19

2.2K 204 77
                                    

Cinco años después.

Jaemin caminaba lentamente, a su lado se encontraba un pequeño niño, había cumplido recién cuatro años, se trataba del hijo que Renjun tuvo.

Jaemin se acercó a una lámina, dos para ser específicos, realmente los extrañaba, se arrodilló, tapó con sus manos su cara y empezó a llorar, necesitaba desahogarse por que no aguantaba más.

—Papá.. ta bien — pregunta tiernamente el pequeño, el niño es tan lindo que cuando sonríe le recuerda a Jeno, y la forma del rostro de Renjun.

Jaemin miró al pequeño y asintió, para luego darle un abrazo

— No etés trite, estan en un lugar mejol — decía el pequeño secando las lágrimas de Jaemin con sus pequeñas manitas.

— Así es cariño — Jaemin se levantó, — vamos a casa — le tendió su mano.

El niño agarró la mano y fueron nuevamente caminando, no sin antes mirar a su espalda las láminas.

Jaemin abrió la puerta de la casa y el niño diciendo.
— Llegamos..

Jaemin revuelve el cabello del pequeño para luego el niño irse quién sabe dónde en la casa.

— Te estábamos esperando — alguien se acerca y le da un cálido abrazo.

— No me tarde mucho — habla Jaemin.

— Tus cachorros estuvieron preocupados por ti, a Woonnie ya se le bajó la fiebre.

— Eso es bueno — Jaemin sonríe.

Una pequeña niña corre y va a abrazar a Jaemin, el peliceleste se pone a su altura.
— Cómo estás young.. — le pregunta.

— Eso debería preguntarte yo a ti — habló alguien apareciendo en dónde ellos estaban.

— Papá Jeno dice que si yo soy fuerte voy a hacer fuerte para ti papá.

Jaemin asintió y le dio un abrazo — Ve a jugar con Taro. — la niña asintió y se fue.

— Jaemin.. sabemos que es doloroso para ti esta fecha — Jeno se acercó a él y le abrazo.

— Así es.. — a Jaemin empezaron a caerle lágrimas nuevamente — Los.. los extraño.

— Lo sabemos..

— Ya pasó diez años de que mis padres murieron, Doyoung debe de estar igual, aunque él es un alfa fuerte y yo.. yo soy yo. — Jaemin se secaba sus lágrimas con su mano pero nuevamente se les caía lágrimas.

— Jaemin.. nos tienes a nosotros, a tú familia — le señala a dos niños que se encontraba jugando en el suelo y otro que estaba acostado en el sofá con una manta encima mirando jugar a sus hermanitos.

— Tienes razón.. tienen razón.

— Vamos a comer, Renjun cocinó algo riquísimo — comentó Jeno haciendo sonreír a Jaemin.

Se preguntarán que pasó en aquella pelea, el hombre que intentó matarnos no lo logró, alguien se había puesto frente de Jeno recibiendo la apuñalada.
Pero no le afecto en nada, por qué quién se había puesto frente a Jeno, se trataba nada más ni nada menos que un vampiro con cara aniñada, que había agarrado el brazo del hombre para que soltará el cuchillo y lo empujó lejos sin mucho esfuerzo, se quitó el cuchillo de su abdomen, y su herida se regeneraba lentamente por qué fue profunda.

Jeno pregunto por qué hizo eso, pero simplemente respondió: soy un inmortal, nada puede matarme y por algo mi sobrino dio la vida por él.
Nadie entendía nada en ese momento.

Resulta ser que el vampiro peliazul es padre adoptivo de Hendery y que el vampiro con cara aniñada, que su nombre es Jisung, es hermano del vampiro peliazul o como se llama, Kun.
El hermano de DeJun también resultó ser un vampiro, le había defendido cuando DeJun fue por alguien también, Yangyang.. que es pareja de Kun.

Referente a Hendery, el logró sobrevivir, con la condición de convertirse en un vampiro, y así fue, Hendery ahora es un híbrido vampiro-lobo y fue con la manada que lidera Ten.

El padre de Ten había muerto hace mucho, Ten quería seguir con el ataque para que su padre vea que cumplió, pero cuando vio a uno de los alfas de su manada golpear a Hendery no lo dudó ni un segundo para defenderlo, y así detener la pelea.

— Mielito! — exclamo Jaemin para luego abrazarlo.

—Jaejae, ven, siéntate — dijo Renjun y Jaemin agradeció.

Escucharon que la puerta fue golpeada.
— ¿Quién será? — pregunto Jaemin, Renjun se encogió de hombros y Jeno fue a abrir.

— Hola hyungs! — saluda -casi grita- un niño.

— Yukhei.. ¿Qué haces aquí?, ¿Vienes a ver a Jungwoo? — pregunta Renjun mientras se acercaba a él para acariciarle el cabello, el niño asintió.

— Woonnie eta enfermo y por eso no puede salir afuera así que yo vine a verlo — explicó el niño y en eso aparece Jeno en dónde se encontraba ellos.

— Johnny hyung vino a traerlo, dijo que el pequeño insistió mucho. — Jeno sonrió mirando a Yukhei.

— Vé.. Jungwoo está en la sala con sus hermanos — le dijo Jaemin, el cachorro agradeció y se fue en dónde le había dicho.

— Yukhei y Woonnie se llevan muy bien.. no creen?, Son muy cercanos — comentó Renjun y Jeno bufo.

Haciendo que Jaemin se riera.
— Shotaro es muy amigo de...

— Papás.. ¿Más tarde puedo ir en la casa de Taeyong hyung para jugar con Sungchan?. — pregunto Shotaro.

— Está bien.. baby taro — le dijo Jeno, el niño sonrió y fue nuevamente en la sala.

— No lo digas — dijo Jeno mirando a RenJun.

— Te imaginas que sean sus parejas destinadas — dijo Renjun solo para molestar a su alfa.

Así era, los omegas se ponían de acuerdo para molestarlo con ese tema, ya que es muy protector con sus pequeños cachorros, Y como la doctora había dicho, Jaemin tuvo mellizos, Jungwoo y Wonyoung.

Se preguntarán por qué Jaemin tiene el cabello celeste, pues.. está esperando un cachorro, solo esperaba que no tuviera nuevamente mellizos.

— Saldrán mellizos.. — dijo Jeno mientras se llevaba una uva en la boca. — O mejor, trillizos.

— Jeno!!.

FIN


























































































Bueno.. hemos llegado a su final, espero que le haya gustado el fic, Lo quise terminar antes de que esté inactiva en wattpad, gracias por leer y por sus estrellitas.️❤️❤️❤️❤️

Destinados [NoRenMin]  ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora