Pasaron varios días en la cual Jeno no pasaba tiempos con ellos ya que fue a entrenar para que esté preparado el día que ataquen la manada.
No se había enterado de que DeJun se había ido fuera del pueblo, cerca de un lago, según Doyoung, lo encontró inconciente después de que fue a buscarlo por qué le había llamado através del lazo.
Jaemin fue a cenar, agarrado de la mano de Renjun, ya que el aroma del menor se estaba volviendo más dulce que de lo normal, y Renjun notó eso por el aroma de Jaemin.
Jaemin se sentó a un lado del líder (su lugar de siempre) y Renjun a su otro lado, quedando frente DeJun (que ahora ya sabe que es un Xiao).
Jaemin miró a su hermano, tenía una sonrisa en su rostro, al igual que DeJun y miró a Renjun que también le estaba mirando, así con la mirada preguntarse lo que estaba pasando, las feromonas de felicidad estaban por el aire.
Las empleadas sirvieron la comida, que fue un gran banquete, Jaemin sabía que solo su padre, antes, solía mandar a hacer cuando hay una noticia excelente y hoy su hermano lo hizo.
También ambos omegas se sorprendieron a su alfa llegar donde están ellos, saludando a sus parejas con un beso en los labios.
—Dongs, ¿Qué está pasando? — pregunto Jaemin impaciente, no podía aguantar, la intriga le estaba matando.
Renjun miraba detenidamente al omega del líder, no había agachado la cabeza en ningún momento, y cuando lo hizo Renjun lo notó, Jeno y Jaemin no por que estaban pidiendo una explicación al líder.
— ¿Qué estamos festejando? — pregunto Jeno.
— Por ahora disfruten de la comida — dijo Doyoung, así que Jeno y Jaemin se miraron confundidos para luego mirar a RenJun que tenía una sonrisa.
— Tú entiendes lo que está pasando? — Jaemin le pregunto en un susurro, Renjun asintió como respuesta — ¿Qué?.
— Espera a qué tu hermano o cuñado se los digan.
Jaemin hizo un puchero, a él no le gustaban los misterios, así que solo se puso a comer.
Cuando habían terminado de comer, que por cierto, la cena estuvo delicioso, ahora comían el postre, qué consistía en un pedazo de flan.
— Bueno.. les reuní a ustedes por qué.. queremos darles una noticia — empezó a hablar Doyoung.
— Así es — DeJun asintió.
— Continúa, cariño — dijo Doyoung y DeJun se sonrojó por el apodo.
— Es que.. yo... Estoy embarazado — termino de decir, haciendo que los dos restantes se sorprendan. — Espero un cachorro — DeJun abrazo su estómago.
Jaemin había elevado la cucharita para comer el postre pero se le cayó al escucharlo.
— seré tío? — murmuró Jaemin — ¡Seré tío!, Digo.. ¡Seremos tíos!.
El trío empezó a aplaudir y Jaemin se levantó de su lugar para abrazar a DeJun, el acto lo copió Renjun, que ya sabía pero solo quería que lo dijeran.
Jeno se acercó para abrazar a Doyoung como felicitaciones y el líder acepto, después fue abrazar a su querido cuñado que ahora está en cinta.
— Ah~ Tú hermano se ve muy contento — comentó Renjun una vez que se encontraban en la habitación que compartía con Jaemin.
Jeno se quedó a dormir también pero en la otra habitación, aunque podían hablar con el lazo pero los omegas decidieron que su querido alfa descansar ya que tendría un arduo trabajo entrenando.
— Si.. él siempre soñó con formar una familia — Comentó Jaemin a la vez se acostaba a lado de Renjun. — Desde pequeño pensó que sería un omega, Pero llegó sus catorce años y se presentó como alfa, aunque por dentro tenía un instinto maternal.
— Si lo sé, lo he notado — habló Renjun — el día que le conté por qué escape de aquella manada se acercó a mí y me abrazo, hasta me consoló, sin duda sería un gran padre.
— Y nosotros? — Jaemin recostó su cabeza en el hombro de Renjun.
‹También serán buenos padres, son atentos y cariñosos, cualquier niño le gusta estar en compañía de ustedes›.
Jeno les habló através del lazo y que se sobresaltaron, aún no se acostumbraban a que no es necesario que uno de ellos esté presente para saber que dice el otro.
Pero no les disgusta, ya que los tres se sienten mutuamente, como si fueran uno.
‹Tú también serás un gran padre, me imagino a Jeno siendo celoso cuando nuestro hijo o hija omega presente a su novio›. Pensó Jaemin haciendo que Renjun suelte una risita.
‹Exacto› aceptó Jeno ‹si no es su pareja destinada, no quiero nada›.
‹Está bien amor, es hora de dormir, tienes que descansar, mañana será un día pesado para ti›. Pensó Renjun — Tú también Jaemin, hay que dormir ya.
Después de que se dijeran buenas noches, se acomodaron en la cama para que pudieran dormir, con la felicidad de que viene un nuevo integrante en la familia.
ESTÁS LEYENDO
Destinados [NoRenMin] ²
FanfictionJeno y Jaemin son una pareja destinada muy felices, pero.. había algo que faltaba, y descubrieron que no solo eran dos.. sino una pareja de tres, con un lindo lobo gris y con aroma a miel.