Han pasado 3 años desde la muerte de mis padres y hoy es el día de mi examen para saber si podré entrar en la agencia o si me tendré que quedar como el director asegurando que no nadie sepa el secreto, pero todos quieren hacer lo mismo quieren luchar en la agencia. Durante dos meses hemos estado entrenando con profesores de la agencia, y nos iban puntuando por cada cosa que hacíamos, Axel estaba en el primer lugar, y Lux y yo estábamos empatadas en el segundo lugar.
Dimitri fue uno de nuestros profesores y nos enseño la teletansportacion, la única que lo consiguió con éxito fui yo, no es por presumir pero se me da bastante bien.Cuando me desperté me fui directamente a vestir, nos van a hacer análisis de sangre por sí llevamos alguna sustancia rara y no podemos comer, cuando termine de vestirme me teletransporte hasta la habitación de Lux, mire en la habitación de Lux y no estaba así que decidí llamarla:
- Lux, ¿dónde estas? vamos a llegar tarde a la prueba- grite.
De repente salió del cuarto de baño y eso me asusto un montón.
- Lo siento es que mi despertador no sonó, pero ya estoy lista, ¿vamos a por Axel?
- No, ayer me llamo y me dijo que iría el solo, me extraño mucho pero lo conozco y se que esta ahí desde ayer y que no quería que lo supiésemos.
Así qué puse mi mano en su hombro y me teletransporte hasta la entrada.
Entramos y nos dirigimos al último piso, menos mal que había ascensor, cuando las puertas del ascensor se abrieron, vimos en frente nuestro a Axel, tan guapo y en forma, como siempre, como era el primero de la clasificación no tenía que hacer el examen, y el examen se pasa por orden de clasificación, y como Lux y yo estábamos empatadas en el segundo puesto, teníamos que salir por orden alfabético y yo era la primera en pasar, en la prueba tenía que coger las armas que más me gustaban o me sentía a gusto con ellas y luego elegir a uno de los profesores que estaban ahí para luchar contra el elegí al profesor Germán, porque era el más tranquilo, pero se decía que en su época era uno de los más fuertes pero aún así yo quería luchar contra el. En la prueba tenía que transformar las armas de plástico en verdaderas, como hicieron mis padre, yugo luchar con todas mis fuerzas, está sólo era la primera prueba, la segunda sería muchísimo más complicada.
Así qué cuando nos dirigimos los dos con nuestras armas, yo lo primero que hice fue transformar mis armas antes de que sonase la campana, las transforme disimuladamente, así pensarían que no las había transformado aún. la lucha no era a muerte solo era para ver nuestro nivel de combate y no podíamos utilizar la magia, solo para transformar las armas.Cuando sonó la campana, el profesor se dirigió hacia mi con instintos asesinos pero yo me calme y cuando estaba a punto de tocarme con su espada, puse mis manos en el mango de la espada y con ungirlo de muñecas le quite su espada. Antes de que pudiese, levantarse y sacar su hacha de su funda, le puse la hija de la espada en el cuello y ahí dono la campana.
Me dijeron que pasaría a la segunda y última prueba y que lo que hice fue espectacular, aunque luego dijeron que era normal, que llevaba los genes de los Archer.
Lux hizo más o menos lo mismo que yo pero tardo un poco más porque la muy orgullosa eligió a Dimitri, el segundo más fuerte de la agencia, aunque casi lo mata.
Cuando todos pasaron solo quedamos 6 de los 50 participantes.
La segunda prueba era demostrar nuestras habilidades de lucha en equipo y que teníamos que estar en un equipo con amigos o personas que conocíamos bien.
Lógicamente me puse con Axel y Lux,
Cuando nos dieron todas las reglas de la prueba nos dijeron que sólo un grupo pasaría y que el resto tendría que volver a pasar el examen dos meses después, cuando dijeron eso mi corazón se puso a latir, pero sabía que de todos estos nosotros éramos los mejores.Dimitri era el responsable de esa prueba y nos puso el terreno más complicado a nosotros, pero no importaba, con nuestra habilidades combinadas éramos capaces de cualquier cosa.
Estábamos dentro de un volcán, y nos acompañaban unos enemigos, teníamos que ir a por la bandera que estaba al otro Aldo del volcán pero antes teníamos que deshacernos de todos los enemigos. En total había 9 enemigos teníamos que eliminar 3 cada uno de nosotros. Con mi tele transportación resultaría fácil eliminar a los míos, con las bolas de fuego, agua y una combinación de las dos, Lux eran la mejor y con la súper velocidad de Axel que podía destrozar los en un segundo también hubiese resultado fácil. pusimos un plan en marcha empezaba yo, y Lux me cubría las espaldas, luego iba Axel y si Lux no había matado a los 3 suyos cubriéndome las espaldas entonces se ocuparía del resto.
Es exactamente lo que hicimos y planeamos, me teletransporte hasta la bandera pero antes de cogerla me fueg que había un sello mágico de protección, que hacia que cualquiera que intentase tocar la bandera sin desactivar el sello se quedaría paralizado hasta el final de la prueba.
Me volví a teletransportar, pero esta vez fui a por Axel que era el más experto de entré nosotros 3 en desactivación y programación de sellos, cuando le explique la situación, me dijo que lo llevase hasta ahí para ver como era el sello. cuando vio como era me dijo que sí no sacaba la bandera del círculo mágico antes de 3 segundos me quedaría paralizada, dijo que el sello era de un nivel muy avanzado y que sólo me podía dar 3 segundos. Cuando lo hizo tarde dos segundos en atrapar la bandera y un en teletransportarme donde estaba Lux. Cuando terminamos la prueba nos dijeron que teníamos que esperar a ver como lo haría el segundo equipo, que tenía exactamente el mismo volcán y los mismo hombre que eliminar y el mismos sello, os estaréis diciendo que ellos vieron nuestra prueba, pues no no lo hicieron. Hicieron la mayor parte bien pero no se dieron cuanta del sello y uno de ellos se quedo paralizado, cuñado vimos que no se dieron cuanta del sello, los profesores nos dieron un pase y nos digestión que teníamos que tatooarnos el símbolo de la agencia.Cuando salimos de base ya éramos agentes de la agencia, aunque de rango bajo, pero que podríamos hacer misiones.
Decidí volver sola a casa, Axel insistió en acompañarme y estuvimos hablando y buen rato y cuando nos encontramos en la puerta de mi casa me dio un beso y me digo:
- ¿Te gustaría ir este fin de semana a cenar con migo al restaurante que acaban de abrir? He ahorrado mucho para este día y me encantaría ir contigo.
- No se ni porque me lo preguntas si sabes que te voy a decir que si, sabes muy bien que eres el amor de mi vida y que yo soy el tuyo así que estaré más que encantada de ir a cenar con tigo.
- Perfecto, te voy ir a buscar el sábado a las 19h 30.
- Por mi perfecto- le volví a dar un beso y entre en casa con una sonrisa.
No era nuestra primera cita pero cada vez que me invitaba, me sentía como sí fuese la primera vez que lo hiciese.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste, votad y comentad