En ese momento sabía lo que tenía que hacer así que puse todo lo que tenía en un ataque de hielo y fui directamente hacia el, luego nuestros poderes se chocaron y una explosión de energía mágica se acciono y
Y me quede inconsciente en el momento en el que dejé de lanzar poder mágico.Cuando me desperté, estaba bastante aturdida y cuando mire a mi alrededor, no había ni una pared. Me asusté, pero no conseguía levantarme ni moverme con mucha rapidez. Estuve mirando detras de mi para ver si Lux y Axel estaban bien, no los vi, empeze a asustarme y a temblar.
Yo les había echo desaparecer, yo, nunca me lo hiba a perdonar durante el resto de mi vida, no podré perdonarme haberlos matado. Me puse a llorar profundamente. De repente alguien me toco el hombro y vi a Dimitri, me miraba. Me levante muy despacio, pera nada mas levantarme le abracé con lagrimas en los ojos y le dije con una voz triste:
- Los he matado, yo los he matado.
- Sky, tu nos les has matado.
- Claro que los he matado.
- No, no les matado, estan vivos, inconscientes, pero vivos.
- Me estas mintiendo para protegerme.
- No te estoy mintiendo, estaba ayudando a Orazio a evacuar a la gente del edificio y entonces sentí. Un gran poder mágico acumulandose y fui a ver lo que pasaba, entonces cuando llegue estabais acumulado mucho poder mágico, entonces decidí actuar. Los coji a los dos por los hombros y me teletransporte hacia abajo, intente volver antes de que chocarais, el poder pero no pude.
Unas lagrimas empezaron a caer por la mejilla pero esta vez no era por tristeza sino por una inmensa felizidad.
- Por favor Dimitri, llevame con ellos, quiero ver si estan bien- dije con unas lagrimas bajandome por la mejilla- Por favor, a mi ya no me queda poder magico.
- Claro que te llevaré, asi podrás. Dejar de llorar después de verlos, teneis que veros. Pero antes tendrás que sanar todas las heridas que te ha provocado la explosión, sino, no me quedare tranquilo.
- Vale.
Nos teletransporto hasta la enfermería y ahi estuvieron varias horas curándome pero me dijeron que no podía moverme de la cama hasta no estar mejor. Me enfade, porque todo lo que queria era ver a Axel y Lux. Asi que le pedí a Dimitri que me fuese informando poco a poco de como estaban. Pero el hizo algo mucho mejor, los llevó a mi habitación, a los 2 y eso me puso muy contenta.
- Cariño! Mebos mal que estas bien, si no nos hubiésemos quedado inconscientes, tu no estarías en esa cama.- dijo Axel corriendo hacia mi para abrázame.
- No te preocupes por esto, lo importante es que estéis bien, cuando no os vi detras de mi después de la explosión me puse a llorar como una loca.- dije con voz llorosa.
- No te preocupes y no te asustes mas- dijo Lux acercándose a mi- Ahora estamos aquí con tigo y no nos moveremos.
- Eso espero.- Al decir eso nos reímos todos.
Al día siguiente ya podía moverme como antes, pero mi magia no se había recuperado del todo, asi que mientras yo estaba en una cama, Dimitri, Lux y Axel se iban turnando para hacerme compañía y cuando no estaban aquí ayudaban a reconstruir la Agencia Romana.
Al cabo de 2 meses de trabajo para reconstruir la Agencia Italiana, estuve 1 de esos 2 meses en la cama. Me sentia fatal por no haber ayudado tanto como queria.
- Es hora de irnos, he ido al Ministerio Italiano y he eliminado todo rastro de vuestra presencia aqui, la proxima vez teletrasportaos todos hasta aquí, sera mucho mas facil- dijo Dimitri con cara de sermón que no podía con ella.
- Vale- dijimos Axel, Lux y yo al unisono.
- Bueno, a sido un placer tenerlos aquí, gracias por la ayuda que nos han dado.- La verdad es que no hemos echo gran cosa, salvo destruir la Agencia.
- Habéis echo mucho mas, con eso habéis salvado nuestro secreto, mi hijo, que en paz descanse, quería revelar nuestro secreto al mundo entero y gracias a usted no pudo ser. Perder un hijo es duro para un padre, pero la parte de mi que es director de esta Agencia les da las gracias.
Bueno, nos vamos, espero que tengáis todo lo necesario para poder irnos.
- Lo tenemos todo.
Le dimos la mano a Orazio y seguidamente nos dimos las manos entre nosotros y Dimitri nos teletransporto hasta la Agencia de Madrid.