Capitulo 12

26 0 0
                                    

Ya a pasado una semana desde que nos dieron la notificación de misión y desde entonces hemos estado entrenando muy duro.
Durante el entrenamiento he conseguido una nueva magia, se llama
ultradimensional directionem calculo me permite ver todo lo que deseó, desde como se construyo un edificio a lo que piensa la gente. Es fantástico, porque sólo tengo que activar mi magia para que ultradimensional directionem calculo se activé.

Como tengo esta magia ancestral que se activa cada 10 generaciones, tenemos muchas posibilidades de lograr la misión con mucho éxito, y de salir de ahí con vida.

Ya ha un mes, y mañana cogemos un avión para Italia, hemos estado hablando con los corresponsables de Roma, que lo único que nos han informado es que un coche de la agencia iba a venir a recogernos.

En casa Dimitri estaba muy nervioso, diciéndome que tenía que tener cuidado del tipo de misión podría ser u que tenía que informarle cada dos días, el dijo que era porque es el vicepresidente de la agencia, pero yo se ue la razón es que no quiere que me pase nada malo.

Me acompaño hasta aeropuerto, me saludo, fue un saludo como para decirme adiós para siempre. Con sus ojos tristes, me rompió el corazón. Pero yo sabía que iba a estar bien, porque iba a estar con mis mejores amigos, en una ciudad preciosa y culturalmente activa. Además con todo lo que aprendimos estas semanas seguro que la misión será un éxito.

En el avión nos separaron a los tres, Lux iba en el lado opuesto al mío y Axel justo detrás de mi. Cuando nos dimos cuenta le preguntamos a una azafata si podía ponernos todos juntos para no aburrirnos durante el viaje, pero nos dijo que no podía ser y que nos teníamos que aguantar durante las 2 horas y media de vuelo.

Pase una hora leyendo cosas sobre la agencia de Rome y la hora y media restante hablando con Axel en el pasillo. La pobre Lux no podía estar con nosotros, lo intento pero las azafatas, las muy zorras, no la dejaron hacerlo.

Cuando aterrizamos nos dirigimos a la salida de equipaje. Cuando todos obtuvimos nuestras maletas, nos dirigimos hacia la salida donde un señor con un cartel, donde ponía nuestros nombres, estaba justo en frente. nos dirigimos hacia el y le dijimos quienes éramos, pero se lo teníamos que demostrar así que todos nosotros activamos nuestra magia, y el también. En seguida nos dirigimos a al coche que había aparcado, justo al lado de la entrada del aeropuerto.

No nos dijimos nada durante todo el trayecto, cuando llegamos al coliseo, me impresiono, nunca pensé que la agencia de Roma sería el monumento más conocido en todo el mundo de Roma. Al atravesar la puerta un hombre muy guapo nos atendió y nos dirigió hasta una sala que parecía de reuniones. Estuvimos esperando durante hora y media hasta que por fin alguien se decidió a venir a hablar con nosotros.

Era Orazio Berlusconi el director de la agencia Romana, se sentó en la silla en frente nuestra y toco la mesa que activó el sistema de producción. Ese sistema absorbe una cantidad de manía cuando lo activas, lo que puede ser algo un poco malsano para alguien tan importante como el presidente.

Estuvo rebuscando el los archivos y al cabo de unos minutos lo encontró, puso una imagen de un bigotudo, que parecía inofensivo pero en realidad no era nada de eso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer mi historia, no olvidéis de votar y comentar.

La magia de los ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora