—Está es tú habitación — Jaemin abrió la puerta para que Renjun pase y lo vea — ¿Te gusta?.Renjun miraba alrededor, es bonita, no tan sencilla ni tan grande, era mucho mejor en donde dormía en la anterior manada que escapó.
— Está linda — se sentó en la cama — Por fin dormiré cómodo.
Renjun esperaba que Jaemin lo tomara como una broma.
— Me alegro que te guste — dice Jaemin con una sonrisa. — Desde un principio quería que duermas en mi habitación pero a mí hermano no le gustará y también es demasiado pronto para dormir juntos.
RenJun asintió un poco sonrojado con tan solo pensar en dormir con Jaemin.
— La cama de Jeno es más grande, y podemos dormir los tres cómodamente — continuó Jaemin. — Por cierto.. ¿Por qué llorabas?.
Renjun suspiró, no quería responder eso, no aún — No estoy listo para contarles..
— Tranquilo.. te entiendo.. Te daré algunas prendas — dijo cambiando rápidamente de tema — Tengo muchas, y yo no uso ni la mitad.
— Gracias enserio — agradeció Renjun — Me alegro de haberlos conocido.
— No tienes nada que preocuparte — Jaemin le acarició del cabello. — Jeno y yo estamos contigo, Por cierto.. ¿Dónde será que se ha metido ese chico?.
— Aquí estoy — dijo Jeno entrando en la habitación — Johnny hyung le pregunto algo a Doyoung y quería escucharles.
— Cuántas veces te dije que eso no se hace — Jaemin se cruzó de brazos, Jeno es muy curioso. — Haber.. cuenta.. qué le pregunto Johnny hyung a mi hermano..
Renjun soltó una risita, ambos eran curiosos.
Jeno se dirigió a la puerta y miró hacia afuera para ver qué nadie estaba alrededor así que cerró la puerta.
Esa acción hizo preocupar a ambos omegas.— Taeil hyung.. cambió de color su cabello.
Jaemin rodó los ojos.. — Y eso qué?, No es nada grave.
RenJun entendió el punto en el que iba Jeno pero decidió a que terminará de contar.
— No entiendes Jaemin.. — dijo Jeno un poco fustrado — Hoy amaneció con cabello de color rojo.
— Y?.
Pregunto nuevamente Jaemin, Jeno rodó los ojos y miró a Renjun.
— Entiendes verdad? — le señalo y asintió.— Qué?, Expliquenme — pidió Jaemin haciendo un puchero.
— Cuando un omega está preñado, su color de cabello cambia — le explicó Renjun.
Solo eso hizo para que Jaemin se tapará la boca por la impresión, y mirará nuevamente a Jeno.
— No puede ser... Oh dios!, Eso es increíble — decía Jaemin con emoción y luego recordó algo — Recuerdo que Taeyong hyung tenía el cabello verde... y no le pregunté nada por que pensé que se lo había teñido.
— Oh, qué milagro, la manada va a crecer — comentó Jeno con una sonrisa.
— Entonces.. ¿A Jaemin se le están saliendo cabello color naranja? — pregunto Renjun.
Jaemin abrió grande sus ojos para luego dirigirse al baño que estaba dentro de la habitación y mirarse en el espejo.
Renjun empezó a reír, solo le había hecho una broma.
— Debiste haber visto tu cara, estabas pálido — dijo Renjun a Jeno.
Jeno suspiró, y Jaemin salió del baño con el ceño fruncido.
— No es gracioso... Si hermano se entera que estoy esperando un cachorro me mata y también a Jeno.— Solo era una broma, perdonenme — pidió disculpas con una sonrisa inocente.
Jaemin suspiró y se sentó a su lado en la cama — Está bien.. solo que casi me da un infarto.
— Tan travieso nos saliste, ¿eh? — Jeno se sentó también a lado de Renjun y le revolvió el cabello, luego vió la hora en el reloj que se encontraba colgado por la pared — Bien.. ya tengo que irme — se levantó de la cama. — Mañana tengo algunas cosas que hacer por eso no estaré con ustedes por la mañana.
Jeno se acercó y le dio un corto beso a Jaemin en los labios, que también hizo lo mismo con Renjun, le dio un beso, Renjun se sonrojó.
— Nos vemos mañana — se despidió para luego salir de la habitación.
— Que lástima, sin Jeno es aburrido — comentó Jaemin mirando la puerta, para luego mirar a Renjun. — Quieres pasear mañana, iremos con DeJun y Chenle.
RenJun asintió, es una buena oportunidad para conocer a los amigos de Jaemin.
— Está bien.. no hay problema..
— Joven Jaemin, va a bajar para cenar — pregunto una de las señoras que trabajaban en la casa.
—Si, Pongan un plato más en la mesa para Renjun — la señora asintió.
— Bueno.. iré a darme un ducha — Jaemin se levantó de la cama — nos vemos en la cena.
RenJun asintió, y también se dirigió al baño, tenía consigo la bolsa que le había traído Jeno en la enfermería así que usará uno de ellos y en el baño ya estaba la toalla, «por suerte» pensó Renjun ya que le daría algo de timidez pedir una.
Enserio no creía que serían tan bueno con él, un desconocido.
Jaemin y Jeno le hablaban con si fuera que se conocieran de toda la vida, y eso le agradaba.
ESTÁS LEYENDO
Destinados [NoRenMin] ²
FanfictionJeno y Jaemin son una pareja destinada muy felices, pero.. había algo que faltaba, y descubrieron que no solo eran dos.. sino una pareja de tres, con un lindo lobo gris y con aroma a miel.