Capitulo 15

18 0 0
                                    

No hice nada hasta que vi que se le había dado una patada en la cabeza y que se había desmayado por el golpe, el oponente cogió una de las navajas que le había citado a Lux y se dirigió hasta su posición, empece a correr para salvarla, pero...

Axel llego antes con su súper velocidad y cogió la mano del sujeto, me alegre un montón de verle sano y salvo, aunque cuando vi su herida del pie me puse nerviosa.
Hizo un sello de paralización contra el chico, y luego se acercó a mi y puso sus manos en mis mejillas, pensé que me iba a besar, pero en vez de eso me echo un sermón, serio pero dulce a la vez.

- ¿En qué estabais pensando? ¿Porqué no la ayudaste? Si yo no hubiese llegado Lux estaría muerta y puede que tu también, si eso hubiese pasado nunca me lo habría perdonado y lo sabes muy bien.

- Lo siento, pero Lux me pidió que no lo hiciese, y sabía que si interfería, ella nunca me lo hubiese perdonado.

- Bueno, lo entiendo, pero tenías que haberte quedado cerca por sí acaso- su voz se volvió más dulce inclino su cabeza, me beso y luego me dijo- Tenemos que irnos de aquí, Daniele esta herido de gravedad y Lux esta inconsciente, hemos echó parte de la misión, pero cuando se recupere Lux iremos a por Mario, así que intenta teletransportarnos todos a la vez hasta estar delante de la agencia, ahí podrán curarles. Voy a ir a por Daniele en un segundo vuelvo, tu ve preparándolo todo antes de que Mario salga y esto se vuelva una matanza, y no la suya que se pueda decir.

Se fue y mientras yo estaba acercando la hijo de Orazio de Lux, y justo cuando termine llegó Axel que tenía en brazos a Daniele que se estaba desangrando y se acercó a mi, yo tenía que tocarlos a todos para poder teletransportarnos a la vez así que Axel puso de pie a Daniele que hizo un pequeñísimo grito de dolor, luego toco al paralizado y yo tocaba al "secuestrado" y a Lux luego nos teletransporte hasta la puerta de la agencia donde entraron primero Axel y Daniel para curarle la herida y justo después de eso Axel volvió a salir para coger a Lux pero yo le dije que yo lo haría así que el cogió al hijo que Orazio y yo a Lux.

Cuando entramos les dije que ella no tenía heridas graves pero que necesitaba estar tumbada para recuperarse. Metieron al hijo de Orazio en una de las cárceles de mínima seguridad y ahí es donde Axel le quito el sello.

Fuimos a ver como estaba Lux mientras que Orazio hablaba con su hijo.

Una hora más tarde, Orazio entro en la habitación y nos dijo:

- Gracias por salvar a mi hijo, os debo un favor enorme.

- Y tan enorme, su hijo intentó matar a Lux, y la verdad es que no terminamos la misión, no matamos al jefe, pero no se preocupe, que cuando Lux se recupere iremos a por el. Ya tenemos una estrategia en mente.- dijo Axel.

- Eso es estupendo, pero me gustaría que mi mejor agente os acompañe, no os defraudara. Señorita Lux, espero que se recupere- cuando término la frase abrió la puerta y se fue.

Lux estuvo dos semanas en la habitación con los médicos abriendo y cerrando la puerta. Orazio todavía no nos había presentado a su mejor agente, supongo que quería que Lux se recuperase para poder hacerlo. Mientras Lux estaba en la habitación recuperandose, yo iba a la guarida de Mario todos los días para ver sus movimientos, fuera y dentro del edificio.

Y en esas dos semanas estuvimos planeando el ataque perfecto para poder matarle. Pero no era tan fácil, la única vez que salía era para comprar cigarrillos, algo que hacia una vez a la semana.

Lo que también complicaba la tarea era que habían puesto nuevas trampas, para que nadie entrase, y si lograba entrar, no podría salir, salvo que fuese en una bolsa.

Así qué el plan era...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a todos por leer esta historia, eso me motiva mucho. No os olvidéis de votar y comentar.

La magia de los ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora