18

1.4K 167 23
                                    

A salir afuera Jeno supo lo que estaba pasando, estaban atacando a la manada.
Se preguntaba por qué la manada del norte había esperado mucho, en estos momentos uno de sus omegas podrían parir a su cachorro o DeJun, y los alfas defendiendo.

Vió a Doyoung que no espero tiempo en nada y empezó a pelearse, la ventaja de él es que era el doble de grande y sabía pelear.

Jeno también se acercó para pelear, el lobo que le tocó como rival no sabía pelear o donde atacar, y eso le facilito, no le gustaba matar, pero lo tuvo que hacer, cobrando por todo lo que les hicieron a Renjun, de tan solo recordarlo le dio tanta ira y enojo que no le importó nada más que matarlos.

(...)

—Bloqueen el lazo — dice Taeil que ya se encontraban con ellos, con su pequeño cachorro en brazo, si fuera otra situación lo admiraría pero ahora no hay tiempo que perder.

— Por qué? — pregunta Renjun, que en ambas manos tenía agarrados a algunos cachorros mientras caminaban, los cachorros tenía consigo Lay, así que fue más fácil juntarlos.

— Nuestro alfa siente todo lo que no está pasando, nuestra ansiedad, preocupación y miedo, eso lo distraerá y entonces en una distracción lo atacarán y no queremos desgracias — hablaba rápidamente.

Los y las omegas, inclusive algunas betas mujeres, los seguían, DeJun, Jaemin, Renjun y Taeil tomaban la delantera.

DeJun no quiso bloquear el lazo pero aún así lo hizo, Renjun rápidamente lo bloqueo cuando escucho decir Taeil "desgracias".
Y los demás también que tenían un lazo.

Llegaron a lugar en donde se resguardarían por seguridad pero DeJun notó algo que faltaba.
— Esperen.. ¿Dónde está Donghyuck?.

Todos jadearon sorprendidos y mirando entre la gente, es cierto, el chico no estaba.

— Yo iré a buscarlo — dijo Renjun.

— Espera.. no.. es peligroso — le detuvo Jaemin del brazo.

— Por mi culpa atacan a la manada, tampoco quiero dejar así como así a él, tiene un cachorro, simplemente no puedo — explicó difícilmente y se soltó del agarre de su pareja para luego empezar a dirigirse en busca de Donghyuck.

No había rastro de él por las afueras, les dio un escalofrío cuando notó que algunos alfas de la manada que escapó le miraban, así que aceleró su paso.

Llegó a la casa en dónde Donghyuck vivía con Mark, la puerta estaba sin ninguna seguridad así que entró, pudo escuchar unos ruidos en la habitación, Donghyuck se encontraba ahí.

— ¿Qué haces.. qué haces aquí? — pregunta Donghyuck difícilmente.

Renjun se acercó a él para tocar su frente, y si, tiene razón, Donghyuck tenía mucha fiebre.

— Vamos.. tienes que levantarte — ánimo Renjun mientras agarraba al cachorro que se encontraba dormido en la cuna. — Están atacando a la manada, tenemos que irnos a resguardarnos, tienes que protegerte, a ti y a tu cachorro.

— No.. no puedo, llévate al cachorro.. yo.. yo.. me quedaré aquí.

— Haechan! Esto no es seguro!!, Cualquiera puede entrar y matarte — Renjun con una mano intento ayudar a Donghyuck a pararse. — Haz un esfuerzo para moverte.

Destinados [NoRenMin]  ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora