Cuando me disponía a apagar la luz para poder dormir, y Dimitri entro de repente, estuvo rebuscando por toda la habitación, cuando le pregunte que hacia y me dijo:
- Estoy buscando a Axel, seguro que esta aquí, puedo sentir su presencia mágica.
- Pero, Axel no esta aquí, así que no se porque estas sintiendo su presencia mágica.
- ¿Te ha regalado algo mágico hoy?
Lo mire sorprendida por su pregunta y asentí con la cabeza y me dijo:- Dámelo.
- ¿Porque? Es un regalo y no quiero dártelo.
- Mira, no te lo estoy diciendo por ser malo, solo lo hago por tu propio bien. Si alguien consigue sentir esa presencia podrían ir a por tu. Lo que te a dado se llama magia pura, es una la magia en sí misma transformada en un objeto. El clan de Axel, son expertos en eso así que por favor dámelo.
No podía hacer nada, se lo tenía que dar. Así que me quite el colgante y se lo di a Dimitri, el lo puso en la palma de la mano y lo destruyo y seguidamente se fue de mi habitación. Un segundo después de que se fuese me puse a llorar, no por el anillo, sino por lo que podría decir Axel sobre eso y también porque eso simbolizaba nuestra unión como prometidos.
Así qué me metí en la cama con las lágrimas en las mejillas y me dormí.Al día siguiente decidí ir a ver a Axel para contarle lo que había pasado con el anillo. Así que me cambie, me peine y me teletransporté hasta la casa de Axel, exactamente en su habitación. El pobre todavía estaba durmiendo y aproveche para darle un beso de buenos días. Se despertó de repente, pensándome un susto de muerte, cuando vio quien era sonrió y me dio un beso. me pregunto que hacia ahí, así que me arme de valor para contarle todo lo que había pasado.
Cuando termine Axel seguía sin secir nada hasta que la final dijo:
- Mira, no importa, todo lo que quiere Dimitri es protegerte así que te are otro de acero, ese si que no se puede detectar, y tu me aras otro del material que más te guste.
- Me parece bien.
Lo bese y nos fuimos a la agencia para entrenar y ahí nos encontramos a.........
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste, votad y comentad.