Renjun miró a su alrededor, era de noche y había muchos árboles, luego se fijó en dos figuras, parecían ser un niño y el otro adulto.
No podía oler para así saber si era un omega o un alfa, así que se acercaba lentamente para no hacer ruido.Renjun pisa un pedazo de rama rompiendola pero aún así, no captaron su presencia.
— omega — dice el niño de apenas parecía ser tres o cuatro años.
— Así es bebé — le responde, Renjun pudo notar que se trataba del líder, Doyoung, hermano de Jaemin.
—Quiero ser omega como papá! — chilló emocionado el niño mientras miraba la lápida.
La respiración de Renjun empezó a ser agitada.. eso quiere decir que.. DeJun está muerto.
Renjun se encontraba derramando lágrimas, luego miró para otra parte en dónde se encontraba Jaemin con un niño y su cabello se quedó en celeste, oh no, Jaemin.. perdió un cachorro... o esperaba uno.
Jaemin lloraba y Renjun se acerca a él, pero no puede tocarlo, miró al niño y vió que tenía un parecido de él con Jeno.
— Papá.. ta bien — preguntaba tiernamente el niño.
Jaemin miró al pequeño y asintió, para luego abrazarlo.
— No etés trite, estan en un lugar mejol — decía el pequeño secando las lágrimas de Jaemin con sus pequeñas manitas.
— Así es cariño — Jaemin se levantó, — vamos a casa — le tendió su mano y el niño la agarró, para que luego desaparezca de su vista.
Nuevamente la escena cambió, y pudo ver al chico de la enfermería, Hendery, con sangre por su cuello o mejor, por todo el cuerpo en brazos de alguien, un vampiro, supone Renjun, de cabello color azul.
Renjun se acerca y se asusta, Hendery estaba muerto con muchas heridas.
Luego la escena cambia nuevamente y Renjun se encontraba rodeado de parecía ser una guerra de lobos.
Miró a su frente y vió que se encontraba un lobo negro con ojos amarillos, mirándole fijamente, hasta que saltó por él.En ese momento Renjun despierta agitado, sudor se resbalaban por su sien y empieza a llorar, olvidándose de que alguien dormía con él.
— Renjun.. — Jaemin se gira y le mira — ¿Qué pasó?, ¿Una pesadilla de nuevo?.
RenJun no respondió, sentía que su pecho le dolía de manera exagerada, cómo era posible que todo eso pudiera soñar de una vez, atormentandólo cada vez.
— Injunnie.. cálmate — Jaemin le hizo que lo mirará a los ojos — Todo está bien, nada malo pasará.
— Yo.. yo lo siento — Renjun dijo entre sollozos para luego llorar nuevamente, su visión era trágica — Yo.. soñé.. que estabas en la tumba de.. alguien, dos para ser exactos, estabas llorando y.. y.. un niño contigo...
Jaemin se quedó en silencio, asimilando lo que el menor le había dicho.
— Tranquilo... Solo fue un sueño — Jaemin le intentó calmar.
— No, eso tarde o temprano sucederá! — exclamó por lo bajo Renjun con miedo.
— Nada pasará, okey — Jaemin insistió y Renjun asintió. — Bien.. sigue durmiendo.. aún es temprano para que te levantes.
Renjun se acomodó nuevamente para dormir mientras seguía abrazado por Jaemin, que soltaba sus feromonas para calmarlo.
Renjun nuevamente se quedó dormido y Jaemin no logro reconciliar el sueño por un buen rato, pensando lo que le había dicho Renjun.
ESTÁS LEYENDO
Destinados [NoRenMin] ²
FanfictionJeno y Jaemin son una pareja destinada muy felices, pero.. había algo que faltaba, y descubrieron que no solo eran dos.. sino una pareja de tres, con un lindo lobo gris y con aroma a miel.