14

1.7K 178 13
                                    

— DeJun.. ¿Saldrás? — pregunta Renjun, ya que Jaemin tenía planeado salir.

DeJun levantó la mirada ya que se encontraba ordenando algunas cosas de su habitación.

— Si.. iré con Lay a cuidar a los niños — respondió.

— Eso es bueno, nosotros también saldremos y no te queríamos dejar solo en la casa, por eso pregunté — explicó Renjun.

DeJun sonrió y hizo un vaivén con sus manos.
— No se preocupen por mi, vayan a divertirse — dijo —Por cierto.. ¿Dónde van?.

— Iremos a la casa de Taeil hyung — respondió Jaemin con una sonrisa — vamos a visitarlo.

— Oh, eso es bueno, saludenlo de mi parte — dijo DeJun, el pelirosa y el peliceleste asintieron.

— Hasta luego Dejun! — se despidieron ambos para luego empezar a caminar.

La razón por la cual quería ver a su mayor es para ver cómo le va en el embarazo y según sus cálculos ya debería de ser notorio.

Jaemin golpeó la puerta con su puño, esperaron unos segundos para que la puerta fuese abierta.

— Hola hyung! — saludaron ambos al mismo tiempo.

— Hola chicos, no esperaba su visita — le da un abrazo como saludo, los hace pasar dentro de la casa y luego se fija en los colores de cabellos que los omegas menores cargaban — Así que es cierto.. John me había comentado algo, no pensé que fuera cierto.

Jaemin y Renjun se sentaron en el sofá y Taeil se sentó en el sofá individual frente a ellos.

Los omegas menores miraba con fascinación y ternura el abdomen de su mayor, es bien redondita.

Antes de que el mayor iniciará una conversación, alguien golpeó la puerta, se disculpa con los menores para ir a abrir la puerta.

— Hola!~ — saluda Donghyuck con una sonrisa, acompañado con Taeyong.

— Hyungs!!! Pensábamos ir a visitarlos pero ya que están todos aquí nos facilita el trabajo — habló Jaemin, se refería a tener que caminar o andar en cada casa de sus amigos.

— Me gusta su color de cabello, hyung — halagó Renjun a Taeyong, que el color de su cabello tenía en verde.

— Y qué dices de mi? El naranja me queda bien — habló Haechan mientras se tocaba el cabello.

Solo se rieron y negaron la cabeza.
— Cómo se llamarán sus cachorros? — pregunto Jaemin.

— Jaehyun quiere que le llamemos Sungchan, así que estoy de acuerdo — habla Taeyong.

— Makku aún no se decide, pero estaba pensando en llamarlo.. mm.. Yeonjun. — comentó Haechan — Pero no sé, luego veremos.

— Johnny asegura que el primogénito será alfa así que lo llamará Yukhei — Taeil se encogió de hombros no muy de acuerdo con el nombre — Y ustedes chicos?. — pregunta está vez a Jaemin y Renjun.

— No lo sabemos, aún no hemos hablado con nuestro alfa, así que.. cuando lo decidamos les diremos — respondió Jaemin algo nervioso y Renjun asintió.

— Y si resulta que son niñas? — pregunta Renjun.

A los tres omegas mayores (por qué si, Haechan es mayor que ellos por un año o dos, él en el fic tiene 20). Se sorprendieron ante la pregunta.

— No se me había pasado por la cabeza — comentó Taeil, para luego levantarse e irse a la cocina.

— Nosotros tampoco pensamos en eso — Dijo Haechan.

— Yo si, se llamará Ryujin — responde Taeyong para luego beber un vaso de agua.

Entonces Taeil trae en manos unas galletitas hechas por él, recién salidas del horno y no era por presumir pero Taeil y Taeyong son los mejores cocinando.

— Qué ricas están! — chilló Haechan con cierta emoción — No me culpes de que algún día tenga antojos de comer estás galletitas.

Todos los presentes se rieron por el comentario.

Pasaron una tarde agradable, ya se estaba haciendo tarde así que se despidieron de sus mayores para luego empezar a caminar nuevamente a la casa, se tardaron mucho afuera por qué seguro DeJun y Doyoung habían hecho el rico como lo llama Jaemin.

Por el camino se encontraron con Hendery, y a Renjun le dio piel de gallina al verlo en frente, ni siquiera supo por qué.

— Hola chicos — saludo Hendery con una sonrisa, no interactuaba mucho con Renjun desde que él pequeño le había dicho que no se le acerque.

— Hola Hendy — respondió el saludo, Jaemin con una sonrisa.

— Por qué tú cabello está mojado? De dónde vienes? — pregunta Renjun y intento acercarse a Hendery para olfatearlo pero Hendery retrocedió.

— Pues.. me bañé en un lago cerca de aquí — Señaló detrás de él — ya que el día estuvo caluroso.

Renjun lo analizo, ¿por qué no le creía?.

— Bueno.. nosotros ya nos vamos, un gusto verte Hen...  — se despidió Jaemin rápidamente ya antes de que Renjun diga algo, Hendery asintió y siguió con su camino.

— No entiendo el por qué no le creo — habla Renjun y suspira.

Jaemin abraza por los hombros a Renjun y lo apega más a él.
— No te preocupes tanto..

— Tú crees..  ¿Cuándo crees que atacarán a la manada? — pregunto Renjun a Jaemin.

Jaemin se mordió el labio inferior — No lo sé, solo espero que nunca lo hagan.

— Pero lo harán.. si es necesario hasta yo pelearía contra ellos — dijo Renjun decidido.

— Eso ni lo pienses, no voy a permitir que te lastimen y que en una de esas peleas maten a nuestro cachorro, no, no y no — contradijo Jaemin.

Renjun lo miró y sonrió, para luego darse un corto beso en los labios.
— Y si mejor nos vamos en la casa de Jeno? — propuso Renjun.

— Claro, así dormiremos los tres juntitos~ — Jaemin pellizco la mejilla de Renjun y el menor quitó la mano del peliceleste de su cara.

Destinados [NoRenMin]  ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora