- "Sky, esto es lo más difícil que voy a hacer en mi vida y la verdad es que es el momento perfecto para decírtelo, con la puesta de sol y delante del mar.
Mira, hemos estado 3 años juntos, hemos durado más que cualquiera de las parejas del instituto y no puedo aguantar más lo que siento.- hizo una pausa antes de continuar- Eres la mujer que voy a amar hasta cuando ya no estés, eres la mujer de mi vida y estamos destinados a estar juntos, como mis padres lo estuvieron y como los tuyos. Se que te estarás diciendo porque te digo todo esto, pues tiene una razón muy razonable. Mira yo quiero que estemos para siempre juntos. Así que me gustaría que...- se detuvo y se pudo de rodillas y me dijo:
Así qué me gustaría que me hicieses el honor de ser mi mujer para el resto de nuestras vidas.Estuve varios minutos sin palabras, hasta que decidí contestarle.
- Sabes que eres el hombre de mi vida, y que te quiero y siempre te querré, me parece que somos un poco jóvenes para casarnos...- me pare de hablar, creo que me estaba mal interpretando, yo solo estaba razonando, así que me decidí a seguir hablando para contestarle.- lo que te quería decir es que aunque seamos demasiado jóvenes, me encantaría casarme contigo.
Al terminar mi frase se levantó con una sonrisa, que para mi era la más bonita del mundo, me acerco a el y nos besamos, de todos los besos que nos habíamos dado durante estos últimos años, ese era el más bonito de mi vida, el más especial, cuando despegamos nuestros labios sonreímos y entonces me dice:
- Este es el mejor día de mi vida, cuando tenga suficiente dinero te compare una alianza y tendremos una boda espectacular.
Bajo los ojos y me cogió las manos y me dijo:
- Lo que te voy a decir ahora va a ser uno de mis votos, prometo que nunca te voy a hacer daño y que voy a hacer lo posible para que estés feliz cada segundo de todos los días, del año.
- Me estas diciendo, cosas muy bonitas pero creo que va a ser hora de volver, que vamos a tardar, y Dimitri te va a matar.
Así qué nos dirigimos hacia el coche y nos fuimos, después de una hora llegamos a mi casa, nos besamos y salí del coche dirigiéndome a mi casa. Pero antes de entrar me cogió de la mano y me puso un anillo muy bonito y me dijo:- Este anillo lo acabo de hacer con mi magia y cuando yo muera este anillo desaparecerá, espero que nunca tengas que vivir eso, al menos hasta que seamos viejos decrépitos. - Nos pusimos a reír y nos besamos antes de que Dimitri nos abrió la puerta, y me dijo que entrase en casa, me lo digo con una cara de enfado.
Mientras entraba le dije a Axel que nos veríamos el lunes.
Cuando entré a mi habitación cogí una cadena para poner el anillo como un collar para que Dimitri lo notase menos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os aya gustado este capítulo, intentare publicar el próximo antes, seguidme, votad y comentad.