Capítulo 23- Una bomba que esta por estallar

264 20 3
                                    

El ambiente tenso y el mal sabor de boca sólo aumentaba la intencidad de aquellos ojos amarillentos, la serpiente del pasado sólo observaba cauteloso de la situación. Se encontraba molesto dentro de si mismo al observar a su "fallido" yo futuro mientras era observado por los ojos de los demás.
La serpiente del futuro sonreía cual altanero, se estaba regocijando de aquella mirada serpentina de su yo pasado, aquella mirada repleta de odio puro reflejada por sus pupilas rasgadas.

- ku ku ku... pero mira nada más... mi pequeño yo del pasado- rompió el hielo el orochimaru del futuro.

-que se supone que eres ¡así no planeaba acabar! ¡deja de sonreír!- gritaba.

-vaya pero mira como actuas, ya no eres un niño pequeño¿sabes? Y no estoy para contestar preguntas mi querido yo del pasado, tu lo sabes bien a que e venido... ¿no fuiste tu quien me trajo aquí con la magia del reloj oculta en aquel pergamino?-

-¡¿qué dijiste?! !Eso es imposible! Se necesita del reloj del tiempo para eso- gritaba echa una furia la Hokage - ¡¡deja de decir estupideces orochimaru!!-

Aquel furioso grito trajo de su ensoñación a Sakura quien estaba al margen absorbida por las palabras de su maestro, a su lado jiraya seguía atónito ante la situacion.

/"aquella mujer era..." no... no puede ser posible esto... pero si no miente el rumbo de esta situación será cambiada.... ¿¡que carajos hago?!\

/nunca imaginé en mi vida precenciar algo así... no tengas esperanzas Jiraya ¡no las tengas hombre!\

-guarda silencio princesa Tsunade- dijo con sorna- esto es un secretito de mi pequeño yo del pasado ¿a que si?- miraba a su yo pasado cínicamente.

-¡ya cállate!- gritaba furioso la serpiente, el no sabía porque se comportaba de esa manera, no era propio de el pero la situación lo sobrepasaba, se encontraba decepcionado. El al traer a su yo futuro esperaba verlo con el cuerpo del uchiha pero se encontró a algo irreconocible.

Aquella discucion no parecía ir a ningún lado, parecia incluso algo surrealista, dos orochimaru luchando entre si, Tsunade pasmada analizando las palabras de su perturbado ex compañero mientras Sakura y Jiraya en su propio mundo, hundidos en la desesperación, uno más que el otro bañados en sudor.
Si alguien observara la situación se encontraría sumamente confundido, pero realmente si había alguien viendo, más bien eran tres pares de ojos observando aquella extraña escena. Tsunade rompió la pared con su cabeza repetidas veces entrando en desesperación, los dos orochimaru comenzaron un ¿concurso? de serpientes para ver cuál era mejor, Jiraya se bañaba en su propio sudor mientras Sakura comenzaba a gritar.

-¡¡que voy a hacer!!! ¡¡¡Iluminame señor!!!-

-¡¡no tengas esperanzas Jiraya, no las tengas!!!!-

-¡¡¡esto no tiene sentido!!!-

-mi serpiente es superior a la tuya ku ku ku-

-¡¡eso es mentira!!-

-¡¡ya silencio que no dejan dormir!!!-

Aquel grito detuvo absolutamente todo, los tres espectadores salieron de su escondite sorprendiendo a todos los que se encontraban en la entrada del hogar.
Una azabache salió de entre la oscuridad acompañada de un destello rubio y una mirada afilada. Las cinco personas presentes callaron y prestaron atención a los tres chicos con mirada adormecida que los observaban expectantes.
Jiraya volvió a quedarse mudo, otra vez. Aquel niño rubio era si no igual a su ahijado, su corazón comenzó a palpitar frenéticamente, sin duda aquel niño era el hijo de su tonto alumno.
Sarada podía obserbar el horrible estado de su madre, sus ojos estaban mirándola pero sabía que su mente estaba en otro lugar, muy lejano de aquí, ella estaba muy asustada.
Boruto se había emocionado al ver al antiguo maestro de su viejo, el legendario sapo que contaba en sus historias, el sabio pervertido y extrañamente parecido a aquel viejo que le dio el reloj... el reloj...

El reloj del Tiempo (En Construcción y en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora