Capitulo 1

69 5 3
                                    

Me llamo Sky Archer y he estado sufriendo un montón desde la muerte de mis padres, aunque mis amigos y Dimitri, mi padre adoptivo y mejor amigo de mis padres, yo no podría sobrevivir a la vida cotidiana.

Todo sucedió un sábado normal y corriente, me desperté con mucha energía, baje a toda velocidad por las escaleras, me fui directamente a la cocina cuando entre olí el olor de las tortitas del sábado, para mi esas mañanas eran las mejores del mundo. Cuando me senté en mi silla y mi padre me puso mi plato de tortitas con sirope de chocolate por encima, lo que a mí me encanta, claro que mi padre lo sabe. Mientras estaba comiendo mis deliciosas tortitas, mi madre apareció por la puerta de la cocina y le dio un beso a mi padre, cuando les miraba haciendo eso cada mañana me los imaginaba haciendo eso todos los domingos hasta el final de sus vidas, en ese momento pensé que sería cuando tuviesen 90 años y fuesen súper viejos. Nos sentamos juntos y terminamos de desayunar cuando por fin decidimos que hacer, cada sábado hacíamos algo emocionante y distinto, cada uno tenía que elegir un sábado y este día me tocaba a mí.

Lo que yo elegí fue ir al bosque y hacer una batalla de mentira para divertirnos, las reglas del juego es jugar con armas de plástico y rastrearnos por el bosque. La cosa es que no hay que tener miedo ese bosque pertenece a mi familia y nadie puede entrar sin nuestro permiso. Mis padres no pudieron decir nada era mi elección, así que nos fuimos directamente a vestirnos y nos dirigimos al bosque. Cuando por fin percibí el cartel del bosque donde ponía Bosque Archer, siempre me emocionaba viendo ese cartel porque pensaba que seo paso de generación en generación y me emocionaba, había una parte de un rio que daba a una cascada donde yo a veces iba para despejar la mente, es algo genial, sobre todo en la puesta de sol, es una maravilla de la naturaleza, es algo maravilloso. Cuando llegamos nos fuimos directamente a la caseta de las armas, están las de verdad y las de plástico, yo siempre elegía las mismas armas: un espada , un escudo y un arco con flechas. Mis padres siempre escogen un archa y una espada, sinceramente yo siempre me he sentido tan libre con el arco que no puedo imaginarme no escogerlo. Decidimos separarnos para poder seguirnos el rastro, yo era una experta rastreadora y la verdad es que conozco todo tipo de huellas suyas así que siempre consigo rastrearlos aunque en el último momento conseguían ganarme y luego cuando ya me habían ganado decían en coro "abandono", yo personalmente pensé que lo hacían para joderme, pero durante muchas semanas he estado entrenando así que seguramente podre ganar a uno de los dos, ese día lo único que quería era ganarles y no divertirnos.

Durante varias horas de marcha por fin encontré huellas y eran del zapato de mi padre, por la forma en la que apoya el pie, siempre pone más peso en el lado derecho del pie derecho y más peso en el pie izquierdo. Así que decidí seguirlas para poder tenderle una emboscada como hago siempre solo que de repente me fije en otras huellas que no eran ni de mi padre ni de mi madre, así que me apresure y fui a ver como estaba mi padre. De repente alguien me cogió sin que yo pudiese hacer nada de repente oí la voz de mí padre decir:

-No se os ocurra tocarla, si le hacéis daño a mi hija os matare con mis propias manos.

Y entonces oí......

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por el suspense pero es que pensé que para ser el primer capítulo tenía que poner algo de suspense, como en una serie de televisión en la cual ponen "CONTINUARA"

Y para ser sincera seo molesta mucho pero también te da ganas de leer el capitulo siguiente para saber cómo están los personajes, así que os dejo con la intriga, por favor no me guardéis rencor.

Espero que os haya gustado este primer capítulo y hasta la próxima y dejad salir vuestra imaginación donde quiera que estéis.

La magia de los ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora