Capitulo 5

28 1 0
                                    

- Se que no es bueno momento para decirte esto pero es que te lo tengo que decir, tu me gustas mucho y me gustaría que salieses con migo.
- ¿Estas hablando en serio? La verdad es que siempre me has gustado también pero es que no puedo creer que me lo pidas ahora, quiero decir, es algo realmente increíble.
- Entonces es un si. ¿No?
- La verdad es que me gustaría pensármelo, tengo muchas cosas en la cabeza ahora mismo. ¿Te importa mucho esperar a la respuesta?
- Claro que no, de todos modos cuando tienes tus poderes solo te puedes enamorar de una sola persona para toda la vida así que tengo todo el tiempo para esperarte, además, si quieres te puedo esperar hasta que tengas tus poderes porque sí sales con migo y luego, tienes tus poderes y te enamoras de otro ni podría aguantar lo, seria demasiado dolor, así que piénsate lo todo lo que quieras yo puedo esperar.
- Gracias, nos vemos mañana- le di un beso en la mejilla y entre en casa.
No podía creer lo que acababa de pasar, Axel, el chico que me a gustado desde que éramos pequeños, se me a declarado, estoy tan feliz. Pero tengo que pensármelo, porque tiene razón si empiezo a salir con el y luego me enamoro para toda la vida de otro seria algo muy malo para el. Puede que esperar hasta tener mis poderes sea lo mejor, aunque por ahora no presento ningún síntoma.
No tenía ganas ni de cenar así que el escribí algo a Dimitri diciendo que me iba a dormir y que hablaríamos mañana.
Al día siguiente tenía una sedación muy extraña, como sí un volcán quisiese salir de mi interior así que llame Dimitri por teléfono, porque seguramente estaría trabajando y me lo cogió en seguida, le explique la sensación y de repente apareció delante mío, nunca me acostumbrare a eso, toco mi treintena y dijo que esta era una fiebre muy alta, ya esta presenciando los primeros síntomas, el último es el cambio de color de ojos. Me dijo que me quedaría en casa y que iría al colegio hasta que esto se pasase, dijo que esto podía durar como mucho una semana y que no tenía que preocuparme.
También me dijo que se quedaría con migo hasta el final, que mis padres abrían echo lo mismo. Así que llamo a uno compañeros del trabajo para explicarles la situación y les dijeron que podía quedarse en casa hasta que todo uniese pasado.
La fiebre duro 4 días, un día preparando el desayuno con Dimitri, se me cayo un caso de leche, no se porqué pero me puse echa una furia y golpee la mesa y la destruí, Dimitri me dijo que ya se estaban terminando los síntomas y que sólo me quedaba el cambio de ojos. Me dije que tenía que aprender a controlar mi fuerza y se lo dije, el me respondió que no ara falta hacerlo porque sólo es un síntoma luego lo podré controlar solita.
Y al séptimo día de mis síntomas aparecieron los ojos y ahí, me puse más contenta, podía volver al colegio y ver si Axel es el indicado, cuando le pregunte a Dimitri como podía saber quien era el elegido me dijo que lo sabría al instante mismo en el que lo viese.
Así qué me fui a dormir muy contenta e ilusionada.
Al día siguiente me vestí a toda velocidad y me fui directamente al colegio, Dimitri, como ya había pasado todo volvió al trabajo.
Cuando llegue tenía que ir directamente a la taquilla, porque ahí es donde siempre me encuentro con Axel, cuñado la cerré vi la cara de Axel, y fue como sí mil estrellas calles en del cielo, como si sólo estuviésemos el y yo solos en el mundo, es como dijo Dimitri, sabría que el era el indicado con solo mirarle.
Así qué me acerque a el le dije en el oído porque estuve ausente y luego el respondí a su pregunta de hacía una semana:
- Me gustaría contestarte a tu pregunta de hace una semana, mi respuesta es que me encantaría salir con tigo.
Se acerco a mi y me dio un beso, mi primer beso con el único hombre que amaré por el resto de mi vida, cuando término, me di cuenta que todos nos estaban mirando y que Nelly estaba muerta de envidia.
Cuando llego Lux, se lo contamos y nos dijo que era genial y que teníamos que hacer una fiesta para celebrarlo. Pero yo dije......

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

perdon por el suspense y espero que os guste el capitulo, besos 

La magia de los ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora