Capitulo 17

14 0 0
                                    

Así qué me teletransporte hasta el despacho de Orazio y le dije mi suposición pero el me dijo que era imposible, pero yo luego se li confirme, Mario era un mago poderoso, pero por que no se defendió, podía habernos matado a los tres bastante rápidamente, así que cuando vio todos mis razonamientos, nos dirigimos a las cárceles, pero

cuando llegamos no encontramos a nadie.
Lo mire y vi que estaba decepcionado, pero también triste, así que me fui directamente a las escaleras y ahí le di a la alarma de fugitivos.
Cuando Orazio oyó la alarma se asusto y vino corriendo hacia mi, yo todo lo que hice fue desaparecer para ver si Axel y Lux estaban bien pero todo lo que podía hacer era fijarme bien en la gente a ver si eran ellos o el fugitivo.

Normalmente en estas ocasiones se cierran las puertas para que el fugitivo no escape, pero como era hijo del jefe todo los que hicieron fue poner un montón de magos de guardia delate de todas las puertas, ventanas y en en el tejado.

Cuando, después de media hora empujando a la gente para poder pasar, encontré a Axel y Lux, puse un plan en acción, pero luego me di cuenta que hiciésemos lo que hiciésemos, nunca podría confiar otra vez en mis ojos, solo en mi instinto.

Así qué todo lo que podíamos hacer era rebuscar por todo el fugitivo es un mago muy poderoso, no podíamos separarnos en ningún momento. Le pedimos a Orazio un plano completo para poder hacer un recorrido por sectores. Como estratega del equipo hice 5 sectores efectivos que irían de arriba a abajo.

Empezamos con el sector 1 que era el último piso hasta el décimo piso más abajo. No encontramos nada en los 3 primeros sectores, pero en el cuarto lo encontramos en el despacho de su padre rebuscando en el ordenador. Lo vi a través del hueco de la cerradura de la puerta, así que planee algo rápidamente y nos pusimos en acción.

Me teletransporte hacia adentro justo detrás de el, luego, Lux y Axel aparecieron por la puerta el fugitivo se sur prendió así que salto por encima de la mesa y fue directo hacia Axel, era como sí quisiese matarlo, pero entonces Axel en el último momento lo esquivo.

Lux estaba al lado del fugitivo, pensó con rapidez y cogió una de sus navajas e intento apuñalarle, pero el fugitivo lo percibió y lo esquivo retrocediendo. Lo teníamos acordado y no podía escapar, pero aún así no podíamos confiarnos.

De repente empezamos a moverse muy rápido y dio un golpe, con el impacto me golpee la cabeza con el escritorio de Orazio. Estuve inocente unos cuantos minutos, cuando me desperté vi a Axel y a Lux tumbados en el suelo inconscientes, dirigiendo hacia ellos con una navaja en la mano. me teletransporte delante de el y con una bola de hielo, lo aleje, pero el no se quedo ahí puso todo su poder en un ataque de fuego. En ese momento sabía lo que tenía que hacer así que puse todo lo que tenía en un ataque de hielo y fui directamente hacia el, luego nuestros poderes se chocaron y una explosión de energía mágica se acciono y...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a todos por leer mi historia, votad y comentad.

La magia de los ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora