Capitulo 11

17 0 0
                                    

Lo bese y nos fuimos a la agencia para entrenar y ahí nos encontramos a ...
NELLY, no podía creer lo que están viendo, Nelly la chica que intentó quitarme a Axel durante estor últimos 3 años esta ahí. Supuse que como estaba en la agencia era como nosotros, pero un así, que mi mayor enemiga sea maga me repugna.

Axel y yo nos miramos y Lugo volvimos a mirarla, de repente empezó a avanzar hacia nosotros. se puso delante nuestro y dijo:

- Hola!¿Que tal? Yo aquí soy nueva y si pudieseis enseñarme como va esto sería genial, pensé que no iba a reconocer a nadie y encontramos aquí me hace feliz.

Al oír esas palabras me sorprendí mucho, seguramente querrá entrar en la agencia. Sé que es egoísta por mi parte pero no tenía ninguna gana de hacerle visitar el centro pero cuando dijo:

-Mirad fui muy mala estos últimos años pero tengo que reconoceros que hacéis buena pareja y seguramente os habréis legado emocionalmente.

- Gracias.- dijo Axel.- Para nosotros será un placer hacerte ver...- No tuvo tiempo de terminar que una administradora de la agencia vino hacia nosotros para decirnos que teníamos que ir a la sala de misiones urgentemente, y nos aconsejo de teletransportarnos hasta aya.

- Lo sentimos mucho, pero si quieres te la enseñamos mañana- dije, Axel me miro de repente con una mirada orgullosa. Le cojo de la mano y nos teletransporte.

Cuando aparecimos Lux estaba sentada ahí y el director de la agencia también y nos pidió que nos sentáramos al lado de Lux, cuando nos sentamos el director nos empezó a hablar sobre una misión.

- Mirad, sois el único equipo que no tiene una misión y os necesitamos, dentro de un mes os iréis a Italia, para ser precisos a Roma, cuando lleguéis tendréis que ir a la agencia de la ciudad ahí os darán toda la información. hasta entonces entrenaríais todos los días de las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, esta misión tiene que salir bien.

Asentimos y salimos de la sala, nos dirigimos directamente a la sala de combate. Mientras entrenábamos estuve pensando en que tipo de misión podía ser y que tipo de agencia sería esa, pero estaba eufórica de tener mi primera misión.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste, votad y comentad.
Gracias a todos los que me están leyendo.

La magia de los ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora