Lobos peleando, algunos inconciente quién sabe si están muertos y otros heridos, mucha sangre por el suelo.
Vió a Dejun que corría para salvar a un cachorro que se había caído, DeJun ayudó al niño a levantarse mientras corría nuevamente al salón de seguridad, pero de la nada, frente a él se encontraba un lobo, gruñendo y mostrando sus grandes colmillos, estuvo apunto de saltar por DeJun pero se interpone un vampiro, rubio, con ojos rojos y empujó a lobo, el vampiro es muy fuerte y se giró para mirar a Dejun, le dijo algunas palabras y el omega asintió para luego empezar a correr, él no era el único vampiro que se unió a la pelea, también otro, un vampiro con rostro de un niño pero con una fuerza sobre humana, y otro.. peliazul, que estaba listo para atacar, mirando a su dirección.
Renjun miró detrás de él y pudo ver qué Hendery se encontraba herido, un lobo le había rasguñado el cuello y empezaba a cerrar sus ojos, el vampiro peliazul se acerca a Hendery y le abrazo, sorprendiendo a Renjun.
El hijo del líder de la manada del norte, si bien lo recuerda se le llamaba Ten, se acercó a Hendery y lo miró.
Para luego empezar a arañarse el pecho.Renjun abrió sus ojos y miró alrededor, aún estaba oscuro.
Su respiración era agitada, sudor caía por su frente, se revolvió el cabello por la frustración, odiaba soñar, no le gustaba tener visiones.El menor quería continuar su sueño pero se despertó por el susto, le asustó que el vampiro le haya mirado tan fríamente a Ten y el otro se empiece a hacerse daño, es como si sintiera a su pareja destinada morirse.
Renjun se levanta de la cama lentamente, haciendo un esfuerzo para no despertar a sus parejas que aún se encontraban durmiendo.
Salio de la habitación, se acercó hasta una ventana, y miró en ella, la suave brisa peinó sus cabellos, la luna era la única luz que alumbra el lugar.
Renjun empezó a llorar en silencio, no quería que esa pelea llegase, habrá destrucción, no estaba tan seguro de querer traer a la vida un cachorro estando en peligro.
Debió haber regresado con la manada anterior, pero.. él también quería ser feliz.
Los alfas entrenan arduamente, pero quién les asegura que saldrán ilesos.Renjun da un brinco por el susto cuando siete que alguien le abraza por detrás y mira.
—Por qué lloras? — pregunta Jeno y recarga su cabeza en el hombro derecho de Renjun.
Renjun se secó sus lágrimas con su mano.
— Perdón por despertarte... ¿Jaemin sigue durmiendo?.Jeno asintió como respuesta — No te preocupes, en realidad te sentí cuando te levantaste.. ¿Una visión de nuevo?.
Renjun asintió como respuesta a su pregunta.
— Quieres contarme.. qué fue lo que soñaste — pregunto Jeno, y Renjun suspiró.
— No es nada diferente con las dos últimas visiones — comenta Renjun — solo que.. está vez, el hijo del líder de la manada del norte le afectaba la muerte de Hendery.. — sus lágrimas empezaron a caer de nuevo — No debí haber tratado así a Hendery, él morirá por mi culpa.
— Shh no digas más eso — Jeno secó las lágrimas del omega con su pulgar — Hendery no va a morir.. ¿Okey?, Ni nadie de nosotros... Tengo una pregunta que hacerte..
— Dímelo — Renjun volteó a mirarlo.
— El hijo.. del líder de la manada contraria.. llegó a abusar de ti? — pregunto Jeno algo inseguro, no era un buen momento para hacer esa pregunta pero siente curiosidad.
Renjun negó con la cabeza — Él ya tenía una pareja cuando eso, no estaba interesado en mi, además algunas que otras veces me defendía o me protegía.
Jeno asintió confiando en sus palabras.
— Vamos.. volvamos a la cama.. hace frío — le dijo para luego abrazarlo por los hombros y llevarlo hasta la habitación, por qué notó que Renjun estaba descalzo y el piso es frío.Cuando Jaemin se iba a levantar de la cama aparecieron sus dos parejas.
— Que pasó? — pregunto algo somnoliento.Renjun sonrió — Nada — y se acostó en la cama.
Jeno y Jaemin hicieron lo mismo, y ambos abrazaron a Renjun, su aroma a miel los tranquilizaba.
ESTÁS LEYENDO
Destinados [NoRenMin] ²
FanfictionJeno y Jaemin son una pareja destinada muy felices, pero.. había algo que faltaba, y descubrieron que no solo eran dos.. sino una pareja de tres, con un lindo lobo gris y con aroma a miel.