13

1.7K 197 60
                                    

Jaemin abrió sus ojos perezosamente, miró al chico que se encontraba acostado a su lado, y abrazo su cintura, pero notó algo raro.

Así que agitó a Renjun para despertarlo, sabía que se ganaría un regaño o tal vez un golpe por despertar al menor pero era urgente.

—Renjun.. Injunnie.. despierta — dijo Jaemin.

— Qué quieres?  — dijo de mal humor Renjun volteandonse, pero al mirar Jaemin frunció el ceño — Cuándo te pintaste el cabello?.

Jaemin se toco la cabeza confundido, pero negó con la cabeza.
— Renjun.. tú cabello es.. es rosa.

Por un momento Renjun no le creyó pero al ver la sinceridad en el rostro de Jaemin se sentó en la cama alarmado.

— Él tuyo es color celeste.. — comentó casi en un susurro.

— Renjun.. estoy en problemas... Estamos en problemas!, Recibiré un gran regaño de mi hermano — Jaemin se levanto de la cama para luego mirarse al espejo, si, su cabello se volvió en color celeste, y miró a Renjun. — No creo estar listo para recibir un cachorro.. qué vamos a hacer?.

— Y yo qué?, Yo soy menor que ustedes — se justificó Renjun, así que se levanto de la cama para irse al baño a cepillarse los dientes.

— Por qué estás tan calmado? — pregunto Jaemin al ver a Renjun andar como si nada.

— Qué debería hacer entonces?, Lo hecho, hecho está, recibamos con una sonrisa a los cachorros que estamos esperando y listo.

— Pero Renjun.. estamos ante una amenaza.. qué tal.. si.. si nuestro cachorro muere antes de nacer — Jaemin ya se encontraba con los ojos brillosos, apunto de llorar.

Renjun suspiró y se acercó para darle un abrazo para consolarlo.
Sintieron a través del lazo un sentimiento de preocupación y intriga, los omegas se miraron entre sí.

— Tú estás intrigado? — pregunto Jaemin.

Y Renjun negó con la cabeza — Oh, es Jeno... seguro sintió la ola de emociones.

Ambos soltaron una risita.
‹Qué les está pasando› ese era Jeno comunicandóse por el lazo.

— Vamos!, Pidamos a Dejun para que le hable a Doyoung para permitirnos ver a Jeno.

✭༺༻✭𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼✭༺༻✭

El entrenamiento en la que forma parte los alfas de la manada es dura, también formaba parte el líder Doyoung, así para saber defender a la manada, no quería muertes, para eso se preparaban.

Jeno se tocó el cuello por que empezó a sentir a través del lazo diferentes emociones de parte de sus omegas, como, felicidad, tristeza, preocupación, ansiedad.
Qué estarán tramando» pensó Jeno, así que le preguntó a los omegas a través de lazo.
‹Qué les está pasando›.

Lo siento alfa, es que.. no sabemos cómo contarle›  respondió Jaemin.

‹Es algo malo›  preguntó Jeno, Doyoung mirándole.

No para nada, bueno, depende de cómo lo tomes tú› ese era Renjun.

‹Y bueno, dígamelo entonces›.

Ven y ve lo con tus propios ojos› dijo Renjun y Jeno hizo una mueca de preocupación, cómo le pediría permiso al líder para ir con sus omegas, están en hora de entrenamiento.

Destinados [NoRenMin]  ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora