9

2.2K 239 31
                                    

— ¿Por qué aún no marcas a Jaemin y Renjun? — pregunta Johnny a Jeno.

Se encontraban dando un recorrido cerca del pueblo, para asegurarse de que no hayan enemigos cerca y no los ataquen a la sorpresiva.

— Lo haré... Solo que.. me preocupa — respondió Jeno haciendo fruncir el ceño a Johnny.

— ¿Por qué estarías preocupado?, Deberías estarlo cuando tus omegas no tengan marca y no sabes si necesitan de tú ayuda o no.

— Lo sé, si los marco los podré sentir — Johnny asintió — pero, ¿Qué pasa si atacan la manada y yo muero?, Ambos no lo soportarán, y yo quiero que no sufran...

— Yo también me preocupo por eso — confesó el mayor — tener que dejar solo a mi omega con mi cachorro... Pero no hay que ser negativo, tienes que tener el pensamiento de que tú lo lograrás, lucharás por mantenerte con vida por tus omegas y futuros cachorros.

Jeno asintió — Está bien hyung, creo que mis pensamientos va más allá, solo espero que no ataquen la manada, y si lo hacen.. no haya muertos.

— Estoy de acuerdo contigo — dijo Johnny para luego detener su caminar al igual que Jeno se detuvo.

El mayor se transforma en su forma lobo y empieza a gruñir, Jeno solo se queda mirando con un poco de enojo.

— Tranquilo lobitos.. no vengo en busca de pelea — dijo un chico con un rostro pálido.

— Qué quieres aquí? — pregunta Johnny una vez que ve que el chico no tiene la intención de atacarlos.

El chico se encontraba recostado por un árbol con los brazos cruzados y con una sonrisa burlona.

— Solo vine a pasear.. ¿Acaso no puedo? — pregunta.

— Pero por qué tan cerca de nuestro pueblo  — Jeno gruñe.

— Es que el pueblo de los vampiros es tan aburrido, y solo quise explorar.. no tiene nada de malo — el chico se encoge de hombros.

— No eres bienvenido cerca del pueblo — dijo Johnny.

El chico se rió — Que lástima... Tú manada debería de tener un trato con los vampiros.. ya sabes.. defenderlos si necesitan, de lo contrario, atacaremos si se nos pide.

Dijo último para luego desaparecer de ese lugar tan rápido como su poder de vampiro le da.

— Le avisaremos eso al líder? — pregunto Jeno, lo cual Johnny solo asiente como respuesta para luego ambos dirigirse nuevamente al pueblo.

Johnny fue al despacho del líder mientras que Jeno fue en busca de sus omegas, se guiaba por su olfato para poder encontrar a los chicos.

Se encontraban en el jardín sentado encima de un mantel en el suelo, hablando sobre plantas, lo poco que pudo oír.

Jaemin se giró para mirarlo ya que se percató del aroma de Jeno.

— Amor! — chilló Jaemin y Renjun se giró para luego sonreír.

— Hola bebés — Jeno le dio un corto beso a Jaemin al igual que Renjun.

— ¿Cómo les fue? — pregunto RenJun y Jeno se sentó con ellos, quedando en medio de los omegas.

— Bien.. todo está tranquilo — miente para no preocuparlos.

Renjun suspiró — Menos mal..

— Si... Renjun.. en tus sueños.. ¿Aparecen vampiros — pregunta Jeno.

Renjun asintió — Por qué lo preguntas.. ¿Sabes algo?. — se alteró.

— No no no, solo quería saberlo.

— También soñó que estaba yo con un niño, enfrente de dos tumbas — comentó Jaemin, Renjun no cuenta mucho sus visiones.

A Jeno se le revolvió el estómago, — Ni..niño?.

— Si... — respondió Jaemin — Anda mielito, cuéntale.

— Si.. un niño, que tiene un parecido a mí y a ti, y Jaemin tenía su cabello en un color extravagante — contó Renjun y tragó saliva — Estaba frente la tumba de dos personas, no pude ver nombres.

— No se preocupen — Jeno pasó uno sus brazos por el hombro de los omegas, que recostaron su cabeza en el hombro de Jeno. — Estoy seguro que nadie de nosotros morirá, me encargaré de que eso no suceda.












































Tengo una pregunta para hacerles...
¿Quieren lemon?, Con los tres juntos?, En el celo de Jeno.

Destinados [NoRenMin]  ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora