La manada Xiao fue atacada y el omega aprovecho para escaparse, ya que la manada que los estaban atacando tenía la intención de matar a todos y sin dejar descendientes.
El omega corría rápidamente, sentía su lazo picar y empezó a derramar lágrimas mientras escapaba.El pequeño cachorro supo que su padre se encontraba triste así que se removió en sus brazos y apunto de llorar.
— Tranquilo bebé.. estarás bien — susurró su padre dándole un beso en la frente.
Se detuvo cuando vieron cinco lobos rodearle y empezó a cubrir a su bebé.
— Qué quieren?.. déjenme en paz — dijo el omega.
Los cinco lobos cambiaron en su forma humana.
— Queremos omegas.. nuestra manada es poca y queremos que vaya creciendo — dijo uno de ellos.— No les haremos nada, les protegeremos — prometió.
El omega que estaba desesperado en salvar a su cachorro acepto y fue con ellos.
Los primeros meses todo salió bien, los trataba bien, pero eso cambió, empezaron los maltratos y abusos.El omega no quería eso para su hijo y cuando intento escapar junto con su pequeño cachorro pero le descubrieron y las cosas salió muy mal.
El Omega fue golpeado hasta el punto de llegar a matarlo, y el cachorro quedó como el omega que ayuda a los alfas en sus celo a partir de los catorce años.
Cuando cumplió sus dieciocho años, no aguanto más los abusos y se escapó en su forma lobo.
Cuando intentaron alcanzarlo, él se defendió y luchó por su libertad, y lo consiguió.Ahora se encontraba muy lejos de la manada y también perdido en el bosque.
Se encontró con un chico omega, en su forma humana que se encontraba desesperado y también perdido como él, pero no, él no cometería el mismo error que su padre, él no confiaría en nadie.
Así que empezó a gruñirle.
—Okey.. era mala idea haber salido de la casa del chico — decía aquel chico omega mientras lo miraba — Tranquilo lobito, si sé el camino de mi casa no dudaría en sanar tus heridas, no me hagas nada.
No creyó en él, en cualquier momento daría un paso en falso y lo atacaría.
Así que se adelantó y saltó para herir al chico perdido pero fue empujado fuertemente por otro lobo mucho más grande que él, un alfa.El chico perdido era su omega, Por eso lo defendió, pensó Renjun.
El alfa lo había golpeado fuertemente haciendo que choque contra un tronco y lo deje aturdido.Cuando el alfa iba a volver a atacarlo, pensando que sería su fin ya que no contaba con tanta fuerza para pelear, otro lobo se pone frente de él protegiéndolo, vió que empezaron a pelearse para luego caer inconciente.
✭༺༻✭𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼✭༺༻✭
Jaemin se encontraba en la entrada, esperando a que Jeno y su hermano vuelvan junto con DeJun sanos y salvos.
Luego hablaría con DeJun por haber escapado cuando claramente su hermano le había dicho que se quedará en la habitación que le había asignado, ¿Que tal si le pasaba algo malo?.
Se levantó cuando vió a Jeno en su forma animal y encima de él se encontraba un lobo gris inconciente y herido.
— ¡Jeno! — le llamó la atención pero el mencionado lo ignoro y fue directo a la enfermería.
Los doctores sacaron a Jeno de la enfermería mientras le hacían los chequeos correspondientes al lobo gris.
Jaemin se acercó a él ya que Jeno quería permanecer dentro.
— ¡Jeno!, ¿Por qué me ignoras? — pregunto Jaemin confundido. — ¿Dónde está mi hermano?.
— Tú hermano se fue con DeJun en la cabaña del omega — respondió.
— Jeno.. ¿Por qué estás así? — pregunto al notar que Jeno estaba nervioso e impaciente.
— Quiero estar con ese omega, y me sacaron de ahí — golpeó la pared.
— Yo soy tú pareja — le recordó con el ceño fruncido, para luego agarrar de su brazo — Vamos a descansar — le dijo Jaemin ya calmado.
Jeno se safó lentamente de su agarre.
— No puedo hacerlo, tengo que estar con ese omega.— ¿Por qué dices eso? — dijo Jaemin apuntó de llorar — Yo soy tú destinado.. ¿Por qué me rechazas?, Ese lobo no es nada tuyo, ni siquiera lo conoces.
Jeno negó con la cabeza algo fustrado.
— Jaemin... No lo entiendes... Por que mejor no te vas tú a descansar.. luego hablaremos.— ¡¿Cómo es posible que ya no me quieras!?, Llega ese omega y nos arruina, sabes qué.. quédate con él, ¡No me busques hasta que aclares tus sentimientos! — dijo enojado para luego girarse e irse en su casa con lágrimas en los ojos.
Jeno suspiró, por qué su vida debe ser tan complicada.
✭༺༻✭𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼✭༺༻✭
Doyoung llegó junto a DeJun, que se fue a su habitación después de que el alfa le haya dado un abrazo.
Después de eso Doyoung entró a la enfermería.Hace una hora lo habían dejado pasar, el chico se transforma en su forma humana ya que se sentía cansado.
Doyoung escanea al Omega para luego dirigir su vista a Jeno y citarlo en su despacho.
Jeno le da una rápida mirada al omega que había traído para luego seguir al líder.Dongyoung cerró la puerta después de que Jeno haya ingresado al lugar, para luego sentarse frente del escritorio mirando de frente a Jeno.
— Puedo saber.. ¿Por qué me atacaste?.. sobre todo, ¿Por qué hiciste llorar a Jaemin?.
Jeno le miró, Ya que tenía la mirada gacha.
— Ese omega.. es mi predestinado.
Dongyoung lo miró con confusión. — También dijiste eso por Jaemin.
— Ambos son mis parejas predestinadas.. — Jeno lo decía tan seguro y confiado.
— Eso lo sabremos si Jaemin siente lo mismo por el chico. — Dongyoung daba giros sobre la silla giratoria.
— Siento mucho haberlo atacado, es que muy fondo mío me decía que debía proteger a ese lobo gris.
— No te preocupes.. puedes retirarte.
Jeno hizo una leve reverencia para luego salir de ese lugar.
Se dirigió nuevamente a la enfermería para quedarse junto al chico.
Se transformo en su forma lobo para poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
Destinados [NoRenMin] ²
FanfictionJeno y Jaemin son una pareja destinada muy felices, pero.. había algo que faltaba, y descubrieron que no solo eran dos.. sino una pareja de tres, con un lindo lobo gris y con aroma a miel.