5

2.8K 299 55
                                    

RenJun despertó con la respiración agitada, miró el reloj y se encontró que era de madrugada.

Había tenido un mal sueño.

O

Algo le esperará en un futuro.

RenJun tenía visiones en sus sueños que tarde o temprano sucederá, y está no es la primera vez.

«Un peliazul, sangre, lobos peleando con parece ser vampiros, muerte».

RenJun negó con la cabeza sacando el recuerdo del sueño en su mente, no puede ser cierto.

Alguien entró en su habitación y Renjun se asustó.
— Tranquilo.. soy yo, Jaemin — decía en una voz baja para no despertar a los demás.

RenJun suspiró para calmarse.
—Jaemin.. ¿Qué haces aquí? — pregunto Renjun calmado.

— Estás asustado, y vine a verte — dijo y se acercó para sentarse en la orilla de la cama. — Qué pasó?, Fue un mal sueño?.

Renjun simplemente asintió y abrazo a Jaemin, quien correspondió el abrazo.
Se separaron del abrazo.

— Vamos.. aún es temprano, duerme un rato más — decía mientras le tapaba con la manta.

— Puedes dormir conmigo? — pidió tímidamente Renjun.

Jaemin sonrió, estaba todo a oscuras, solo la luz de la luna alumbraba el lugar.

— Está bien.. mielito — dijo para luego acostarse a su lado.

Renjun lo abrazo mientras olía el aroma relajante de Jaemin, tal vez así podía dormir tranquilo.
Jaemin por su parte, también lo abrazo, mientras olía su cabello.

Mañana hablaría con el líder.. le crean loco o no, algo malo sucederá.

Al día siguiente, le sirvieron el desayuno y después de eso salieron al bosque, no muy alejado del pueblo.
Jaemin quería jugar en su forma lobo, y quién era su hermano para negarle tal petición.

Están con DeJun, Chenle, Jaemin y él.

— Vamos Renren!, Juguemos — dijo Jaemin agitando a Renjun.

— Bueno, solo un rato. — acepto Renjun y Jaemin sonrió.

DeJun solo se encontraba recostado por un árbol mirando el lago que se encontraba cerca, y también flores.

Cada uno se desalojaron de sus ropas y se cambiaron a su forma animal, para jugar o correr un poco.

DeJun volteó para verlos corretear, y sonrió, son como unos niños.
Renjun se cansó y se acercó a acostarse a lado de DeJun, que le daba mimos en su cabecita y el Renjun aceptaba gustoso.

Era hora de irse nuevamente al pueblo, DeJun hacia preguntas referentes a la transformación en su forma lobo que por cierto es fácil según para Renjun.

En camino a la casa de Jaemin, se encontraron con alguien en el camino.

— Oh, hola Hendery — saludo RenJun neutro, no le agradaba para nada, cosa que no sabe por qué.

— Hola chicos — saludo con una sonrisa.

— Qué tal?, ¿Cómo va todo? — pregunto Chenle, parecía que era más cercano a él.

— Bien, estaba por empezar mi turno en la enfermería, no hay mucho trabajo en realidad pero uno nunca sabe — se encogió de hombros Hendery.

— Bien, se nos hace tarde, buena suerte — se despidió Jaemin y empezaron nuevamente a caminar.

Entraron a la casa, cada uno se fue a su habitación para darse una ducha y cambiarse de ropa.

Después de un rato Jaemin se adentró a la habitación de Renjun sin permiso, por suerte el chico solo se encontraba acostado mirando el techo.

— Qué te parece si hoy vamos con Jeno?. — pregunta Jaemin con una sonrisa.

— Pero si ya es de tarde...

— Por eso, iremos a dormir con él — explicó Jaemin — hablaremos de muchas cosas y dormiremos juntos.

Renjun lo miraba no muy convencido.
— No te preocupes, no es la primera vez que voy con él a dormir en su casa. — siguió hablando Jaemin.

— Está bien.. tú ganas — acepto Renjun.

— Bien.. dejá que iré a avisarle a mi hermano — dijo Jaemin y salió de la habitación.

No sabía por donde empezar a buscar a su hermano.
Inició por su habitación y no se encontraba, tampoco en su despacho, se le ocurrió solo tal vez que esté en la habitación de DeJun.

Bingo.

— Ups, perdón por interrumpir — se disculpo Jaemin al ver que abrió la puerta de DeJun cuando se encontraban besándose — Por suerte solo se estaban besando, que vergüenza para mí si ya empezarán a subir de tono.

Doyoung gruñó — sólo di que quieres.

— Oh, si cierto — recordó para que lo buscaba — Iré a dormir en la casa de Jeno, Renjun irá conmigo.

Doyoung lo miró con el ceño fruncido — Ni loco, no los dejaré irse.

— Vamos! Doyoung!. — reprochó Jaemin — Sabes.. ¿Para qué te pido permiso?, Solo te vine a avisar, bye~ y aprovechen que la casa está sola.

Dijo para luego dirigirse nuevamente a la habitación de Renjun que se encontraba sentado en la orilla de la cama.

— Podemos?— pregunto Renjun al ver a Jaemin.

— Por supuesto, solo le avisé, iremos por qué quiero.

Renjun negó la cabeza con una sonrisa, y salieron de la casa, por el camino se encontraron con el amigo de su hermano, Johnny.

— ¿Dónde van?, En la casa de Jeno? — pregunto Johnny al verlos.

Jaemin asintió — Así es, algún problema?.

Johnny sonrió — Y seguro sin el permiso de tú hermano.

— Y qué? — se encogió de hombros — Sólo le avisé, además ya estoy bastante grandecito para ir pidiendo permiso... Por cierto felicidades.

— felicidades por qué? — pregunto confundido.

— Por el cachorro que viene en camino — respondió.

— Cómo te enteraste? — Johnny alzó una ceja. — Ya no me lo digas, Jeno escuchó y te contó, ¿Cierto?.

Jaemin asintió inocentemente.
— bueno.. se nos hace tarde — agarró la mano de Renjun — estamos cansados y queremos llegar lo antes posible en la casa de Jeno.

— No hagan nada con mucho ruido! — Johnny dijo cuando estuvieron lo suficientemente lejos.

Destinados [NoRenMin]  ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora