Lo que había planeado era que Lux se hiciese invisible y yo le cogería del hombro para poder pasar sin ser vistas. Pero antes de entrar nos dimos cuenta que había un sello de protección mágico, y que si no queríamos morir tendríamos que pasar de otra forma así que yo pensé en teletransportarnos pero eso también resulto ser inútil. Así qué pensé a toda velocidad en una manera de entrar hasta que uno de los hombres apareció, pero menos mal que seguíamos siendo invisibles. Así qué nos dimos cuenta que sí hacíamos que todos saliesen, tendríamos oportunidad de ganarlos así que seguimos al primero que salió y le apuñalé en el hombro, mientras Lux creaba una esfera de magma y con ella le atravesó el pecho hasta hacer un agujero en el cuerpo, el hombre cayo al suelo después de que Lux quitase su mano.
Volvimos hasta la habitación, bueno más bien nos quedamos delante de la puerta. Entonces vi con mis ojos que el jefe se estaba poniendo nervioso de ver que nadie volvía así que envió al los que quedaban para ver lo que estaba sucediendo.
Entonces tuvimos la oportunidad perfecta para atacarlos a ellos y esperar a que el jefe saliese o que Axel y el chico... (ya me acuerdo, el chico se llamaba Daniele, bueno sigilamos con la historia) para que Axel pudiese desactivar lo, pero antes de que pudiésemos hacer algo uno de los hombres que salió le dio una patada a Lux en todo el estómago, ahí me di cuenta de que el que habíamos matado antes solo era un ser humanó normal y corriente y no un mago. Mientras Lux caía al suelo golpeandose contra la pared, estuve pensando como pudo saber donde estábamos y entonces lo comprendí, había sentido nuestra presencia mágica. Lux la pobre estaba al suelo y yo corrí a ayudarla, para ver su estaba bien, cuando se lo pregunte asintió y se levantó.
Las dos dejamos de ser invisibles hace un buen rato, yo porque ya no tocaba a Lux y Lux porque se había desconcertado por completo. Asique decidimos ocuparnos cada una de uno de los sujetos, pero el problema era que uno de ellos era el hijo de Orazio y no podíamos matarle, pero dejarlo inconsciente habría sido complicado así que decidí ocuparme del otro, Lux es mejor que yo con los hechizos de aturdimiento. Mis ojos estaban empezando a absorberme demasiada magia y necesitaba descansar un rato, pero sabía que no podía hacerlo, si lo hacia moriríamos las dos.Así qué desactive mi magia para poder recargarla un rato, pero antes mire a ver como estaban Axel y Daniele, cuando vi que estaban bien y que estaban recuperando fuerzas para venir a ayudarnos, la desactive me sentí mucho mejor y sentía como empezaba a recuperar mis fuerzas poco a poco.
Cogí una navaja de mi bolsillo especial y me dirijo hasta el primer hombre, era rápido y fuerte, se notaba por los golpes que me daba pero también se notaba que pensaba que es débil, porque no intento en ningún momento desarmarme y tampoco me golpeaba en puntos vitales.
Cundo por fin encontré una apertura en los ataques que me daba me agache y le apuñalé en pleno lado izquierdo y ahí se puso a desangrares su magia estaba desapareciendo poco a poco, lo que era bastante normal visto que le había apuñalado en una arteria importante. Así que lo deje tirado en el suelo y gire la cabeza para ver si Lux estaba bien y al parecer estaba en dificultad, su oponente le había citado todas sus armas y todo lo que tenía era su magia. Así qué intente ir a ayudarla pero me dijo que ese combate era suyo y que no quería que yo me metiese. No hice nada hasta que vi que se le había dado una patada en la cabeza y que se había desmayado por el golpe, el oponente cogió una de las navajas que le había citado a Lux y se dirigió hasta su posición, empezó a correr para salvarla, pero........---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiero dar las gracias a todos los que habéis leído mi historia, gracias, ya tengo más de 200 lectores, lo que me esta motivando bastante para seguir escribiendo, así que por favor seguid leyendo esta historia, pero no os olvidéis votar y comentar.