El sonido del elevador chocando con el metal debajo les dio a entender que habían llegado a su destino, sus tacones resonaban entre las vacías estancias en las cuales sólo estaba resguardado de cadáveres, la puerta de la estancia donde se encontraba el cuerpo de Tanako Uchiha se encontraba abierta, de allí salió un ambu con la máscara de la comadreja, este las miró de arriba a abajo y comentó.
ESTÁS LEYENDO
El reloj del Tiempo (En Construcción y en edición)
Fanfiction"El legado viajará, el reloj sonará y todo se devastará. El angel de la muerte surgirá y el caos en el tiempo fin le pondrá, el sacrificio necesario es si al relojero quieres detener" La profecia fue dicha, el reloj a sonado y boruto y sus amigos de...