Pasaron los días y ahora se encontraban jugando en su forma lobo, con DeJun, que ya es oficialmente el omega del líder, ya que el hermano mayor de Jaemin lo marcó y Chenle.
Renjun se detuvo de su corrida y dirigió su hocico había una parte del bosque para asegurar lo que había captado su olfato.
Jaemin se detiene y lo mira para luego seguirlo, Renjun se dirige hacia ese lugar en específico y empezó a gruñir.
Renjun le hace gesto con la cabeza para que corran hacia el pueblo, Jaemin no sabía lo que pasaba así que solo atacó la orden y empezó a avisar a Chenle y DeJun para que vuelvan nuevamente al pueblo, para luego empezar a correr también detrás de sus amigos.
Renjun se asustó cuando dos grandes lobos, alfas, empezaron a perseguirlo y corrían rápidamente casi alcanzarlo, solo falta poco para que llegarán al pueblo, cuando uno de los lobos iba a saltar para atrapar a Renjun, otro lobo lo empuja.
Renjun se detiene y mira, Jeno peleaba con el otro alfa en su forma lobo, y también Doyoung con el otro alfa.
Johnny en su forma lobo les señalo para que vayan al pueblo mientras que se encargaba de aquellos intrusos.
Cuando llegaron a la casa, Renjun se transformó en su forma humana y empezó a temblar y llorar.
—Renjun tranquilo — Dijo Jaemin haciendo que lo mire a los ojos para luego abrazarlo.
Renjun abrazaba fuertemente a Jaemin, tuvo mucho miedo.
— Eran.. eran ellos — sollozo Renjun — Me.. me.. en-encontraron, los pondré en peligro.
— Ellos era de la manada que escapaste — pregunto Jaemin y Renjun asintió frenéticamente.
— ¿Cómo se enteraron que nos seguían? — pregunto Chenle refiriéndose a que justo a tiempo llegaron los alfas a defenderlos.
— Yo le pedí ayuda a Doyoung por el lazo — respondió DeJun tímidamente.
— Gracias — agradeció Jaemin y suspiró, que mantuvo a Renjun abrazado hasta que se tranquilice.
Después de un rato volvió nuevamente Jeno junto con el líder y dos alfas más.
— Están bien? — pregunto Doyoung a los omegas quienes asintieron.
— Que bueno que no llegaron a hacerte daño — Jeno le abrazo a Renjun que rápidamente correspondió.
— Qué pasó realmente? — pregunto Doyoung.
— Son de la manada que escape — responde Renjun llorando — Ahora que ya saben que estoy aquí, querrán que vuelva nuevamente.
— Hermano, no puedes permitir eso — le dice Jaemin.
Doyoung lo estaba pensando, esa manada volverán por Renjun, y si se niega darle al Renjun entonces empezarán a atacar la manada.
— Duplicaré la guardia — decidió — Si es necesario diles que vayan preparándose — dice Doyoung a Johnny que asintió y fue a hacer lo que le había dicho.
— Por qué? — pregunto DeJun acercándose a su alfa.
— Atacarán la manada si niego que se lleven a Renjun — explicó Doyoung, le dio un corto beso en los labios — Nos vemos más tarde tengo cosas que hacer.
Se despidió dejando solos a los omegas y a Jeno con ellos.
— Lo siento.. lo siento — se disculpa Renjun — todo esto es mi culpa.
— No es tú culpa — Dice Jaemin — Escuchaste, no lo es.
— Si es necesario lucharé por ti — asegura Jeno — Voy a protegerlos. — también abrazo a Jaemin.
Renjun sintió algo cálido crecer en su pecho, realmente los amaba.
Pero luego recordó su sueño anterior, que se ha estado repitiendo.— Iré a hablar con el líder — aviso Renjun a sus queridos quienes asintieron y lo dejaron irse al despacho de Doyoung.
— Qué pasa Renjun? — pregunta Doyoung al verlo.
— Yo.. yo eh tenido sueños que se han estado repitiendo — comenta mientras se sentaba frente del líder.
— ¿Qué tipo de sueños?. — Doyoung pregunto con el ceño fruncido.
— Es muy borroso, solo veo sangre, lobos peleando, muerte y.. un peliazul, nada más — contaba lo que recordaba — yo.. yo realmente tengo miedo que algo así pase.
— Puede que solo haya sido un simple sueño — comenta.
— No lo es — asegura Renjun — Lo que veo en mis sueños tarde o temprano sucederá, como el día que escape y me siguieron o cómo también soñé que me encontraba con un humano y un lobo marrón me ataca, y eso es lo que pasó.
Doyoung se encontraba sorprendido — No se que decir.
— No digas nada, sólo te estoy diciendo lo que pasará tarde o temprano y espero que lo que había soñado se equivoque y no haya muertes. — Renjun dijo último, se levantó y se dirigió a la puerta para luego salir del ese lugar.
Renjun se recostó por la puerta de su habitación y suspiró, necesita tranquilizarse.
— Le contaste a mi hermano sobre tus sueños? — pregunto Jaemin.
Hace un pocos días empezaron a dormir juntos, Jaemin y Renjun juntos en la misma cama.
Renjun asintió como respuesta a la pregunta de Jaemin.
Jaemin hizo un puchero y se acercó a darle un abrazo para abrazarlo.
— No quiero muertes, no quiero que pase nada malo — dice Renjun.
— Mi hermano sabe lo que hace, es muy capaz y sabrá que hacer para que eso no ocurra.
ESTÁS LEYENDO
Destinados [NoRenMin] ²
FanfictionJeno y Jaemin son una pareja destinada muy felices, pero.. había algo que faltaba, y descubrieron que no solo eran dos.. sino una pareja de tres, con un lindo lobo gris y con aroma a miel.