3

3.2K 345 83
                                    

Y como Jaemin le había prometido a Renjun fue por él desde muy temprano, encontrando también a Jeno a su lado.

Jaemin se acercó lentamente a ellos, Jeno volteó a mirarlo y Renjun también dirigió su mirada a él.

Jeno lo agarró de las manos.
—Lo sentiste al verlo? — pregunto con ilusión.

Jaemin asintió.
— Te comprendo.. — Jaemin se acercó a Jeno, para luego abrazarlo — perdóname por hacerte un escena de celos sin sentido.

Jeno acarició su espalda, — No importa.

Se separaron del abrazo y miró a Renjun.
— Hablé con mi hermano, sobre de qué vivas con nosotros y pues.. primero te hará algunas preguntas...

Renjun asintió, se encontraba sentandóse en la camilla.

— Le traje algo de ropa — comentó Jeno y Jaemin miró una bolsa que se encontraba a lado de Renjun. — Unos son tuyos y otros míos, aunque.. los mío le quedarán algo grande.

— Se vería adorable así — comentó Jaemin con una sonrisa. — ¿Los doctores dijeron que ya podía salir de aquí?.

Jeno solamente asintió.
— Qué esperas? — está vez le preguntó a Renjun — Cambiate de ropa, para que vayas con mi hermano.

— Está bien — dijo Renjun y se levantó de la camilla para mirar los conjuntos de ropa que le había traído Jeno.

Renjun notó que dos par de ojos le miraban y no creía capaz de cambiarse si alguien le miraba.

— Podrían.. — a Renjun se le tornaron las mejillas en un tono carmín — Darse la vuelta para que me cambié..

— Oh! sí claro — dijo rápidamente Jaemin agarrando del brazo a Jeno para hacerlo voltear también.

RenJun los miraba por unos segundos para verificar si no intentaban voltear la cabeza levemente y así verlo al cambiarse, pero no, se quedaron mirando la puerta de la enfermería.

Así que Renjun se cambió rápidamente, se puso un Jeans que le quedaba bien pero solo era largo en las piernas y una sudadera grande (que sospecha que es de Jeno) color naranja. (Que coincidencia, el aroma de Jeno es naranja dulce con cilantro).

— Listo — anunció Renjun.

Los dos chicos que se encontraban de espaldas se giraron para verlo.

— Aww, es una masita — Jaemin se acercó a Renjun y le dió un abrazo — Jeno, no lo merecemos.

Jeno soltó una risita por lo que dijo Jaemin.

— Bien.. — Jeno suspiró — Vamos en la casa del líder, para que puedas hablar con él.

Jaemin soltó a Renjun y vió su rostro de miedo.
— Tranquilo, mi hermano es compresivo.

— Sabemos que al principio te atacó, pero era por una buena causa.

Renjun asintió, Jeno y Jaemin se pusieron a cada lado, quedando así Renjun en el medio de ellos.
Jaemin tomó la mano de Renjun, el acto le sorprendió, y miró a Jeno, él no lo hizo, así que agarró temblorosamente la mano de Jeno.

Jeno se sorprendió que RenJun haya tomado la iniciativa así que entrelazó sus dedos con las de él.

Al adentrarse a la casa de Jaemin y directamente dirigieron a Renjun al despacho del líder.

— Tienes que entrar, cualquier cosa estaremos por aquí — dijo Jaemin, Renjun asintió para luego golpear levemente la puerta.

Se escuchó un "pase" desde adentro, así que sin más abrió la puerta para pasar.

— Jaemin y Jeno están cerca de la puerta — pregunto el líder y Renjun asintió. — cerrala.

Le ordenó, cosa que si hizo, mentiría si Renjun dijese que estaba tranquilo. Estaba nervioso.

— Bien.. siéntate — Renjun se sentó frente del él. — Mi nombre es Doyoung, perdón por atacarte.

— No se preocupe — dijo Renjun despacito — y mi nombre es Renjun.

— Bien Renjun.. ¿Estabas perdido? — hizo la primera pregunta.

Renjun asintió — ¿No conocías el camino a tú manada?. — pregunto nuevamente Doyoung.

— Yo.. yo escapé.

— ¿Por qué?, ¿Te hacían daño? — El líder se acomodó mejor ya que el tema es serio cuando alguien escapa de su manada.

Renjun asintió — Mataron a mi padre y abusaban de mi...

Doyoung se quedó en silencio por un momento, mirando si mentía o no.

— Puedes.. contarme desde un principio?. — pregunto Doyoung y Renjun le miró ya que tenía la mirada gacha y asintió.

— Mi anterior manada fue atacada cuando apenas era un cachorro, mi padre omega escapó conmigo y por el camino encontró a unos alfas, prometiéndole que no nos harían nada, los primero meses fue tranquilo y lindo, pero luego empezaron a abusar a mi padre un alfa en celo, un día mi padre intentó escapar llevándome consigo nuevamente pero nos atraparon, y mataron a mi padre con golpes... yo.. tome su puesto desde ese entonces — Renjun no aguanto más y sollozo — Te-tenía catorce años cuando paso.. yo.. escapé, me peleé y me libré de ellos, y me perdí, entonces me encontré a su omega..

Doyoung le iba a aclarar que DeJun aún no era su omega pero se contuvo, dejaría hablar primero.

— Yo no confiaba en nadie.. no cometería el mismo error de mi padre y por eso intenté atacarlo. — Renjun se tapó el rostro con ambas manos para llorar.

Doyoung es muy sensible, así que se levantó de su lugar y fue a abrazarlo, el chico no dudó en corresponderlo.

— Ja-jaemin no me va a que-querer — decía Renjun — Tam-tampoco Jeno, soy.. soy un omega u-usado.

— Shhhh, no digas eso — Doyoung le acarició la espalda — Son tus parejas destinadas, te comprenderán y te amarán sin importar lo que hayas pasado.. es más, te ayudarán a superarlo.

RenJun se separó del abrazo y se secó las lágrimas con la manga de la sudadera.

— Eres bienvenido en la manada, y aquí en la casa.. Jaemin te indicará tú habitación — Doyoung dijo — Puedes retirarte.

Renjun asintió, dijo un leve "gracias"  por abrazarlo y salió del despacho.

Y como era de esperarse Jeno y Jaemin lo esperaban cerca.
Jaemin al notar que Renjun estuvo llorando se acercó rápidamente a él.

— ¿Qué te pasó?, ¿Qué te dijo? ¿Te trato feo?!, Ash, me va a escuchar — Jaemin se dirigió al despacho de su hermano.

Jeno detuvo rápidamente a Jaemin antes de que saltará encima de Doyoung.

— Jeno!, Sueltame! ¡¿Qué le dijiste a Renjun?!, ¡¿Por qué lloró?! — Jaemin se intentaba safar del agarre de Jeno.

— No le dije nada malo — respondió tranquilo — Renjun me contó algo.. que sólo a él le corresponde decirselos.

Jaemin se calmó cuando le dijo aquello.
— Muestrale en dónde dormirá, se quedará aquí. — continuó Doyoung, solo escuchó eso para que Jaemin sonriera.

Jeno lo soltó y Jaemin fue a abrazar a su hermano.
— Gracias, gracias — se separó y agarró la mano de Renjun — Vamos, te mostraré tu habitación.

Doyoung negó la cabeza con una sonrisa y Jeno fue tras ellos.

Destinados [NoRenMin]  ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora