🍫 XII: Aniquilación

867 93 5
                                    

[10 de Noviembre]

[23:47 pm]

– ¿Están listos? –preguntó Light.

Él se encontraba en el hotel, trabajando en su laptop y con todas las transmisiones de las cámaras de los cascos en la pantalla del enorme televisor.

– Ok.

– Ok.

– Subdirector Yagami, tengo que hablar con Ryuk.

– Está escuchando detrás de mí.

[Fuera de la nueva guarida]

– Sí L, puedo oírte –dijo el shinigami.– Como has podido ver, tengo unas orejas muy grandes.

– ¿Puedes ver al otro shinigami desde ahí?

– Sí, puedo verlo muy bien. Está sentado aburrido en la puerta principal.

– Entonces haz lo que hemos acordado.

«Uff...Es la primera vez que tengo que acercarme a alguien procurando que no me vea...», pensó Ryuk, volando hacia Shidoh.

El shinigami de negro se acercó al otro y le cubrió la boca con sus manos.

– Shidoh, no digas nada.

– ¿Eh...? ¡Oh...Ryuk...! –balbuceó.

– ¿Hm...? Shidoh, ¿Has dicho algo? –preguntó alguien desde una de las cámaras.

– Ah, no, no...Todo está en calma.

– Parecía como si estuvieras hablando en sueños hace un instante. Mantente alerta.

– ¿Qué haces dejándote manipular por seres humanos? ¿Eres estúpido o qué?

«Si no hago lo que me dicen, mi Death Note...», pensó Shidoh.

– Bueno, ahora mismo tampoco es que esté en posición para recriminártelo...Escucha. La policía está a punto de asaltar a todos los que están dentro. Lo único que tienes que hacer es estarte callado y observar.

«¿Eh? ¿Matarlos? Si hacen algo así, mi trabajo...», pensó.

– Si el otro día no hubieses metido la nariz, todos esos habrían estado muerto y hubieses podido recoger tu Death Note, ¿No crees?

«...Oh, tiene razón...», pensó. Miró hacia donde se ocultaban los policías, donde Ryuk le señaló, «Oh...»

– ¿Entendido? No hagas nada. Si estás de acuerdo, no abras la boca.

Shidoh cerró la boca, dando a entender que estaba de acuerdo. Ryuk regresó con los policías.

– Ya he solucionado lo del shinigami.

– L, Ryuk ha llegado a un acuerdo con el shinigami.

– Entonces, Subdirector Yagami...por favor, cierre el pacto por los ojos del shinigami.

Los policías se tensaron. Soichiro miró al shinigami.

– Ryuk, hazlo.

– ¿Está seguro? –preguntó, antes de cerrar por fin el trato.

– Subdirector Yagami, ¿Puede ver los nombres y tiempos de vida en las fotografías de los criminales?

– Sí, puedo verlos –confirmó, observando las fotografías de los mafiosos.

Atelophobia 🍫 Mihael "Mello" KeehlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora