Después de que hayan despertado tuvieron otra ronda más.
Había pasado tres días de que Jeno marcó a ambos omegas y ahora se dirigían a la casa de Jaemin, se habían quedado en la casa del alfa sin permiso del líder.En camino a la casa todo era risas y comentarios graciosos haciendo el ambiente alegre, pero una vez que ingresaron en el despacho del líder para saludarlo, Renjun se tensó.
Doyoung al ver su llegada lo miró con un rostro preocupado y algo cansado.
—Dígame que mi olfato me está fallando y no es lo que yo estoy creyendo — suplico Renjun apunto de llorar.
Doyoung negó — Vinieron a reclamarte — dijo directamente sin ningún filtro.
Jaemin y Jeno se preocuparon, pueden sentir por el lazo que Renjun se encontraba asustado.
— Pu-pudieron llegar a.. a un acuerdo? — pregunto Renjun.
Y Doyoung negó, para luego guardar algunas carpetas.
— Tenemos que prepararnos para su ataque — dijo mirando directamente a Jeno que asintió.Doyoung se levantó y se acercó a ellos, bueno, se acercó a Jaemin.
Jaemin se encogió ante la mirada seria de su hermano, Doyoung dirigió sus dedos en el cuello de Jaemin y Jeno gruñó inconcientemente.
Doyoung le ignoró, y jaló la remera de su hermano, dejando a las vista su cuello y su nueva marca.Los ojos de Doyoung se volvieron verdes y no dijo nada al respecto, simplemente salió de ese lugar.
— Por qué actuó así? — pregunto Renjun.
— No lo sé — Jaemin se encogió de hombros — Siempre fue un hermano sobreprotector conmigo.
— Eso quiere decir que le molestó? — pregunto nuevamente el menor.
— No me importa si le molesta o no.. él también marco a su omega sabiendo que aún tiene diecinueve igual que Jaemin — comentó Jeno.
Los tres se dirigieron a la habitación de Jaemin.
Renjun se sentó en la orilla de la cama, podía sentir a sus parejas preocupados.Jeno suspiró — Renjun.. Jaemin... Tengo algo que decirles.
— Necesito que se preparen para lo que sea que pase — Jeno puso una silla para quedar de frente de los omegas, que lo miraban con expresiones de preocupación. — Días antes.. nos encontramos con un vampiro.
Renjun jadeo.
— Por qué no nos contaste?.— Para no preocuparlos, pensé que lo había dicho de broma pero... — Jaemin le interrumpió.
— Qué fue lo que te dijo?.
— Dijo que atacarían si la otra manada se los pide, Renjun, Jaemin, aprovechemos el momento en la que estemos juntos. — Jeno se arrodilló frente de ellos.
Renjun se encontraba llorando — No digas eso, No lo digas cómo si fuera que te estuvieras despidiendo, como si tus días están contados, No! No me gusta!, Tienes que estar vivo, él único que tendría que morir soy yo, no ustedes — Se tapó la cara con sus manos — Yo.. yo solo llegué aquí para darles problemas.
— No digas eso Injunnie — Jaemin le abrazo. — Estoy de acuerdo contigo sobre de como dice Jeno, pero que te digas esa cosas por ti es el colmo.
Jaemin agarró las manos de Renjun para quitarla de su rostro y así mirarlo.
— Escucha.. — Renjun le miró a los ojos — Tú eres nuestra otra mitad, eres la razón por la cual sonreímos, eres parte de nuestro corazón.— Así es — Jeno apoya y acaricia el brazo de Renjun — Tú eres muy importante para nosotros, por esa razón lucharé por ti.
A Jaemin y a Jeno, les afligía tanto la tristeza que sentía Renjun.
— Yo.. es momento de que les diga la verdad — decía Renjun difícilmente tratando de controlar sus sollozos — El motivo por el cuál escape de la manada, por favor, no me odien...Jeno y Jaemin se miraron entre sí, — Cómo podríamos odiarte bebé — dijo Jeno.
— Es que.. la razón por la cuál escape fue.. fue que ellos abusaban de mi — empezó a relatar Renjun — Yo.. yo soy un omega usado, pe-perdón por ocultarlo tanto tiempo, es que tenía miedo de que me dejarán o me odiaran por ser "sucio".
» los alfas de la anterior manada abusaban de mi cuando apenas tenía catorce años cuando estaban en celo, tome el puesto de mi padre ya que lo mataron a golpes por intentar huir.
» Ahora entenderé si ya no me quieren, yo.. yo, quién querría a un omega usado.
Después de decir todo aquello, RenJun empezó a llorar, Jaemin lo abrazo nuevamente mientras lágrimas caían por sus mejillas, Jeno agachó la mirada triste.
— Bebé.. ¿Por qué no me lo dijiste?, Te hubiera tratado mejor — Jeno sentía una rara sensación de culpa por no demostrarle el amor que Renjun merecía a la hora de relaciones.
— No.. no te preocupes.. — Renjun secó sus lágrimas con sus manos — Yo.. yo en realidad lo disfruté, es como si hubiera sido mi primera vez — sonrió con tristeza.
— Algo te tiene que quedar claro — dijo Jaemin — No te odiamos, es más, te ayudaremos a que olvides tu pasado y tengas un presente muy lindo.
— Gracias por contarnos tú pasado, debió ser muy doloroso para ti recordarlo de nuevo para contarnos a nosotros — Jeno sonríe.
Renjun paso sus dedos por la mejilla del alfa en dónde se encontraba rastro de lágrimas que habían caído.
Jaemin le dio un beso en la cabeza, haciendo sonreír a Renjun.
ESTÁS LEYENDO
Destinados [NoRenMin] ²
FanfictionJeno y Jaemin son una pareja destinada muy felices, pero.. había algo que faltaba, y descubrieron que no solo eran dos.. sino una pareja de tres, con un lindo lobo gris y con aroma a miel.