Aviso: Contenido sexual, lemon, vocabulario vulgar. Si no quieren leerlo pueden saltarse, no se perderán en el siguiente capítulo.
Jeno desde ayer aviso al líder que no podría asistir a la vigilancia que hacen todos los días, por el tema que llegó su celo, y se quedó encerrado en su casa, no había avisado a los omegas del por qué su falta o del porque no iría a verlos.
—Jeno!, Estamos aquí! — grito Jaemin al entrar a la casa, junto a Renjun.
Jeno cerró los ojos y suspiró, si los omegas no se iban, no iba a poder controlarse, y no querían hacerles daño.
Jaemin entró en la casa seguido de Renjun, Jaemin se recargo por la pared, sintió un mareo cuando olió el aroma fuerte e intenso del alfa, Renjun empezó al temblar y miró a Jaemin.
Jeno apareció en la entrada con solo su ropa de dormir y el cabello desordenado y una ya notable erección.
— Omegas.. qué hacen aquí? — pregunto Jeno con una voz ronca excitando aún más a los omegas.
— No-nosotros queríamos vi-visitarte — respondió difícilmente.
— Estoy en celo, tienen que irse — Jeno iba entrar nuevamente en la habitación, pero Jaemin cerró la puerta y se acercó a Jeno, hundiendo su cara en el cuello del alfa.
Renjun también se acercó para acariciar la piel de Jeno, haciendo que suelte un suspiro complacido por el toque.
— No-no puedo hacer esto, tienen que irse — dijo difícilmente Jeno, tratando de separar a Jaemin.
— Queremos ayudarte alfa — dijo Jaemin cerca de su cuello.
— Alfa, marcanos — pidió Renjun abrazandolo.
Con el aroma fuerte e intenso de cilantro y naranja se olía otro aroma, de chocolate y rosas.
— Jae-Jaemin, altere tú celo — comentó Jeno.
Jaemin asintió con una sonrisa inocente y se acercó a besar a Jeno, Jaemin se separó para luego ser besado por Renjun.
— A mi habitación ahora — ordenó Jeno y los omegas hicieron lo que pidió. — quitanse la ropa.
Ambos omegas jadearon ante la voz de mando del alfa y atacaron la orden, se desvistieron rápidamente, Jeno pudo ver y oler el aroma dulzón de los lubricantes naturales que producían los omegas que escurrían por sus muslos.
Jeno se quitó la ropa, los omegas le miraban con deseo, gimieron al ver el cuerpo trabajado del alfa y la gruesa polla que el alfa estaba acariciando.
— Mis hermosos omegas — Jeno se acercó a ellos para acariciar el rostro de Jaemin y con la otra mano el rostro de Renjun. — Dense la vuelta, muestrenme sus lindos culos.
Los omegas se subieron en la cama y se pusieron en cuatro.
Dos dedos de Jeno tantearon la entrada de los omegas, haciéndolos suspirar.— Están tan mojados, mhn — dijo Jeno, Jaemin no podía pensar bien las cosas a causa de su celo y Renjun estaba excitado por los aromas intensos del omega y alfa.
— Al-Alfa por favor — pidió Jaemin necesitado.
— Renjun, se un buen omega y chupa el pene de Jaemin — dijo Jeno en un tono falsamente inocente, mientras acomodaba su miembro en la entrada de Renjun.
Renjun asintió, hizo a Jaemin girarse y meter el pene erecto del omega en su boca, succionando, haciendo a Jaemin echar su cabeza hacia atrás por el placer de la cálida cavidad del menor.
Jeno penetró a Renjun de una estocada, haciendo que sacará por un momento de su boca el pene de Jaemin para soltar un gemido.
Jaemin agarró de los cabellos de Renjun para que vuelva a chuparselo.Renjun metió dos dedos dentro de Jaemin mientras era penetrado bruscamente por Jeno.
El alfa miraba con lujuria lo que los omegas hacían, tratando calmar la excitación que sentían en estos momentos.— Al-alfa voy.. voy a correrme — Gimió Renjun y Jeno empezó a acelerar sus movimientos.
Renjun se recostó por el hombro derecho de Jeno, dejando libre su cuello, los colmillos de Jeno salieron y su nudo se hinchaba dentro del menor.
Renjun gimió de dolor cuando los colmillos del alfa se enterró en su cuello y luego Jeno pasó su lengua encima de la nueva marca de Renjun.
Jeno salió del interior de Renjun cuando el nudo se deshincho.
El alfa tocaba su pene mientras se acercaba a Jaemin, aún no había bajado su erección.Jaemin se acomodó en la cama, su sudor de su frente hacia que su cabello se mojarán y su lindos labios estaba bien rojizos y hinchados.
— Es tú turno bebé — dijo Jeno con una sonrisa maliciosa.
En una estocada Jeno entró en el interior de Jaemin, ya Lo habían hecho antes, solo que usaban protección, ahora no lo hacen ya que no estaban pensando con claridad.
Jaemin arqueo la espalda complacido por ser llenado con el grueso miembro del alfa.
Sus embestidas fueron lentas en un principio pero iba aumentando según las súplicas del Omega.
Jeno agarraba fuertemente la cadera de Jaemin para que fuera más a fondo y el omega asegura que quedará una marca en esa parte.
— Estás tan mojado — susurró Jeno en la oreja de Jaemin haciendo que sienta su piel erizarse — Escuchas lo mojado que estás para mí.
— Alfa, ya... ya no aguanto más, voy a correrme — Jaemin gimió para luego correrse en su abdomen.
Jaemin sintió el nudo del alfa hincharse dentro suyo, el omega llevo su cabeza hacia atrás dejando a la vista su cuello, Jeno se inclinó y hundió sus colmillos en la suave carne del omega, Jeno pasó su lengua por la nueva marca que adornaba el cuello de Jaemin y salió del interior de él.
Jeno ahora sentía a ambos omegas, Renjun se encontraba calmado, volteó y vió que estaba dormido, Jaemin soltó una risita.
— Qué dices.. si nos damos una ducha mañana — propuso Jeno, y Jaemin asintió cansado.
Jaemin acomodó a Renjun para que se quede en medio de ellos, el omega lo abrazo como si fuera un koala, y Jeno pasó su brazo por la cintura de Renjun a la vez tocando la mano de Jaemin.
— Estuviste increíble Jeno — dijo Jaemin casi en un susurro.
— Ustedes lo que estuvieron increíbles, ya son oficialmente mis omegas, mis lindos omegas.
Renjun se removió en su lugar y abrió los ojos, mirando a Jaemin, miró la marca y por inercia pasó su mano por su cuello, sonrió, ahí se encontraba la nueva marca.
— Los amo — dijo Renjun.
— nosotros también te amamos — dijeron al mismo tiempo.
— Duerman bebés — dijo Jeno a los omegas, que se acomodaron para dormir, sintiendo la calidez del otro.
Perdón si no es lo que esperaban xd.
ESTÁS LEYENDO
Destinados [NoRenMin] ²
FanfictionJeno y Jaemin son una pareja destinada muy felices, pero.. había algo que faltaba, y descubrieron que no solo eran dos.. sino una pareja de tres, con un lindo lobo gris y con aroma a miel.