Al día siguiente me desperté con una tristeza muy grande, pero sabía que mis padres no lo hubiesen querido así.
Me levanté y me fui directamente a la cocina a desayunar, cuando entre vi que el desayuno ya estaba listo y que encima de la mesa había una nota dirigida a mi, de Dimitri:
" Querida Sky, te he preparado el desayuno, tus padre no paraban de decir lo mucho que te gustaba desayunar tortitas, así que te he preparado estas para que el día no te pese mucho, se que hoy es muy duro, así que entenderé que no quieras ir al colegio, aunque puede que te sirva estar con tus amigos. Cuando vuelva esta noche, cenamos juntos. Besos y buen día, Dimitri."
Después de haber terminado de leer, me di cuenta de que Dimitri tenía razón, tenía que ir al colegio para despejar la mente, se que es muy pronto pero no tengo otra opción, lo tengo que hacer. Desayune, me vestí y me fui a coger el autobús, no era el mismo de siempre pero al menos me llevaba al colegio. Cogí mi mochila que misteriosamente estaba ahí y salí por la puerta, luego mire a ver si no había una llave para mi, en un bol encontré la llave donde ponía "PARA SKY", la cogí y cerré la puerta. Cuando por fin llegué a la parada del bus y cuando por fin llego el bus pasaron unos 15 minutos, miraba a mi alrededor y no veía a ninguno de mis amigos, aunque me parecía normal, vivíamos todos en el mismo barrio, pero pensaba que al menos uno de mis amigos o compañeros de clase estarían ahí.
Cuando llegue al colegio me fui directamente a mi taquilla para coger los libros que me faltaban, cuando estaba a punto de terminar, alguien me asusto y gire repentinamente la cabeza y me tranquilice al instante, era Axel, mi mejor amigó le miré a los ojos y me dijo:
- ¿Estas bien?
- La verdad es que no pero te lo contare cuando estemos en un lugar más privado.
- ¿Es por lo de tus padres?
Cuando lo dijo me quede totalmente quieta, viendo mi cara de sorpresa, me explico.
- Mira todos los de nuestro lugar saben de la muerte de tus padres, y aún más si son tan conocidos como los tuyos. No ara falta que me expliques nada y a Lux tampoco, ella también lo sabe, nosotros vamos a estar a tu lado en los buenos y malos momentos.
- Gracias- dije con una sonrisa, pero en la cabeza solo tenía una pregunta que hacerle- ¿Te puedo hacer una pregunta?- asintió con la cabeza y seguí- Haber como te lo digo, hum, mira quería saber si tu tenías ya....
No me dejo terminar y me dijo:
- Los tengo desde hace un año y la verdad es que son muy buenos, todavía no los tengo totalmente dominados pero son genial, lo mejor es que cuando concentras tu magia, los ojos se vuelven súper chulos, se que me también me vas a preguntar si Lux los tiene, y no los tiene, la pobre a la menor subida de temperatura se ilusiona, pero no hay de que preocuparse al final todos acabamos teniéndolos, salvo que seas adoptado.Nos pusimos a reír y cuando vi que Luz estaba apareciendo por el pasillo corrí con toda mi velocidad a abrazarla y ella no tuvo que decir nada para relatar me consolarme.
Cuando sonó la campaña y teníamos que ir a clase me dije, vale voy a clase pero no creo que vaya a escuchar mucho, como siempre me senté al lado de la ventana, ahí es donde me concentro más y Lux se solía sentar a mi lado, pero hoy el que se sentó fue Axel y la verdad es que me pareció extraño, suele sentarse delante.
Cuando Nelly entro puso una cara como diciendo, que hace Axel sentado detrás y sobre todo al lado de Sky, Nelly se solía sentar delante con Axel porque esta loca por el, cuando digo loca es que esta completamente chiflada. varias veces en deporte hace a posta de caerse y de decir me he echo daño al pie, para que Axel la lleve en brazos. Sabe muy bien que Axel es buen chico entonces se aprovecha de eso, pero lo que ella no sabe y yo si es que el esta enamorado de mi y yo de el, claro que eso lo se porque me lo dijo Lux,es como nuestra confidente y un día no lo pudo resistir más y me lo dijo.
Cuando empezó la clase no nos dijimos nada sólo con estar al lado nos bastaba.
Cuando terminaron todas las clases Axel insistió para acompañarme a casa, que me di cuenta que estaba a unos 20 minutos caminando del colegio. así que estuvimos caminando en silencio durante la mitad del camino cuando Axel ya no pudo más y me dijo:
- Se que no es bueno momento para decirte esto pero es que te lo tengo que decir, tu....---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola a todos, escriviendo este capitulole he puesto todo mi corazon espero que os guste y que podais disfrutarlo leerlo igual de lo que yo he disfrutado escriviendolo.