Capitulo 8

25 0 1
                                    

Ya estamos a sábado y esta noche es mi cita con Axel, así que he llamado a Lux para que me preparase, me da cosa pedírselo a Dimitri. Me puse un vestido negro largó con una chaqueta de cuero roja, me maquille y cuando termine mire el resultado en el espejo y la verdad es que me encanto.
Cuando sonó el timbre, mire por la ventana y era el con camisa blanca y pantalón negro, para mi estaba perfecto, así que me fui a poner lo zapatos, uno zapatos de tacón negros, y fui a abrirle la puerta antes de que Dimitri la abriese pero era demasiado tarde y no podía hacer nada.

Dimitri estaba delante de Axel mirándole con una cara de protección, le dije que no se preocupase, que iba a volver pronto y que el me cuidaría bien. Cuando, Dimitri se apartó de en medio, vi lo guapo que estaba y antes de que pudiese decir nada me me dijo:
- Estas preciosa, la verdad es que estas más que preciosa, no ahí palabras para describir como estas.

Me sonroje al segundo mismo en el que lo dijo, me cogió la mano y me lleva hasta su coche, donde me abrió la puerta, luego se subió al coche en el sitio del conductor y nos fuimos. Tenía lucha curiosidad por saber donde iríamos y porque estaba tan nervioso, así que para quitarme la duda le pregunte donde iríamos y me dijo:

- Es una sorpresa, el otro día te mentí no vamos a ir al restaurante nuevo, vamos a ir a un sitio mucho más romántico y precioso.

- No me dejes con esta angustia dime donde vamos, Por favor.

- No te lo pienso decir es una sorpresa, y no será la única del día.

Me calle, si quería que fuese una sorpresa lo ha conseguido.
Estuvimos en el coche durante media hora, cuando giró a la derecha hacia un cártel en el que ponía PLAYA, entonces supe que gibamos a tener una cena romántica en un restaurante de la playa.

Cuando se paró en la playa, vi una mesa en medio de la arena, me dije que no iba a ser un restaurante cualquiera, sino que el lo había organizado todo detenidamente.

Vino a abrirme la puerta, le dije un "gracias" muy gentil, pero también un poco nerviosa, desde que empezamos a salir nunca habíamos tenido un cita tan romántica, y eso me ponía muy nerviosa.
Nos dirigimos hacia la mesa y nos sentamos, empezamos a hablar sobre lo que nos paso durante la semana, y fue bastante divertido. Comimos mi plato favorito, pasta a los frutos de mar, algo bastante irónico, visto que estábamos en la playa. Cuando nos terminamos el tiramisu, empezamos a caminar al borde de la playa y de repente se paró y me dijo:

- "Sky, esto es lo más difícil que voy a hacer en mi vida y la verdad es que es el momento perfecto para decírtelo, con la puesta de sol y delante del mar.
Mira, ellos estado 3 años juntos, hemos durado más que cualquiera de las parejas del instituto y no puedo aguantar más lo que siento.- hizo una pausa antes de continuar- Eres la mujer que voy a amar hasta cuando ya no estés, eres la mujer de mi vida y estamos destinados a estar juntos, como mis padres lo estuvieron y como los tuyos. Se que te estarás diciendo porque te digo todo esto, pues tiene una razón muy razonable. Mira yo quiero que estemos para siempre juntos. Así que me gustaría que.......

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, espero que os aya gustado, perdón por el suspense, votad y comentad por favor.

La magia de los ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora