1

3.6K 358 99
                                    

El chico despertó aturdido, miró en el lugar en donde se encontraba, sinceramente no conocía y empezó a desesperarse.

Vió a una chica, beta, con una bata blanca y se encogió en la camilla, quería levantarse y correr, quién sabe que cosas le hará.

—Tranquilo.. no te haremos daño.. — dijo otro chico, omega, con una bata blanca igual que la chica.

— Qué quieren de mi?, ¡No se acerquen! — dijo el chico, tenía vendas por su hombro y brazo. — ¿Quién me trajo aquí? — se removió pero notó que le sujetaron del brazo. — ¡Sueltenme!

— Tranquilizate, solo queremos ayudarte — dijo la chica — Soy SeulGi, enfermera de esta manada... Estás aquí por qué te encontraron herido en el bosque..

— Yo soy Hendery.. puedes confiar en nosotros... Dinos.. ¿Cuál es tú nombre?.

El chico los miró con desconfianza — Renjun... — murmuró pero pudieron escucharlo.

— Muy bien Renjun... Necesitamos que te tranquilices para que puedas recuperarte pronto.. — le dijo Hendery.

— Suelténme, por favor — dijo tímido Renjun, no podía sentarse.

— No harás nada?, No te escaparás ni nos atacarás? — pregunto Hendery.

RenJun negó, aún no tenía fuerzas para transformarse en su forma lobo.
Lo desataron, ya que los doctores temían a que cuando él se despertará intenté escaparse o algo parecido.

Renjun le dio una rápida mirada al lugar donde se encontraba y vieron a un lobo negro con algo de marrón, el mismo que lo había defendido del otro alfa.

— ¿Quién es él? o.. ella — pregunto Renjun señalando con la cabeza al alfa que se encuentra en su forma lobo, parece que estuviera durmiendo.

— Él es Jeno.. el cuñado del líder.. — comentó SeulGi mientras seguía con sus cosas — Se negó a estar con su omega para estar contigo.

Un gruñido hizo que los enfermeros se asusten.
Renjun copio el acto, pero no era nada comparado con un alfa.

El lobo negro se paró en sus cuatro patas para luego mirarle, y estirarse los huesos, por último se cambió a su forma humana.

— Hola Renjun.. ¿Cómo te sientes? — pregunto un lindo de cabello negro y mechas marrón.

Renjun tuvo un cosquilleo extraño al verlo, se preguntaba que será eso, ¿La desconfianza?.

— Cómo sabes mi nombre? — pregunto.

— Lo escuché.. en realidad me desperté cuando tú despertaste.. ¿Quién no lo haría?. — soltó una risita y sus ojos se volvieron media lunas.

Al Renjun le pareció lindo eso, pero negó con la cabeza por esos pensamientos, no sabía que le harán.. si son como su manada anterior.

— Renjun.. voy a ser muy sincero contigo — dijo el chico dándole una rápida miradas a los enfermeros que se encontraban en ese lugar haciéndoles entender que los dejarán a solas, cosa que pasó — Tú eres mi pareja destinada — dijo directamente impactando a Renjun.

— ¿Qué cosas dices? — Renjun frunció el ceño — la doctora me dijo que ya tienes un omega.

— Ambos lo son.. ¿Entiendes?.

— Pero.. eso es imposible!, ¿Qué clase de loco eres? — dijo Renjun levemente enojado.

Su padre le contaba historias, cuando estaban en paz, sobre las parejas destinadas, cuando lo encuentras sientes la necesidad de amarlo y protegerlo siempre, igual si no es un cambiaforma lobo.
También le contó que habían escapado de la anterior manada, en la que si, se sentía bien y protegido, la manada Xiao, que los omegas escaparon junto con sus cachorros para protegerlos, la única manera de saber que son de la manada Xiao es que tenga un pelaje completamente gris, con él y su papá.
El líder de la manada Xiao tuvo un hijo que también escapó con la omega del líder,  para reconocerlo, debe ser gris con algo de blanco, como todos los anteriores líderes.

— Digo la verdad — dijo seriamente Jeno — cuando llegas a verte con Jaemin lo entenderás, entenderán mejor dicho.

— Por qué me trajeron aquí?.. ¿Qué van a hacer conmigo?, Me van a golpear.. ¿Voy a ser abusado?.. — pregunto Renjun con lágrimas en sus ojos, Jeno le transmitía confianza por alguna extraña razón para preguntarle aquello, que si lo confirmaba, se prepararía mentalmente para eso.

Para que descarte la idea de que podía ser libre, de que sería querido, que sólo sería un objeto durante toda su vida.

— ¿Tú anterior manada hacia eso?.. ahora mismo quiero ir a matarlos — decía con cierto enojo — Tranquilo... Aquí no te haremos nada de lo que dijiste.. eres bienvenido a nuestra manada.. bueno.. si el líder lo decide.

— Su líder es bueno — pregunto con temor de algún día toparse con él.

Jeno asintió — Es el mejor líder... apesar de que apenas tenga veintitrés años.

RenJun dejó de hacerce bolillo en la camilla para prestarle atención a Jeno, ya que no parecía mala persona.

Un alfa alto entra a la enfermería y Renjun rápidamente se esconde detrás de Jeno.

— Así que ya despertó.. — dijo, y su voz hizo eco por el salón, asustando más a Renjun.
— ¿Por qué se esconde detrás tuyo? — pregunto confundido.

— Solo está asustado — responde Jeno — ha sufrido mucho en su anterior manada y desconfía de cualquiera...

— Pero no de ti.. hasta está seguro de que le defenderías si yo intentará atacarlo — se burló.

— Claro que lo haría — Jeno abrazo el pequeño cuerpo del chico — el líder no te contó que lo ataque.

— Si, lo hizo, ¿Te dijo algo al respecto? — pregunto ya que había visto como el líder le llevó a su despacho para hablar a solas con Jeno.

— Solo se molesto más cuando mencionó  que Jaemin esté llorando por mi culpa. — dijo un poco triste, luego miró a Renjun — Tranquilo.. él no te hará nada, su nombre es Johnny y se encarga de la vigilancia nocturna.

— Así es chiquitín, todos en la manada somos amigables — le sonríe tiernamente, Renjun se separó del abrazo de Jeno, con una expresión enojada.

— No me digas chiquitín — y se cruzó de brazos.

— Pero no sé tú nombre, por eso te dije chiquitín, apodo que te cae por lo pequeñito que eres — Johnny lo molesto —  ¿Cuántos años tienes?, ¿Catorce?.

— En realidad tengo dieciocho — se cruzó de brazos.

— Muy bien Renjun.. tienes que descansar.. Jeno, afuera — le dijo.

— Yo quiero quedarme aquí con él — protestó Jeno.

— No me importa lo que quieras, saldrás afuera, tienes que ir con tu novio a explicarle las cosas — Jeno asintió desganado, también tiene que ir a ver cómo se encuentra Jaemin.

— Nos vemos luego — se despidió Jeno para luego salir de la enfermería.

Johnny lo miró hasta que se perdió de su vista, para luego dirigir la mirada a Renjun.

— Espero que te recuperes pronto, descansa.

— Gracias — dijo tímidamente Renjun para luego acomodarse en la camilla así para poder descansar.

Destinados [NoRenMin]  ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora