Orazio empezó a hablarnos de la misión y dijo con acento italiano:
- Buenos días, es un placer para mi tener aquí a una Archer, pero pensé que sería...- se veía en sus ojos que intentaba encontrar la palabra perfecta, pero nosotros estábamos perplejos por lo que acababa de decir ¿porque quería a una Archer en el equipo? y tan famoso es nuestro clan?- bueno no importa, la misión es algo complicada pero seguro que lo conseguiréis, mi hijo se a pasado al lado oscuro y durante varias semanas a estado robando archivos de nuestra agencia, todo lo que quiero es que recuperéis los archivos y secuestréis a mi hijo, lo pondremos en prisión por alta traición.- ¿Esta usted seguro que quiere que lo secuestremos? Podría resultar herido y nosotros también.
- No os preocupéis, su nivel de magia no es tan poderoso, nuestro clan tiene magos fuerte a partir de la quinta generación, mi generación la de mi hijo es la más baja así que no creo que sea difícil para vosotros.
- Vale haremos la misión, el del bigote es su hijo, no?
- No el del bigote es su jefe Mario Puccini el mayor mago oscuro de Italia, lo que me gustaría es que lo matarais si tenéis ocasión, mi hijo es este- estuvo rebuscando y encontró la foto de su hijo, que hombre más enigmático, solo con verle la cara me lo ha parecido.
- Bien, sólo necesitamos armas portátiles y el lugar donde podemos encontrarlo todos los objetivos, y tendremos que informar al gran consejo que le retiren el puesto de director durante esta misión, es un asunto personal así que usted no puede opinar por nada en el mundo- dijo Axel, cuando lo dijo me sorprendió lo serio que es con estas cosas, espero que no siga siendo tan irritante durante esta misión.
- Vale, no me importa con que recuperéis los archivos me basta, mi secretaria os llevara hasta la sala de armamento, ha sido un placer para mi conocer a los últimos que quedan de los mejores clan que existen.
- El placer es para nosotros- dijo Lux.
Le dimos la mano y la secretaria nos llevo hasta ahí estuvimos viendo las armas que tenían y la verdad es que eran realmente buenas, cogí lo de siempre un arco con flechas y unas navajas.
Cuando terminad de hacer nuestro equipaje, nos fuimos de la agencia, pero antes de salir la secretaria vino corriendo acompañada de un chico, bastante atractivo, pero no como Axel, eso esta claro. La secretaria nos decía que teníamos que llevarnos con nosotros a ese muchacho, porque era el mejor amigo del hijo del director de la agencia. Aceptamos, no teníamos anda que perder, además parecía buen mago, se veía que era atleta y por último, dieron como escuda que necesitábamos un guía, claro que no saben sobre mi nuevo poder así que nada más salir de la agencia lo active, por sí a caso a este chico se le ocurría mentirnos.
Estuvimos caminando varios kilómetros antes de llegar hasta la guarida ahí hice un examen rápido, con mi súper poder y descubrí que había muchos guardias pero que la mayoría estaba en un punto, así que decidí hacer un plan a toda velocidad para poder terminar la misión lo antes posible.
Mi plan era, teletransportarme a mi y a Lux hasta el tejado y ahí ir con cuidado para que no nos pillasen y Axel y el nuevo que no recuerdo como se llama iban subiendo desde la entrada principal, haciendo el mayor ruido posible, yo con mi visión vería si estuviesen en peligro e iríamos a ayudarlos.
Estuvimos bajando varias plantas hasta llegar al piso donde estaban todos reunido, o al menos la mayoría. Lux y yo nos escondimos detrás de una pared, y desde ahí podíamos ver como los hombres iba bajando, seguramente para deshacerse del chico y Axel, pero yo sabía que no tenía de que preocuparme, Axel es de los mejores magos de nuestra edad, pero los nervios no me dejaban pensar.
Cuando vi con mis ojos que sólo quedaban tres hombres en la sala y el jefe, me di cuenta de que era él porque su flujo de magia era muy poderoso.
Así qué desarrollé un plan para poder vencer a los 4 hombres que quedaban aunque teníamos que fijarnos si uno de ellos era el hijo de Orazio.Le explique a Lux el plan empezamos a desarrollarlo.