Así qué el plan era...
Esperar a que Mario saliese de su guarida para comprar tabaco, luego esperar a que volviese a su guarida para poner un sello de encarcelamiento. Llevarlo a la agencia y ahí se ocuparían de el.
Pero por sí acaso el viese nuestro sello, yo me teletransportaria con Lux y Axel a dentro para poder atacarle por sorpresa, lo único que necesitábamos era que Orazio nos presentase al agente, para poder adaptarlo al plan.
Así qué cuando Lux se recuperó, fuimos al despacho de Orazio para ver si nos lo iba a presentar de una maldita vez.
Y ahí estaba el, tan serio y mirándome como sí yo fuese la única cosa en el mundo que no quimérica perder, Dimitri, estaba ahí, pero no entendía porque y antes de darme cuenta lo estaba abrazando, con todas mis fuerzas, y el me devolvió el abrazo.
- ¿ Qué haces tu aquí ?- pregunte.
- Estoy aquí como subsecretario de nuestra agencia y también quería ver como estabais.- dijo el con voz sería al principio pero dulce al final.
- Jóvenes- empezó a hablar Orazio- ¿ Qué quieren?- dijo con voz enfadada y firme.
- Perdón por la interrupción Señor, pero nos gustaría que nos presentase a su agente para adaptar el plana su capacidad.- respondió Axel
- La verdad es que lo he estado pensando y podéis ir sin agente, habéis logrado traer a mi hijo sano y salvo.
- Si señor, pero se que todavía somos novatos y necesitamos a un supervisor, esta escrito en el reglamos de todas las agencias del mundo.
- Mirad, la verdad es que había planeado ascendería después de esta misión, desde que e llegado, Orazio me contado la misión y también con se desarrollado, y unos novatos normales no sería capaz es de hacer este tipo de misión.
- Pero...
- Pero nada, ahora mismo enviare un mensaje urgente a la central diciendo que estáis en el rango de la elite. Soy de los mejores, así que matad a es carbón y volved aquí sanos y salvos.
- ¡Señor si Señor!- dijimos los tres a la vez.
Así qué me despedí de Dimitri, y nos fuimos dirección la guarida de Mario. Para ir más rápido nos teletransporte hasta el interior de la guarida aún sin saber si Mario se había ido o no.
Axel propuso que nos dividamos para encontrarlo antes pero yo discrepe, teníamos que estar juntos porque y que nos hubiesen hacendoso a la elite teníamos que ser precavidos.
Así qué votamos para la mejor idea de las dos y la mía fue la que utilizamos. Al cabo de un rato lo encontramos al fin así que Axel con su operación velocidad se puso delante de el pero yo nos teletransporte a lux y a mi detrás de el y le apuñalamos en los lados para que no se volviese a mover y Lugo Axel izo el dolor final, le travieso el corazón con una bola de hielo irrompible.
Así qué nos teletransporte a los 4 hasta la entrada de la agencia y ahí Axel se dio prisa en entrar antes de que un humano nos viese.
Cuando nosotras entramos todos nos estaban aplaudiendo y diciéndonos sois los mejor, enhorabuena, pero lo que a mi me pareció estará lo era que Mario no detecto nuestra magia y tampoco intentó defenderse, así que lo estuve pensando detenidamente, de los más fuertes que había era el hijo de Orazio, el se decido de Lux en un periquete y estuvo a punto de matarla, si no hubiese sido por Axel
Así qué estuve pensando durante varios minutos hasta que llegue a la convulsión de que el verdadero jefe no era Mario sino el hijo de Orazio.
Así qué me teletransporte hasta el despacho de Orazio y le dije mi suposición pero el me dijo que era imposible, pero yo luego se li confirme, Mario era un mago poderoso, pero por que no se defendió, podía habernos matado a los tres bastante rápidamente, así que cuando vio todos mis razonamientos, nos dirigimos a las cárceles, pero...
------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos espero que os guste el capítulo, votad y comentad.