Capitulo 3

54 2 0
                                    

Cuando llegue a la caseta me fui directamente a por el teléfono, lo primero que hice fue llamar a Dimitri para contarle todo lo que había pasado y seguramente pensara que estoy loca pero todo lo que quería era que el pudiese venir a buscarme lo antes posible. Así que marque su número y su teléfono solo sonó 2 veces y cuando lo cogió dije:
- Dimitri, soy Sky, por favor ven a buscarme, necesito que vengas, a mis padres les a pasado algo terrible....
- ¿Que a pasado? ¿Dónde estas?- me corto.
- Estoy en la caseta del bosque Archer y estoy muy asustada.
De repente oí un POOF y vi que Dimitri estaba detrás de mi, no pude decir nada porque Dimitri me interrumpo.
- ¿Que a pasado?
- Un tal Vladimir a matado a mis padres y sus matones me están persiguiendo- no pude terminar de hablar que me derrumbe, Dimitri me abrazo y me dijo:
- No te preocupes, voy a a deshacerme de ellos.
- Pero son mucho y no creo que pueda deshacerse de ellos tu solo.
- No te preocupes mi poder de.... vamos a decir de tele transportación es muy eficaz, así que voy a poder deshacerme de ellos en vamos a decir 30 segundos.
- 30 segundos, pero eso es imposible...
No me dejo terminar, que desapareció, mire mi reloj y volvió exactamente, 30 segundos después.
- Vámonos a casa, así podrás contarme todo tranquilamente y yo a cambio te lo contare todo.
- Claro
Me cogió de la mano, desaparecimos y aparecimos en su casa. Llamo a alguien y me digo que ahora el será mi tutor legal y que me tejía que cambiar de colegio para decirles que el era el padre, pero entonces le dije que no pensaba cambiarme de colegio y que podía inventarme una escuda por la ausencia de mis padres.
El me miro y asintió con una cara decepcionada y entonces le pedí que me contase que era lo que vi y por que ese tal Vladimir iba a por mis padres.
- Claro, te lo contare pero antes siéntate. Mira nosotros no somos como los demás, somos muy diferentes, hace mucho tiempo, hubo una guerra en nuestro planeta, había dos bandos, los nobiles que en latín quiere decir nobles liderados por uno de los príncipes, el quería que el reino siguiese pero su hermano, el que dirigía el otro bando llamado libertatem, que todo lo que quería era conseguir la libertad del pueblo. Lucharon y lucharon hasta la completa destrucción del planeta, pero su padre el rey no quería que eso sucediese así que se fue y vino aquí en este planeta y busco a gente, buena de corazón, y les transfirió parte de su poder, y así nuestra raza no fuese completamente destruida. Tus padres, tu y yo lo somos, tu eres de raza pura porque tus dos padres son de nuestro planeta, pero los que tienen uno de los padres de aquí son mestizos pero tiene poder igualmente. Mira sabrás que tienes los poderes cuando tendrás sobre fuerza, fiebre muy alta y un color de ojos diferente. También tienes que saber que cuando alguien de los nuestros se enamora, se enamora para siempre.

No podía contestar, estaba demasiado alucinada como para poder hacerlo. Cuando vio que no contestaba me dijo que me mostraría donde dormiría, me enseño una habitación espectacular, aunque me encantaba, no era como la mía. Esta deseando empezar el colegio, para poder desahogaremos con mis amigos. estaba a punto de dormirme cuando Dimitri vino y me dijo:
- Mira, tus mejores amigos son también de nuestro planeta. así que se lo puedes contar todo, hasta el más mínimo detalle.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola  todos espero que os guste este capitulo, he publicado dos en un dia porque estas semnanas no tengo mucho tiempo, pero al minimo momento el que pueda escrivir lo hare.

seguid leyendo mi historia y comentad o votad.

 

La magia de los ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora